Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por qué los hombres piensan que las divorciadas somos presa fácil

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:23
E
eddy_5161834
3/9/15 a las 18:33

Hola, saben que me muero del coraje por lo que paso, hay hombres que sin coquetearles ni nada, se insinuan como si una fuera a caer tán fácil.con mensajitos e invitaciones mal intencionadas, un amigo que pense conocer por años queria salir conmigo cuando ya esta apunto de casarse, y la excusa de él es qhe no pasa nada y que es su vida personal y que le enviara una foto de mi ...que cayó como balde de agua fria. Razón que quiero estar sola, me dicen que asi mismo es, y que aun serán muchos los babosos que encontrare en el camino,...dónde están los hombres decentes???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así somos las mujeres reales (y así es la belleza real)

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 21:20

Asi son
ellos creen que estamos necesitadas o anciosas por tener una relacion, creen que con mensajes o llamadas uno les dara una oportunidad, pero pues que decir hay de todo en la viña del señor hay personas que cuando se divorcian queiren vivir su libertad y se prestan a todo tipo de relaciones pasajeras, y eso a generado que a todas nos tratan igual, el hecho de ser madre soltera tambien es como que es algo facil. cuando somos mas fuertes por que sacamos a nuestros hijos y no salimos corriendo. pero insisto hay de todo tu date tu lugar simpre hasta que llegue el indicado saludos

Mostrar más
I
iovana_9104669
4/9/15 a las 21:23

La fotos
seria grandioso ver la cara de bobos al resivir una foto con genenitales de su mismo sexo... jaja

Ultimas conversaciones
E
Existe luz después de la tormenta
por: eddy_5161834
nuevo
|
30 de julio de 2015 a las 23:30
E
Por qué los hombres le tiene miedo a las mujeres divorciadas con hijos
por: eddy_5161834
3 respuestas 3
|
6 de febrero de 2015 a las 20:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook