En respuesta a eryka_6450594
Por supuesto
Que eres una chica inmadura, que no sabe lo que quiere para su vida y que cuando tiene a alguien a su lado, hace todo lo posible para dañarlo y hacerle daño.
Si dices que no está en tí el ser así, entonces lo unico que se me ocurre es que tienes serios problemas emocionales, que tendrias que tratarte con un psicólogo, porque quizás tratas tu misma de estar mal, de hacerte daño, de que nadie te ame, ni te respete, ha de ser por algo, que está en tu interior.
Pero esa relación que has tenido por ese chico, debes de terminarla para siempre, porque es una relación que ya está dañada y que solo te puede traer mas sufrimiento, tanto él como a tí. Porque cuando una relación se ha vivido así con engaños y mentiras, no puede traer nada bueno.
Es mejor que te alejes de ese chico y que no lo sigas dañando mas, y tú busca alguna terapia que te ayude a superar tus problemas emocionales.
Creen que me quede sola
mis amigas me dicen que tengo tiempo para eso para madurar y tanta cosa y yo me siento muy muy muy mal porque siento que perdi a alguien muy importante solo por mi culpa... creen que el vuelva a mi si se da cuenta que he madurado un poco... como hago para hacercarme a el sin agobiarlo y se enamore nuevamente de mi.... el me ama aun... pero sabe como soy y no quiere hacerse mas da;o... y quiere estar con esta otra chica.... y si se enamora que hago me voy a morir de ley.... ayudenme plis