Foro / Psicología

¿Por que mi tía y mi tío se preocupan más por mi abuela que por mi?

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 17:47
U
user4627
14/4/20 a las 17:49

Mi tío no me hablo, pues podéis deducir que no se preocupa nada por mi. En cambio mi tía y mi tío se preocupan mucho por mi abuela (tiene 85 años) y le cuentan todo lo de lo que pasa en el dia a dia y lo que sucede allí afuera de los demás.. No se, mi tío le dice por su nombre a mi abuela, cosa que a mi cuando nos hablavamos me ha dicho: chico, o cuando hablaba con mi tía respecto a mi: dile a este

Se preocupan mucho por su salud tambien

Mi tía referente a mi si se preocupa eh

Eso por que? Es normal?

tengo una discapidad y muchas cosas necesito ayuda que me ayuda mi tia


 

Ver también

N
nahia_20011988
14/4/20 a las 21:24

No lo entiendo. ¿Que tiene que ver que se preocupen por tu abuela a que se preocupen por ti? Quiero decir, es normal que esten atentos a tu abuela ya que es una mujer muy mayor y necesita muchos cuidados. Eso no deberia crearte celos.
En cuanto a que te llamen como chico y a ella por su nombre, pues es normal, a las personas mayores se les debe un respeto. Ellos te veran como un niño.
Habla con tu tia y cuentale que necesitas mas atencion, que demandas mas cariño y que dada tu discapacidad te sientes debil y te gustaria contar con ella. Quizás ella no sea consciente del daño que te hace esta situacion.

A
asisa_766099
14/4/20 a las 22:02

¿Otra vez? ¿Otra vez el mismo post?

U
user4627
15/4/20 a las 9:45
En respuesta a nahia_20011988

No lo entiendo. ¿Que tiene que ver que se preocupen por tu abuela a que se preocupen por ti? Quiero decir, es normal que esten atentos a tu abuela ya que es una mujer muy mayor y necesita muchos cuidados. Eso no deberia crearte celos.
En cuanto a que te llamen como chico y a ella por su nombre, pues es normal, a las personas mayores se les debe un respeto. Ellos te veran como un niño.
Habla con tu tia y cuentale que necesitas mas atencion, que demandas mas cariño y que dada tu discapacidad te sientes debil y te gustaria contar con ella. Quizás ella no sea consciente del daño que te hace esta situacion.

No, no me has entendido a la pregunta. Yo entiendo y encuentro fantástico que se preocupen por mi abuela. Lo que yo me refiero que se preocupan MAS por mi abuela que por mi.

Y mi tio que me dice este chico o este, refierindose a mi. Oye que este (yo) tengo un nombre. Nunca me ha dicho por mi nombre... 

U
user4627
15/4/20 a las 14:59

Ahora me habéis entendido?

K
karin_745311
15/4/20 a las 15:33

Hombre tú abuela será la madre de tus tíos entiendo ¿no? 
Y es una persona mayor, en vez de estar preocupado de porque se preocupan más por tu abuela que por ti, deberías de TU también preocuparte por tu abuela en vez de estar con estas tonterías. 

U
user4627
17/4/20 a las 17:47
En respuesta a karin_745311

Hombre tú abuela será la madre de tus tíos entiendo ¿no? 
Y es una persona mayor, en vez de estar preocupado de porque se preocupan más por tu abuela que por ti, deberías de TU también preocuparte por tu abuela en vez de estar con estas tonterías. 

es la madre de mi tia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir