Foro / Psicología

Recién divorciada muy triste con bebé de 4meses

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :37
X
xingyu_8629719
19/9/08 a las 10:55

mi marido se acaba de divorciar de mi era una persona despota, infantil, manipuladora, egocentrica, dependiente de su madre, que le encantaba humillarme y que nunca me daba cariño ni a mi ni a su hija. llevabamos casados dos años pero saliendo 9. a pesar de todo le echo mucho de menos y aunque se que no me conviene como persona, no se como hacer para olvidarle. Encima debo hacerme cargo de mi bebé a la que adoro pero que no permite que desahogue la pena que tiene mi corazón ya que siempre debo hacerme la fuerte y la feliz delante de ella. ademas no dejo de machacarme todo el dia con la idea de que ya nunca ningun hombre normal me quiera con un bebe a cuestas o que volvere a irme con otro sinvergüenza y tengo miedo de conocer a nadie.a eso se suma la tripita y depre postparto... alguien pasó por lo mismo que yo?

Ver también

B
belisa_8304949
20/9/08 a las 22:01

El tiempo lo cura todo
Supong en estos momentos como cuentas lo ves todo negro. Muchas hemos pasado por eso. No exactamente igual, yo no soy madre ni divorciada pero si he tenido parejas q aún cuando se no se han portado conmigo como debieran he querido volver y no romper. Creo debes ser fuerte, el tiempo lo cura todo y con algo de esfuerzo (intentar salir con alguna amiga, cambiar d ambiente...) lograrás recuperarte y encontrar seguro a alguién que t quiera como mereces.
Ahora es duro acostumbrarte a tu nueva vida pero creeme q pasará. Yo ahora no miró atrás ni para impulsarme
Mucha suerte!!

H
haihua_5805649
22/9/08 a las 19:47

Yo pase x lo mismo y hoy es solo un mal recuerdo
Hola Cademy, yo pase x una situacion muy parecida a la tuya, mi hijita tb tenia 4 meses cuando lo heche de casa a el y a su madre de mi vida, hoy mi hija tiene 2 añitos y medio, yo me consegui un trabajo de horario corrido, me alquile un departamento para nosotras y todo empezo a mejorar, hoy me encuentro felizzzzzz, xq pude salir adelante, encontre a un hombre maravilloso q nos ama a las dos y en poco tiempo nos casamossssssss
y el padre??????? es un pobre infeliz q viene a verla cuando quiere o no tiene otra cosa q hacer.... y digo loo de pobre infeliz xq no sabe lo maraviloso q se esta perdiendo!!!!!!!!!!!! alla el, o a mi hija siempre le hablo bien de el y cada vez q lo nombra q son muy pocas veces yo le pregunto si quiere hablarle y le doy el cel.
Hoy en dia mirando todo de lejods creo q es lo mejor q nos pudo pasar, xq mi hijita se crio asi y para ella es normal no ver asu papa muy seguido.

Te deseo lo mejor del mundo y mando muchas fuerzas, te dejo mi mail x si quieres hablar !!!!!!!!!!!!!
catalyna97@yahoo.com.ar

X
xingyu_8629719
29/4/09 a las 15:47
En respuesta a belisa_8304949

El tiempo lo cura todo
Supong en estos momentos como cuentas lo ves todo negro. Muchas hemos pasado por eso. No exactamente igual, yo no soy madre ni divorciada pero si he tenido parejas q aún cuando se no se han portado conmigo como debieran he querido volver y no romper. Creo debes ser fuerte, el tiempo lo cura todo y con algo de esfuerzo (intentar salir con alguna amiga, cambiar d ambiente...) lograrás recuperarte y encontrar seguro a alguién que t quiera como mereces.
Ahora es duro acostumbrarte a tu nueva vida pero creeme q pasará. Yo ahora no miró atrás ni para impulsarme
Mucha suerte!!

Re "el tiempo lo cura todo"
siento no haber respondido antes pero he estado muy depre.adelgacé 20kg y lo cierto es que no he parado en todo este tiempo y sigo sin parar de hacer cosas.pero agradezco mucho vuestros ánimos.estoy muuucho mejor que al principio y aunque aún no conocí a nadie, quién sabe, tiempo al tiempo no??
graciaaaas!!

X
xingyu_8629719
29/4/09 a las 15:52
En respuesta a haihua_5805649

Yo pase x lo mismo y hoy es solo un mal recuerdo
Hola Cademy, yo pase x una situacion muy parecida a la tuya, mi hijita tb tenia 4 meses cuando lo heche de casa a el y a su madre de mi vida, hoy mi hija tiene 2 añitos y medio, yo me consegui un trabajo de horario corrido, me alquile un departamento para nosotras y todo empezo a mejorar, hoy me encuentro felizzzzzz, xq pude salir adelante, encontre a un hombre maravilloso q nos ama a las dos y en poco tiempo nos casamossssssss
y el padre??????? es un pobre infeliz q viene a verla cuando quiere o no tiene otra cosa q hacer.... y digo loo de pobre infeliz xq no sabe lo maraviloso q se esta perdiendo!!!!!!!!!!!! alla el, o a mi hija siempre le hablo bien de el y cada vez q lo nombra q son muy pocas veces yo le pregunto si quiere hablarle y le doy el cel.
Hoy en dia mirando todo de lejods creo q es lo mejor q nos pudo pasar, xq mi hijita se crio asi y para ella es normal no ver asu papa muy seguido.

Te deseo lo mejor del mundo y mando muchas fuerzas, te dejo mi mail x si quieres hablar !!!!!!!!!!!!!
catalyna97@yahoo.com.ar

Re:"yo pase x lo mismo y hoy es solo un mal recuerdo"
muchas gracias por los ánimos.me alegra mucho que a ti te vaya tan bien.yo lo cierto es que sigo sin pareja pues a la gente de mi edad le echa para atrás que tenga a mi peque.pero estoy mucho mejor.siento no haber respondido antes pero estuve con un bajón tremendo. gracias por el mail. a ver si puedo escribirte y charlamos.

A
an0N_904159199z
14/12/10 a las 12:38
En respuesta a xingyu_8629719

Re "el tiempo lo cura todo"
siento no haber respondido antes pero he estado muy depre.adelgacé 20kg y lo cierto es que no he parado en todo este tiempo y sigo sin parar de hacer cosas.pero agradezco mucho vuestros ánimos.estoy muuucho mejor que al principio y aunque aún no conocí a nadie, quién sabe, tiempo al tiempo no??
graciaaaas!!

Apoyo
Hola,

He visto lo que has escrito, y aunque ya fue hace mas de 2 años y tu ultima respuesta haya sido de hace mucho tiempo, vi que seguias mal, espero que te encuentres mucho mejor ahora.

Como dijiste, no has conocido a nadie, pero no dejes que tu felicidad y tranquilidad dependa de alguien mas, en todo caso agarrate a tu hijita para sentirte mejor y encontrar fuerzas para seguir adelante.

Yo no he pasado por lo mismo que tu, pero tambien he pasado malos momentos, una amiga psicologa me recomendo escribir. Me dijo que haga un reporte de como me siento cada dia, y que lo lea periodicamente.

Segui su consejo y me ha ayudado, y aunque ya no lo sigo escribiendo a diario, cada vez que lo necesito lo hago y el efecto se hace notar,realmente ayuda, asi que si aun tienes problemas o si algun dia los tienes, trata de escribir ( quien sabe, talvez algun dia te pueda ayudar a escribir tu autobiografia! )

Fuerza!

Michael

O
ondina_8251289
19/12/10 a las 17:55

No te preocupes
hola soy mari y siento por lo que estas pasando pero no te preocupes que todo pasa y tu piensa que te a dejado lo mas precioso y maravilloso de tu vida que es lo importante tu hija que ella si se merece que luches y seas fuerte el si sea ido peor para el

N
nada_7409000
15/1/11 a las 19:51

Hola
yo no pase lo mismo, soy soltera y todo lo hice sola, y lo sigo haciendo sola, tengo 31 años y mi hijo ya 7. y una cosa te voy a decir, la vida son etapa y todo pasa, por supuesto k lleara otro hombre, más guapo, mas rico, más cariñoso y mucho mejor, k te kiera de verda! yo he tenido varios novios y cando se acaba la relaccion siempre pienso lo mismo!! nunca me casaré.. pero la verdad es k no lo sé lo k si sé esk mi hijo me hace feliz y k la vida me da muchas cosas más, ya las veras,poko a pok, no te agobies date el derecho de sentirte mal, es normal!!!!!! pero piensa k todo pasa, dentro de 7 meses estaras riendo, piensa en eso y veras como dentro de 7 meses te reiras! lo bueno trae lo bueno.
un beso y mucho animo!!! desde sevilla, si eta por aki aki estoy!

J
joerg_5365833
7/6/11 a las :37

"no te merecia"
Estate tranquila y unete aclub, desgraciadamente esto el lo más normal en estos tiempos que corren, a mi me pasó lo mismo en septiembre del año pasado, me dejó según ella porque no me quería, a los dos meses me enteré de que estando conmigo ya mantenía una relación con la persona que actualmente está con ella. Lo peor los niños tengo uno de 10 y una niña de 6, y al principio se te cae el mundo encima, con el tiempo te das cuenta de que una persona así cuanto más lejos mejor. Si quieres charlar porque en algún momento te sientes sola y deprimida, cuenta conmigo, tranquila que en breve verás todo más claro, un fuerte abrazo y animo, todo llega.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir