Foro / Psicología

puede alguien sufrir tanto

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 21:04
N
narda_6370453
7/4/09 a las 18:37

les cuento mi historia tengo 21 a;os y tube un novio de 3 a;os y algo mas... yo era su consentida y me amaba mucho pero yo abuse de su confianza y me volvi caprichosa y mal educada no me importaba lo que el sienta ni lo que queria.... pero aun asi lo queria y estaba con el siempre... una vez le puse los cachos y yo misma fui la que se lo conte... y desde ese entonces la relacion cambio por completo y el empezo a enga;arme y pasar borracho aun asi yo lo amaba y el ami... y continuamos juntos como 2 a;os mas... ahora terminamos y practicamente fue por mutuo acuerdo... pero nos empezamos a ver de nuevo pero el no queria tenerme como novia sino como alguien que le acompa;e... yo en el fondo tampoco queria regresar con el porque ami me estaba molestando un chico y me gustaba mucho pero estaba confundida... eso izo que mi ex se separe mas de mi... por el echo de ser tan inmadura y caprichosa... yo le pedi disculpas y nos besabamos siempre... luego el me conto que conocio a otra chica y a mi me dio muchas iras asi que fui a buscar al chico que me molestaba y me hice novia de el... y le conte a mi ex... el me dijo que soy una inmadura... y que haga lo que quisiera.... entonces le termine a este chico y fui donde mi ex y le dije que yo le amaba a el y que queria estar con el y solo con el... y me dijo que no... que el tambien quiere intentar con otra chica... casi me muero y lo peor es que me dice yo te amo mucho mucho y quiero regresar contigo pero ahora no ahora quiero estar con ella...

me estoy muriendo... pense que todo me hiba a salir bien y en realidad salio alrevez... y llame al chico que me molestaba y me dijo que queria entrar conmigo pero despues de un tiempo cuando realmente salga de mi corazon mi ex novio.... y ahora estoy sola... y llorando por mi ex porque me muero al ver que lo perdi y que fue mi culpa por inmadura... yo trate de hacer algo y no pude... el me dijo que todo esta pensado y que conmigo no quiere nada que quiere provar con ella... yo no soporto y le llamo mucho... y hasta me trata mal... porque me dice que no le llame que eso hace que se aleje mas... y a mi me duele tanto porque ahora me estoy dando cuenta que si le queria realmente y lo perdi...

por favor un consejito por dios... quiero saber como me lo saco del alma si se que fue mi culpa... tengo razones para odiarlo porque el tambien me enga;o pero lo quiero mucho.... y no tengo esa tipica excusa de no llamarlo porque el se ha portado mal... yo he sido la que tuvo sus errores y el se canso de eso como hago para seguir ayudenme plis... si tienen algun libro que me pueda ayudar mandenlo por mail fierritopaola@hotmail.com

Ver también

N
narda_6370453
7/4/09 a las 19:39

Si pero no esta en mi
se que tengo que tanquilizarme y dejar de hacerles da;o pero el momento que estoy con un hombre que me quiere no me siento segura y trato de buscar alguien con quien me sienta mejor... como hago para dejar de ser una ni;ita caprichosita

E
eryka_6450594
8/4/09 a las 2:21

Por supuesto
Que eres una chica inmadura, que no sabe lo que quiere para su vida y que cuando tiene a alguien a su lado, hace todo lo posible para dañarlo y hacerle daño.
Si dices que no está en tí el ser así, entonces lo unico que se me ocurre es que tienes serios problemas emocionales, que tendrias que tratarte con un psicólogo, porque quizás tratas tu misma de estar mal, de hacerte daño, de que nadie te ame, ni te respete, ha de ser por algo, que está en tu interior.
Pero esa relación que has tenido por ese chico, debes de terminarla para siempre, porque es una relación que ya está dañada y que solo te puede traer mas sufrimiento, tanto él como a tí. Porque cuando una relación se ha vivido así con engaños y mentiras, no puede traer nada bueno.
Es mejor que te alejes de ese chico y que no lo sigas dañando mas, y tú busca alguna terapia que te ayude a superar tus problemas emocionales.

N
narda_6370453
8/4/09 a las 19:22
En respuesta a eryka_6450594

Por supuesto
Que eres una chica inmadura, que no sabe lo que quiere para su vida y que cuando tiene a alguien a su lado, hace todo lo posible para dañarlo y hacerle daño.
Si dices que no está en tí el ser así, entonces lo unico que se me ocurre es que tienes serios problemas emocionales, que tendrias que tratarte con un psicólogo, porque quizás tratas tu misma de estar mal, de hacerte daño, de que nadie te ame, ni te respete, ha de ser por algo, que está en tu interior.
Pero esa relación que has tenido por ese chico, debes de terminarla para siempre, porque es una relación que ya está dañada y que solo te puede traer mas sufrimiento, tanto él como a tí. Porque cuando una relación se ha vivido así con engaños y mentiras, no puede traer nada bueno.
Es mejor que te alejes de ese chico y que no lo sigas dañando mas, y tú busca alguna terapia que te ayude a superar tus problemas emocionales.

Creen que me quede sola
mis amigas me dicen que tengo tiempo para eso para madurar y tanta cosa y yo me siento muy muy muy mal porque siento que perdi a alguien muy importante solo por mi culpa... creen que el vuelva a mi si se da cuenta que he madurado un poco... como hago para hacercarme a el sin agobiarlo y se enamore nuevamente de mi.... el me ama aun... pero sabe como soy y no quiere hacerse mas da;o... y quiere estar con esta otra chica.... y si se enamora que hago me voy a morir de ley.... ayudenme plis

N
narda_6370453
8/4/09 a las 21:04
En respuesta a eryka_6450594

Por supuesto
Que eres una chica inmadura, que no sabe lo que quiere para su vida y que cuando tiene a alguien a su lado, hace todo lo posible para dañarlo y hacerle daño.
Si dices que no está en tí el ser así, entonces lo unico que se me ocurre es que tienes serios problemas emocionales, que tendrias que tratarte con un psicólogo, porque quizás tratas tu misma de estar mal, de hacerte daño, de que nadie te ame, ni te respete, ha de ser por algo, que está en tu interior.
Pero esa relación que has tenido por ese chico, debes de terminarla para siempre, porque es una relación que ya está dañada y que solo te puede traer mas sufrimiento, tanto él como a tí. Porque cuando una relación se ha vivido así con engaños y mentiras, no puede traer nada bueno.
Es mejor que te alejes de ese chico y que no lo sigas dañando mas, y tú busca alguna terapia que te ayude a superar tus problemas emocionales.

Creen que me quede sola
mis amigas me dicen que tengo tiempo para eso para madurar y tanta cosa y yo me siento muy muy muy mal porque siento que perdi a alguien muy importante solo por mi culpa... creen que el vuelva a mi si se da cuenta que he madurado un poco... como hago para hacercarme a el sin agobiarlo y se enamore nuevamente de mi.... el me ama aun... pero sabe como soy y no quiere hacerse mas da;o... y quiere estar con esta otra chica.... y si se enamora que hago me voy a morir de ley.... ayudenme plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram