Foro / Psicología

Por qué las mujeres odiamos a otras mujeres?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 22:25
A
alai_7953150
17/12/17 a las 3:36

No entiendo porque nos criticamos y nos damos tan duro entre nosotras mismas, siempre estamos comparándonos y envidiandonos, aunque no conozcamos a las demás mujeres nos atrevemos a juzgarlas y criticarlas... no entiendo, esto por qué sucede? Esto no es un comportamiento común en los hombres, solo le he visto muy marcado en las mujeres y por ese mismo motivo prefiero tener amigos hombres ya que los encuentro más genuinos y leales. Hay alguna explicaicón lógica? Qué tenemos de distinto las mujeres para pensar de esta forma?

Ver también

Y
yasser_9784565
17/12/17 a las 16:31

Todavía mandan los hombres y nos hacen competir entre nosotras, pero además es que las mujeres somos personas y también tenemos nuestro lado perverso, que la maldad no es exclusiva del hombre, en eso sí que somo igualitos.

Y
yasser_9784565
17/12/17 a las 22:25

Joer, como decía mi madre, "yo voy a ir al cielo cuando muera porque ni robo ni mato, ni le sido infiel a mi marido" y la muy jodía dejaba que mi padre abusara de nosotras, nos maltrataba psicológicamente y no nos llevaba ni al médico de no ser que alguien alrededor se diera cuenta de que estábamos enfermas; eso sí cuando nos llevaba de paseo y de visita parecía otra persona. Y tiene un concepto de sí misma que flipas.

Mi madre es una excepción? NO, hay muchas así........ eso sí no matan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram