Foro / Psicología

Por qué las mujeres odiamos a otras mujeres?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 22:25
A
alai_7953150
17/12/17 a las 3:36

No entiendo porque nos criticamos y nos damos tan duro entre nosotras mismas, siempre estamos comparándonos y envidiandonos, aunque no conozcamos a las demás mujeres nos atrevemos a juzgarlas y criticarlas... no entiendo, esto por qué sucede? Esto no es un comportamiento común en los hombres, solo le he visto muy marcado en las mujeres y por ese mismo motivo prefiero tener amigos hombres ya que los encuentro más genuinos y leales. Hay alguna explicaicón lógica? Qué tenemos de distinto las mujeres para pensar de esta forma?

Ver también

Y
yasser_9784565
17/12/17 a las 16:31

Todavía mandan los hombres y nos hacen competir entre nosotras, pero además es que las mujeres somos personas y también tenemos nuestro lado perverso, que la maldad no es exclusiva del hombre, en eso sí que somo igualitos.

Y
yasser_9784565
17/12/17 a las 22:25

Joer, como decía mi madre, "yo voy a ir al cielo cuando muera porque ni robo ni mato, ni le sido infiel a mi marido" y la muy jodía dejaba que mi padre abusara de nosotras, nos maltrataba psicológicamente y no nos llevaba ni al médico de no ser que alguien alrededor se diera cuenta de que estábamos enfermas; eso sí cuando nos llevaba de paseo y de visita parecía otra persona. Y tiene un concepto de sí misma que flipas.

Mi madre es una excepción? NO, hay muchas así........ eso sí no matan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir