Foro / Psicología

Por qué los hombres piensan que las divorciadas somos presa fácil

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:23
E
eddy_5161834
3/9/15 a las 18:33

Hola, saben que me muero del coraje por lo que paso, hay hombres que sin coquetearles ni nada, se insinuan como si una fuera a caer tán fácil.con mensajitos e invitaciones mal intencionadas, un amigo que pense conocer por años queria salir conmigo cuando ya esta apunto de casarse, y la excusa de él es qhe no pasa nada y que es su vida personal y que le enviara una foto de mi ...que cayó como balde de agua fria. Razón que quiero estar sola, me dicen que asi mismo es, y que aun serán muchos los babosos que encontrare en el camino,...dónde están los hombres decentes???

Ver también

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 21:20

Asi son
ellos creen que estamos necesitadas o anciosas por tener una relacion, creen que con mensajes o llamadas uno les dara una oportunidad, pero pues que decir hay de todo en la viña del señor hay personas que cuando se divorcian queiren vivir su libertad y se prestan a todo tipo de relaciones pasajeras, y eso a generado que a todas nos tratan igual, el hecho de ser madre soltera tambien es como que es algo facil. cuando somos mas fuertes por que sacamos a nuestros hijos y no salimos corriendo. pero insisto hay de todo tu date tu lugar simpre hasta que llegue el indicado saludos

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 21:23

La fotos
seria grandioso ver la cara de bobos al resivir una foto con genenitales de su mismo sexo... jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir