Foro / Psicología

Divorciada a mis 23

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 22:05
A
aaya_5555362
5/1/06 a las 21:16

chiaca, no se como pero paso, despues de largos 11 años, hoy este dia 5 de enero firmamos la carta de divorcio, lo veniamos planeando, en realidad no hubo gritos, ni maltratos, solo el amor, se acabo, es curioso, despues de firmar nos besamos, y dijimos que nos queriamos, y que nos deseabamos, lo mejor, salimos abrazados, como novios, curioso no?? despues de un diovircio, saben siento que aun no me ha caido lo que realmente paso, este dia me marco, y en realidad es estoy contenta, satissfecha, y sietno que di lo mejor de mi,,, el entre bromas y bromas me dijo que si al cabo de 3 años se arrepentia me buscaria, para volvernos a casar¡¡ que me iba a conquistar, con un maricachi, no es un comentario para el tramite del divorcio, creo, hya chicas, no se como reaccionar, si tratarlo indiferete, o que vea a la mjjer que dejo??? ayuda porfa??

Ver también

M
melani_5146331
5/1/06 a las 21:59

Por què
terminó su maatrimonio? Dices que se acabo el amor, pero hubo otros motivos? Quién decidió terminar? Van once años juntos? Osea que se conocen desde los doce?Qué fuerte!

M
maday_5876838
6/1/06 a las 4:00

Para aryleal
Hola. te cuento q yo tambien tengo 23 anos, estoy casada y tambien a punto del divorcio..por motivos diferente a los tuyos supongo..pero por la edad no te preocupe ni tampoco le pare al q diran..porque tu eres duena de tu vida y debes buscar la felicidad ..y si en ese chico no esta mas palante hay mas casa y de concreto..o sea mejores hombres..

no le busque mucha vuelva..ni busque donde no hay...

cuidate..

S
shaira_6979050
6/1/06 a las 13:37

¿?
lo q cuentas es super raro, pero es bueno...salir de firmar un divorcio abrazados?????que raro!!!
peor q es lo que sentis por el? porq no sabes como tratarlo? que fue lo q los llevo a l divorcio?

A
an0N_575278299z
7/1/06 a las 20:33

Estamos en la misma....
La diferencia es que yo tengo 27, pero también luego de 11 años juntos (entre novios y tres de casados) hemos decidido divorciarnos (ya el divorcio salió. Y también creo que el amor murio, no se como yo pensaba que siempre estariamos juntos, somos los mejores amigos pero la pasión fue bajando hasta casi sentirnos como hermanos y eso no es lo que yo (ni el creo yo) queremos para una relación (menos a esta edad yo 27 y el 35. ¿como nos dimos cuenta de este problema? De la peor forma, yo me enamore de otro chico, por internet, aunque parezca increible, pero me di cuenta de que si yo podia sentir algo asi de fuerte por otra persona (aun estando lejos de mi fisicamente) es poruq nuestra relación estaba en problemas (años antes tuve 'tentaciones' pero jamas ni siquiera pensé en estar con otra persona). Hable con mi esposo, le dije que como el sentia que estaba nuestra relacion, el me dijo que todo bien a lo que yo le dije que no, que por esto y aquello habia problemas (no le mencione lo del otro chico poruqe era muy reciente, pero eso me ayudo a abrir los ojos). Dijimos que bueno hariamos algo para levantar nuestra relacion con mi entonces esposo, pero el ni hizo nada, paso una semana y ni reaccionó nada todo seguia igual, hicimos el amor una semana despues de esa charla y yo ya no sentia nada, me sentia horrible... Lamentablemente el se entero de lo que sentia por este chico por medio de un programa espia en la compu (yo se lo planeaba decir en esos dias). A lo que el dijo que bueno si era asi que nos separariamos que el queria ir a otro pais y ya. Asi de 'simple'. Por eso fuimos juntos a hacer los tramites de divorcio, bromeando y charlando como amigos de toda la vida... no parecia estar firmando un divorcio. Aún sigo viviendo junto a él, (hace unos cuatro meses del conflicto un mes desde que salio el divorcio)croe que hasta febrero estara en casa luego se ya viajará. ME siento extrañisima viviendo con el como si nada hubiera pasado (aunqeu dormimos separados) y no se como me sentire en el momento en que quede sola realmente, luego de estar acostumbrada a vivir siempre por 11 años junto a él. Sera duro seguramente pero creo que debo sacar fuerzas para seguir adelante y comenzar una nueva etapa en mi vida (eso incluye proyectos firmes con el chico que conoci en internet, que en marzo vendra a mi pais a unas vacaciones conmigo) Disculpa la respuesta tan larga, pero en resúmen quiero decirte que no sientas que solo tu estas en esa situacion 'extraña' que a pesar que la mayoria de las parejas se divorcian en medio de conflictos y peleas, yo prefiero que sea en buenos terminos, quedando como amigos y pudiendo recordar qeu vivimos años junto a una buena persona, y no a alguien a quien odiamos o que nos odia y que no reconocemos como aquella persona de quien una vez estuvimos enamoradas... Te mando un beso grandote y arriba, que la vida sigue y nos esperan sorpresas hermosas por vivir!!!

A
aaya_5555362
7/1/06 a las 21:21

Tengo 4 de casada y los demas de novia
el hace tiempo me fue infiel, lo descubri por mensajitos del celular, bueno eso fue en el 2003, (ya casados). yo desde ees momento la realcion se quebro, ya no hubo mas confianza, y yo no podia salir de viaje, sin el por temor a que me dejara, empeze a trabajar, pues para no extenderme mucho, el se fue a trabajar al extranjero, dejandome a cargo de la casa y de nuestra pequeña hija, (haciendose cargo de su parte economica), pues llego para las fechas de navidad... despues de tener 8 meses fuera de nuestra casa, en realidd me ayudo a seguir porque supe salir adelante, sin tner que tener un hombre en casa, entonces cuando el lo planteo al principio, no lo acepte, pero despues dije que si, es asi que empezamos nuestro tramite, (en realidad) mi matrimonio se acabo, por que el quiere seguir de soltero, y yo queria a una familia, gracias chicas¡¡¡

K
kanza_8533887
7/1/06 a las 22:05

Divorcio
MIra yo se lo que se siente porque yo tengo 3 meses de divorciada y es feo pero tienes que tratar de no buscarlo, y salir con tus amigas, y cuando te den ganas de verlo o llamarlo escribe en una hoja lo que le quieres decir, o salte de tu casa, y llora todo lo que quieras, tienes que salir adelante con tu familia y amigos. la vida sigue y si paso fue por algo te va ir mejor despues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram