Foro / Psicología

¿por qué hay algunos hombres que tienen mamitis?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 19:38
G
ghita_8511506
25/5/09 a las 14:08

Como es el caso de mi ex, que tiene 35 años, que se llevaba a su madre con nosotros a todos sitios y cuando yo decía de alguna vez que se viniera la mía me decía que no porque ya habíamos ido muchas veces con ella y con la suya no ¡MENTIRA! porque era su madre la que más se venía con nosotros. Pero por lo demás va solo a trabajar, a comprar.... lo único es eso, que dice que la ve poco porque no coinciden sus horarios de trabajo. ¿Entonces para qué quería una novia si casi siempre quería estar con su madre? ¿Por qué tendrá esa mamitis tan enfermiza, o mejor dicho, ese complejo de Edipo? Y más de una vez me daba plantones para ir se con su madre. Otra chica en mi lugar le hubiera dicho: " SI PREFIERES A TU MADRE, VETE CON ELLA Y A MI OLVIDAME". Encima niega que tiene mamitis. ¿Qué pensais de esto?

Saludos

Ver también

E
elham_6977146
10/3/11 a las 20:15

Mamitis
miesposo sufre demamitis y estoy cansada de esta situasion que puedo aser

Y
yuting_7409783
10/3/11 a las 20:25


es q jamas dejaran la pubertad?? tengo el mismo caso similar....
aveces pienso, q eso ya no teine solcuion, son unos pollerudos......

E
elsa_5168478
23/5/11 a las 21:30

Wow uno soporta lo k no tiene ni xq cargar
yo estoy igual el tiene 36 vive solo pero como la pareja de su madre trabaja la semana pues se queda en ksa de mii novio, para mi es detestable xq la señora parece k no quiere k el haga su vida en cuanto se queda sola lo friega sabiendo k esta conmigo para k vaya con ella, al principio el lo hacia pero ahora estoy embarazada y la vieja se tiene k chin.. gar la detesto, se hace la mártir y el quiere tmbn k la pasemos mucho tiempo con ella o sea una relación es de 2 no con estorbos, si ella ya hizo su vida k lo deje ser, los fines de semana se la pasa con su pareja y a mi novio ni lo pela, esa vieja no trabaja ni hace nada mi novio hace quehacer es una fodonga huevona k a veces ni se baña, mi novio no tiene trabajo fijo pero vende cosas y ella no lo deja lo quiere hacer igual de conchudo k ella, la odio estoy desesperada yo no me he ido a vivir con el x culpa de esa bruja k se la pasa metida en ksa de mi novio..

E
elsa_5168478
18/6/11 a las 19:38

Wow... una pareja es de 2
claro muchas mujeres no soportamos llevar terceros en una relacion, cuando obvio una pareja es de dos.. a mi me paso lo mismo que salia corriendo cuando su madre le marcaba xq tenia ganas de ver una pelicula o xq no queria estar sola, la detesto.. en fin como dicen a final es su madre.. x desgracia nuestra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram