Lo k creo..
Hola, tengo k decir k no conosco a cada hombre d ste planeta asi k no puedo decir k todos son unos perros. Yo me he topado solo con ese tipo, tanto k me hago la misma pregunta...si xistiran hombres buenos. Talvez si, pero nadie s perfecto, pueden amar pero son egoistas, pueden ser fieles pero mentirosos, pueden ser responsables pero infieles, y asi t puedo mencionar muchos ...yo creo k son asi d naturaleza...no como una...talvez nosotras somos las tontas...somos honestas, fieles, verdaderas, responsables...etc etc....bueno no todas...yo tb me ekivoke puedo decirlo...pero por lo menos fui honesta...k aveces ni sirve. Personalmente para mi un PERRO s alguien k t hace sufrir, y no le interesa tu dolor asi tenga k pasar sobre ti para el star bien...ntonces si, stuve con alguien asi por 4 años, luego cai con alguien d bien pero palabrero, y luego otra vez con un PERRO ...pero aveces me pregunto si no somos nosotras con algo mal k hacemos k solo atraemos ese tipo d hombres....no lo c, prefiero ya no conocer a nadie para evitar. Saludos!