Foro / Psicología

Pero qué les pasa a los tíos este año?

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 17:23
V
venus_8307048
5/1/08 a las 22:37

Pero, es que están locos? Acabo de escribir un mensaje con mi historia, una ruptura, y no hago sino recibir noticias, todo el día de amigos que se separan!. Todavía no tengo un amigo cuya noticia sea, Tengo un novio o novia nuevos con el o la que me va muy bien! Qué les ha pasado a los tíos este año? Se han acojonado (o asustado) ante las perspectivas del 2008 o es que pensaban que este año iban a encontrar una que esté más buena o les haga más la pelota?
Ya se darán cuenta de lo que tenían en el 2007 y cuando lo hagan, se quedarán calvos de pensar en lo que dejaron atrás.

Ver también

N
nayin_5322720
6/1/08 a las :17

No creo que sea cosa de los tios
este años pasado(2007)he vista muchas relacions duraderas rotas por mujeres,asi que no creo que haya un denominador comun para ello sino que es lo que hay hoy en dia,mas concreto yo fui dejado por mi novia de toda la vida despus de mas de cinco años de relacion y lo mas duro es que 1 semana antes me estaba diciendo que no podia vivir sin mi...sin comentarios y cuando digo una semana son siet dias antes

V
venus_8307048
6/1/08 a las 14:17
En respuesta a nayin_5322720

No creo que sea cosa de los tios
este años pasado(2007)he vista muchas relacions duraderas rotas por mujeres,asi que no creo que haya un denominador comun para ello sino que es lo que hay hoy en dia,mas concreto yo fui dejado por mi novia de toda la vida despus de mas de cinco años de relacion y lo mas duro es que 1 semana antes me estaba diciendo que no podia vivir sin mi...sin comentarios y cuando digo una semana son siet dias antes

Siento mucho que....
Siento mucho lo que te ha pasado, y siento también que haya centrado mi mensaje en los chicos, y la verdad es que a las chicas también nos pasa. Lo que yo he visto a mi alrededor ha sido siempre que los chicos dejaban a las chicas después de un montón de tiempo (7 años, 5 años, 6 años...etc.) pero si te he de decir la verdad, no he visto más rupturas que en el 2007, así que a ver si el 2008 nos llena de felicidad y de amor, aunque sea sólo amor por uno mismo que es lo más importante, ya que el amor por los demás ya llegará con el tiempo.
De verdad, siento mucho tu ruptura y si puedo ayudarte en algo contestame al mensaje.
Muchos besos, Marta.

N
nieva_8761197
6/1/08 a las 17:23
En respuesta a nayin_5322720

No creo que sea cosa de los tios
este años pasado(2007)he vista muchas relacions duraderas rotas por mujeres,asi que no creo que haya un denominador comun para ello sino que es lo que hay hoy en dia,mas concreto yo fui dejado por mi novia de toda la vida despus de mas de cinco años de relacion y lo mas duro es que 1 semana antes me estaba diciendo que no podia vivir sin mi...sin comentarios y cuando digo una semana son siet dias antes

Hola
Te mando todo mi apoyo, a mi me dejo mi chico el 2 de diciembre, solo llevabamos 4 meses y lo llevo fatal asi q pensar los años q has estado con tu novia y q te dejen debe de costar mucho y lo q dices de en una semana a mi tb me paso un dia te dicen todo lo bello q es y hablando de futuro y a la semana eso de es emjor qlo dejemos, q nos demos un tiempo.

Mucho animo ¡¡

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram