Foro / Psicología

Hola como puedo gustar a los tios

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 5:26
H
hodei_8545839
9/4/04 a las 15:11

hola!!soy una chica de 16 años y vereis no me considero muy guapa quizas normalita tirando para abajo sin embargo todo el mundo me dice que soy guapisima que tengo unos ojazos, pero aun asi aunue los chicos me lo digan no consigo gustarlos solo ven mi cuerpo, nada mas, la verdad mi cuerpo no es muy bueno es mas bien gordo, mido 1,65 y peso unos 72 kilos utilizo una talla 44 y una M de arriba pero no se que hacer para gustarlos. mis amigas me dicen que desvie su atencion hacia mi cara primordialmente aunque mis amigas opinan que no estoy tan mal que es una talla normalita. pero no se que hacer todo el mundo ami alrededor tiene pareja excepto yo por si interesa soy una chica con los ojos azules y morena.

Ver también

I
iuliia_8761091
9/4/04 a las 18:22

Todo llega
no te preocupes es normal que a tu edad los tios se fijem solo en el cuerpo de las tias,es mejor que te vayas a costumbrando pq esto les tarda en pasar jaj ,pero tu no te desanimes muestrate tu misma y deja al lado tus ineguridades pq eso se nota,creete la tia mas guapa del mundo y ya veras como arrasas,asi que ya sabes a ligar que tarde o temprano llegara tu principe azul,un saludo

A
anxela_5995170
11/4/04 a las 2:02

Hola!!
no te preocupes amiga, yo estoy=, tengo 16 años, mido 1.67 y pero 77kg., yo estaba mal así como vos hasta hace unos meses, sabes? me di cuenta de q uno tiene q ser como es y no aparentar, los chicos pueden ser q te miren el cuerpo, y q le hace? gustos son gustos, yo dije mil veces q prefiero ser gordita q ser una de esas chicas q parecen esculturas, porq cuando algun chico se fije en mí, lo hará no por mi fisico, sino por mi personalidad y creo q todos deberian pensar así, lo q pasa es q este es un mundo muy superficial, donde si no sos ... 90 te miran raro, pero a mi no me interesa, tenes q ser vos misma y vas a ver como los chicos van a ir llegando, además sos joven aun, = q yo, q apuro hay por tener novio, más vale disfrutá de la vida adolescente, y bueno, si encontras a una persona q te parezca adecuada seguí adelante nomás, pero mientras, no hay ningun apuro, asi q quiero verte ese ánimo bien arriba y quiero q te valores como sos,"No existe la fealdad, solo la belleza rara" "Todo llega a su debido tiempo", besos...

A
an0N_887978199z
11/4/04 a las 5:26

Si te sirve una opinion
vos decis, que aunque los chicos te dicen que sos guapisima, no conseguis gustarlos..
Y mi pregunta es la siguiente ., como sabes que solo ven tu cuerpo y nada mas ????
si fueras una persona de malos modales, antipatica o de malos humores, ni te dirian que estas guapisima. Me parece que si te lo dicen , te lo diran por tu cuerpo pero tambien, por como te vestis, como hablas, como decis las cosas, como tratas a la gente, etc. No todos los hombres miramos el cuerpo y nada mas, yo por ejemplo, me gusta muchisimo mas la Cara en una mujer, que el resto del cuerpo ..
no te subestimes. Y bueno, por esto que pones "pero no se que hacer todo el mundo ami alrededor tiene pareja excepto yo por si interesa soy una chica con los ojos azules y morena." ya lleguara tu tiempo para tener pareja, no te desesperes ...
y si no hay remedio, me llamas y listo ..
jaja
saludotes guapa pietro@ospalojamiento.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir