En respuesta a nella_6111717
Perdon?
Que la gente inteligente es infeliz?, pues yo creo que la inteligencia es relativa en cada persona, y me parece que una persona inteligente sabe como vivir la vida de la nejor manera acorde con sus creencias y valores.
Que ser tonto es ser feliz?, por favor! si sos tonto te roban todo, eso no creo que te haga feliz. Al menos de donde vengo yo, mejor que seas bien listo sino fuiste!
Y la moda existio siempre, querida, los filosofos no solo eran ricos sino snobs...
La gente inteligente sabe vivir, disfrutar, divertirse, para mi la gente que sufre de ansiedad o estres son los mas tontos que hay, no pudiendo encontrar una salida a problemas efimeros!
salu!
Si cierras los ojos
y te dejas llevar por la cotidianeidad serás feliz, aunque tampoco siempre (tendrás momentos de todo) pero como te pares a analizar tu Yo, tu entorno y el mundo en general creo que no se es muy feliz pues tu cociente intelectual te indica que esta vida y el mundo son muy injustos y ¡no podemos dar la espalda a tantos y tantos problemas como existen! De manera que ser feliz, tal y como está ahora la vida, ¡es imposible! A menos, claro está, que pases de todo y te conviertas en un ser egoísta y carente de visión global. Un saludo.