Foro / Psicología

Porque cuando veo al chico k me gusta se me kitan las fuerzas?no puedo ni andar

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 14:52
A
an0N_694143399z
17/4/08 a las 15:00

Porque siemprek me gusta un chico mucho me pongo roja y me tiemblan los labios??k puedo acer para k no me pase, se k es por mi tiemidez el pk no estoy con el chico k me gusta

Ver también

B
berta_5986348
19/5/08 a las 13:36

Bájale del pedestal
vaya lío, pero tu no eras psicóloga? más arriba sale tu nombre morenis7 diciendo que te pregunten lo que quieran que eres psicóloga,bueno yo te explicaré lo que hago yo en esa situación, no sé si te servirá porque cada persona es un mundo, cuando alguien me gusta me quedo bloqueada e inmóvil, esto creo que es debido a que tenemos a esa persona subida en un pedestal,le vemos perfecto,como un dios, tenemos que pensar en los defectos de esa persona e imáginárnosla metiéndose el dedo en la nariz,despeinado,recién levantado y repetirnos "este chico no es para tanto tranquila" aunque sea mentira y ese chico sea impresionante tenemos que quitarle importancia para relajarnos, a mí me funciona y me tranquilizo, suerte!!

I
ilias_6374621
9/6/08 a las 14:52

A mí me falta el aire
Hace poco le fui a decir una cosa a una amiga y no me salían las palabras por mucho que intentara decirlas. Me quedo también como sin fuerzas. Qué mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir