Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El chico que me gusta le gusta otra .... y ella es fea

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 4:00
Y
yanely_8618156
20/11/12 a las 15:01

ayudenme !!!!!
en mi entorno hay un chico que me gusta y no se como decirselo ....cuando me arme de valor me dijo que le gustaba otra y me puse triste pero aun me gusta no se como olvidarme de el .... nota : yo tmb le gustaba pero lo arruine !!!!! ayudenme !!!!!! xfis
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué tipo de música te gusta más? La pregunta del millón en esta pareja

A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 20:48

Tu que creido te lo tienes, no?
Si la otra es más fea que tú, y aún así le gusta más, es que seguramente sea más inteligente, simpática y buena gente que tú.
No puedes criticar que a un chico le guste una chica fea, como si la belleza fuera lo único que existe. Aguantar a una tia guapa e imbecil es muy duro. Lo mismo es por lo que pasa de ti.

T
tereza_5759042
26/11/12 a las 13:48

Hey
Si le gusta otra y te ha dicho que no lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y buscar el amor en otra parte.

PD: Las feas también son personas :3

I
inoa_5536325
10/2/13 a las 4:00

Animo
No hagas caso nena, a los hombres suele fallarles mucho la vista quizá no sea tonto mas bien débil visual y no te sientas mal porque te ataquen las feas como las que te han respondido, comprende que debe ser muy frustrante ser fea jajaajaja y bueno se desquitan como pueden

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir