Foro / Psicología

Por qué los hombres le tiene miedo a las mujeres divorciadas con hijos

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 20:35
E
eddy_5161834
31/1/15 a las 19:23

Hola, hace seis meses me separe de mi esposo, bueno el asunto es que conoci a un hombre lindo, responsable, carismático , él no vive en la misma ciudad pero nos comunicamos todo el tiempo y recién nos encontramos a los tres meses de habernos conocido, fue maravilloso el tiempo que pasamos juntos, se porto como un caballero,nuestra relación es de amigovios, él dice que tiene miedo de entablar una nueva relación porque teme que regrese con mi ex, por la distancia, y porque tengo una hija y ella también necesita de mi, además a él lo lastimaron porque su ex regreso con su ex novio, teme que le vuelva a pasar algo similar. Me considero una mujer con buenos sentimientos, sincera, amorosa que se entrega 100% a una relación, creo que en vez de una virtud es un defecto que me ha traido problemas. Trate de alejarme de él pero me dice que se esta acostumbrando a mi y que no quiere alejarse, que necesita tiempo...auxilio!!!no sé que hacer!!! lo quiero pero temo salir lastimada

Ver también

Y
yetto_8061019
1/2/15 a las 4:04

Espero de algo te sirva
Creo que es primordial que al iniciar algo tú futura pareja te acepte tal cual eres,en este caso eres divorciada y eres madre. Entonces si el desde un inicio pone tantas trabas imaginate en un futuro si se van a vivir juntos porque tu debes estar en contacto con tú ex y siempre estarás con tu hija que es lo más importante y tambn pienso que sería mejor si conocieras alguien de tu ciudad.

E
eddy_5161834
2/2/15 a las 17:07

Conclusion
bueno la verdad que es mejor alguien cerca, y como dicen le pone tantos pero al asunto, que es mejor cortar por lo sano, además cuando un hombre si interesa 100% por un mujer hace lo que sea por estar a su lado...gracias chicas por sus consejos

D
daya_9012141
6/2/15 a las 20:35

No es cierto....
lo HOMBRES no tienen miedo al compromiso...
los inmaduros y egoistas, si

busca un HOMBRE y veras como todo funciona.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook