Foro / Psicología

Porque ellos son tan perros?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 22:33
laenamorada87
laenamorada87
27/1/09 a las 16:47

hoy amaneci triste y molesta por todo lo q me a pasado, creo q no existe ningun hombre fiel, q desee solo estar con una sola mujer... no existen!! ellos solo desean tener a muchas, o como me esta sucediendo a mi, q mi EX, dsd q termino conmigo a tenido mas de 5 novias en 5 meses q les parece eso???? y yo todavia sufro y me desvelo porq no me quiere a mi... todavia lloro todas las noches por el, y el yo creo q ni se acuerda d q todavia existo.... lo odio en lo alto pero en el fondo lo amo!! eso lo acabo d leer en una d estas charlas y me parece 100 por ciento cierto y real....

alguien q nos cuente su experiencia, si han estado con un PERRO???

je je espero me respondan!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irema_8757226
27/1/09 a las 17:01

Estár...estár....yo tengo perro es lo mismo???
Venga mujer es una broma.....que hayas tropezado con un desalmado, no quiere decir que todos sean iguales, los hay encantadores, fieles y responsables, que saben amar de verdad a una mujer, lo encontrarás ya lo verás. Cenutrios los hay, en hombre y en mujer.
Alégrate de qué te enteraste que era un infiel......pudiste quitártelo de encima y lo mejor que te puede pasar, es que se olvide de ti, para que no venga a molestarte jamás.....hay que besar muchos sapos, para encontrar al verdero príncipe......y cuando lo encuentras como habrás podido comparar, es cuando más lo sabes apreciar, y esa experiencia te servirá para conservarlo.

R
rowena_8656225
28/1/09 a las :00

Que buena pregunta!!!!
La misma pregunta me hago yo, yo vivo luchando entre el corazon y la razon, siempre me gano el corazon, pero hoy te puedo decir, que mi razon es mucho mas fuerte hoy que mi corazon, lo unico que nos quedas a nosotras las mujeres que sufrimos por un PERRO seguir adelante, aunk los extrañemos horrores!!!! que dificil que es todo esto, es muy dificil saberque pasa por sus cabecitas, algun dia nos amaran como nos merecemos, nos perdamos las esperanzas!!!!! suerte

M
marisa_6869928
28/1/09 a las 18:38

Lo k creo..
Hola, tengo k decir k no conosco a cada hombre d ste planeta asi k no puedo decir k todos son unos perros. Yo me he topado solo con ese tipo, tanto k me hago la misma pregunta...si xistiran hombres buenos. Talvez si, pero nadie s perfecto, pueden amar pero son egoistas, pueden ser fieles pero mentirosos, pueden ser responsables pero infieles, y asi t puedo mencionar muchos ...yo creo k son asi d naturaleza...no como una...talvez nosotras somos las tontas...somos honestas, fieles, verdaderas, responsables...etc etc....bueno no todas...yo tb me ekivoke puedo decirlo...pero por lo menos fui honesta...k aveces ni sirve. Personalmente para mi un PERRO s alguien k t hace sufrir, y no le interesa tu dolor asi tenga k pasar sobre ti para el star bien...ntonces si, stuve con alguien asi por 4 años, luego cai con alguien d bien pero palabrero, y luego otra vez con un PERRO ...pero aveces me pregunto si no somos nosotras con algo mal k hacemos k solo atraemos ese tipo d hombres....no lo c, prefiero ya no conocer a nadie para evitar. Saludos!

A
adiel_5724006
8/1/15 a las 22:33

Respuesta facil y sencilla

un hombre desea que al llegar a casa o al ir a visitarte tu te insinues para el juego del amor porque a mi me a pasado si no la busco pasan 3 semanas mis bolines llenos de s........ y ella que te pasa amor nose estas raro. que estupidez mas grande obvio que me pasa ya estoy cansado de buscarla uno se siente mal como que las esta obligando a algo que no quieren no soy sucio me baño a diario me cambio a diario no tengo caries ni me huele la trompita... que chiiii les pasa dejen de ser refrigeradoras.... busquen algo llamado "the betther handjob" y entenderan que quiere un hombre en casa para ser fiel.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook