En respuesta a ailen_8327559
Aun nos amamos
No Creas, nosotros nos amamos y eso es algo que aclaramos antes de comenzar esta nueva etapa, yo sigo fiel y el tambien a mi.
Yo tengo mi autoestima muy en alto, y es por eso, que decido tener esta situacion y la puedo manejar asi de bien, lo contrario seria si fuera el el que me maneja a su antojo, pero no, es todo lo contrario.
Como comentario adicional, consulte esto con mi psicologa y ella tampoco lo ve mal, coincide que me ha ayudado mucho con la depre y me sube el auto estima por que soy yo la que controlo y le saco partido, claro esta que el tambien, pero de nuevo yo propuse y dispuse de esta situacion.
De mi parte me siento de maravilla asi, micabeza y corazon estan muy bien con esto y la relacion tan buena que llevamos ahora se ve reflejada en la actitud de nuestros hijos que nos ven tan felices juntos y cuando estamos separados tambien.
A mi.me paso igual
Chicas a mi me paso igual ,el decia que me amaba con locura,y cuando lo vi con otra pense en morirme,decia que sentia solo,porque solo esos encuentros no eran suficientes,la que ahora se ha quedadi fatal soy yo y no el.
Asi que yo os aviso porque un dia tarde o temprano pasara eso y ya si os ve y queda sera para ser el segundo plato.
Mostrar más