En respuesta a xingyu_8629719
Re "el tiempo lo cura todo"
siento no haber respondido antes pero he estado muy depre.adelgacé 20kg y lo cierto es que no he parado en todo este tiempo y sigo sin parar de hacer cosas.pero agradezco mucho vuestros ánimos.estoy muuucho mejor que al principio y aunque aún no conocí a nadie, quién sabe, tiempo al tiempo no??
graciaaaas!!
Apoyo
Hola,
He visto lo que has escrito, y aunque ya fue hace mas de 2 años y tu ultima respuesta haya sido de hace mucho tiempo, vi que seguias mal, espero que te encuentres mucho mejor ahora.
Como dijiste, no has conocido a nadie, pero no dejes que tu felicidad y tranquilidad dependa de alguien mas, en todo caso agarrate a tu hijita para sentirte mejor y encontrar fuerzas para seguir adelante.
Yo no he pasado por lo mismo que tu, pero tambien he pasado malos momentos, una amiga psicologa me recomendo escribir. Me dijo que haga un reporte de como me siento cada dia, y que lo lea periodicamente.
Segui su consejo y me ha ayudado, y aunque ya no lo sigo escribiendo a diario, cada vez que lo necesito lo hago y el efecto se hace notar,realmente ayuda, asi que si aun tienes problemas o si algun dia los tienes, trata de escribir ( quien sabe, talvez algun dia te pueda ayudar a escribir tu autobiografia! )
Fuerza!
Michael