Foro / Psicología

Ex novio "perro hortelano"

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 8:27
A
an0N_795447699z
28/2/07 a las 1:55

Hola, os cuento mi situación y me decís que opináis porque a mis amigas ya las tengo agotadas con este tema. Me gustaría tener otros puntos de vista, si puede ser, más objetivos.
Tengo 27 años, desde los 16 con el mismo chico. Le he tenido que dejar 4 veces, siempre porque él hacía una de las suyas, mentiras graves (no cuernos) las 2 primeras y pasotismo y abandono de la relación las 2 últimas. Necesitaba espacio, crisis...etc. Siempre ha vuelto a pedirme perdón o a intentarlo otra vez él. Sin embargo esta vez he sido yo la que he luchado casi 1 año sin ningún éxito. Hemos tenido 2 encuentros, él seguía diciendo que quería centrarse en sus cosas, decidir x sí mismo...así que le dejé en paz. Desde entonces no hemos perdido contacto del todo. Hace 1 mes me llamó (necesitaba confirmar si yo tenía o no novio después de ver foto) para contarme su espléndida nueva vida, tiene novia (luego me he enterado q desde hace 8 meses), se fue a vivir con ella a los 4 meses. Los sueños que tenía conmigo los ha hecho con una chica q conoce de 1 año, a la que ha puesto los cuernos...etc. Su intención dice que es ser amigos, que he sido su primer amor, q me echaba de menos al ppio de estar con ella,,pero que ya se ha ido acostumbrando. Él insiste en vernos, aunq tiene que ser fiel a "sus circunstancias", me pregunta mi opinión sobre los planes q ella tiene con él (niños incluidos). Ah ella es 3 años mayor q él.
Me he negado a seguir con esto y ya no me llama, ahora ha pasado al mssnger.

¿Os creéis q realmente quiera ser amigo? ¿Estará ya pagando su error? ¿Cuál sería la mejor opción para hacerle madurar ya de una vez? ¿Cortar x lo sano?
Yo lo tngo todo muy claro, es el amor de mi vida, pero no voy a pagar cualquier precio.
No sé, decidme lo que queráis.

Ver también

Y
ylda_8249685
28/2/07 a las 22:36

Ufff
yo si fuera tu y sintiera algo por él no lo volvería a ver por lo menos por un tiempo, además no entiendo para que quiere ser amigo tuyo ahora, se lo has preguntado???

espero q tu tb puedas rehacer tu vida, bss

A
an0N_795447699z
28/2/07 a las 23:52

Gracias x contestar.
Bueno, ante todo gracias. Pues sí, lo has adivinado, es un cobarde y un inmaduro. Lo de mujeriego ha empezado a raíz de dejarlo conmigo. Confirmado por el hermano. Sé que hay muchos chicos y yo soy "mona" pero ésa no es la cuestión. No sé si tú habrás pasado x esto, el imaginarte con una persona siempre a tu lado, a pesar de los problemas o errores, luchar. No todo el mundo puede decir que tiene un amor de toda la vida, y yo lo he tenido. Yo tb he cometido errores. Si ya está pagando su error, yo me alegro, a ver si le sirve para ver lo mismo que yo. Yo ya he pagado suficiente y no quiero saber más de su vida con esa chica.
Éso es lo que me gustaría saber,,,si se ha lanzado a la aventura buscando en otra lo q soñaba conmigo xk sino, no entiendo lo de ser amigos o lo de vernos sin hablar de la otra. Xfavor, si te ha pasado algo parecido, espero k me puedas ayudar, ya que el tiempo sigue corriendo y yo sigo enamorada de él, x mucho k intente eso de un clavo saca a otro clavo.
Un saludo géminis.

A
an0N_795447699z
28/2/07 a las 23:57
En respuesta a ylda_8249685

Ufff
yo si fuera tu y sintiera algo por él no lo volvería a ver por lo menos por un tiempo, además no entiendo para que quiere ser amigo tuyo ahora, se lo has preguntado???

espero q tu tb puedas rehacer tu vida, bss

Amiga de ex de 9 años
Bueno, gracias a tí tb x contestar. Pues sí, se lo he preguntado y su respuesta es que he sido su primer amor, una buena persona y que personas como yo no se encuentran en todos lados. ¿Y vernos para qué? Su respuesta a esto es que no me va a contar nada de la otra ni nada de "eso".
No sé, si se te ocurre algo...xfa dímelo.

Un saludo y yo tb lo espero.

A
anabia_7972517
1/3/07 a las 8:59

Como si no existiera
ES LO QUE TIENES QUE HACER, COMO SI ESE HOMBREE NUNCA HUBIERA ESTADO EN TU VIDA,NO CAIGAS EN LA TRAMPA QUE TE HA TENDIDO PIDIENDOTE QUE SEAS SU AMIGA, DILE POR TELEFONO O POR MAIL (NUNCA EN PERSONA) QUE YA NO LO QUIERES VER MAS QUE TE HAS DADO CUENTA QUE HA SIDO UN COBARDE, Y QUE TU ERES UNA MUJER FIRME QUE YA ESTA HARTA DE SUS TONTERIAS Y QUE TE OLVIDE.CUANDO HA EXISTIDO AMOR NO SE PUEDE VOLVER ATRAS SIENDO UNA AMISTAD.
OLVIDALO

J
july_9007903
1/3/07 a las 10:39

Dejalo...

a mi m pasa algo parecido a lo tuyo, mi ex d 2 años ahorsa creo q tiene novia, yo lo amo inmensamente y mientras alguno ame la amistad no se puede dar, yo x lo menos muero d saber q esta con otra, y eso q no vive con ella...si el decidio q su felicidad no esta contigo y la eligio a ella, pues q se quede con ella pierdetele totalmente, si quisieras q valorara jamas lo hara sabiendo q t tiene al alcance...
eso es lo q yo pienso hacer y aun con todo mi amor, no se si podria volver con el, una parte d mi es lo q mas desea, pero la otra esta muy dolida x hacerme daño...

y eso d mujeriego, no creo q sea nuevo, no les da d un dia para otro, mas bien nunca t enteraste y su hermano no t va a decir cosas q t duelan...

cuidate.

H
horiya_8315282
1/3/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_795447699z

Amiga de ex de 9 años
Bueno, gracias a tí tb x contestar. Pues sí, se lo he preguntado y su respuesta es que he sido su primer amor, una buena persona y que personas como yo no se encuentran en todos lados. ¿Y vernos para qué? Su respuesta a esto es que no me va a contar nada de la otra ni nada de "eso".
No sé, si se te ocurre algo...xfa dímelo.

Un saludo y yo tb lo espero.

Es manipulador ¿no?
Hola, yo estoy en una situación parecida. Estoy pasandolo muy mal por una ruptura. Mi ex a los dos días de dejarlo me confesó que sí que había otra chica, a pesar de habermelo negado hasta la saciedad. ¿Sabes? ibamos a vivir juntos y estabamos reformando una casa, y ahora vive en esa casa con ella. Yo rompí la relación porque él no tuvo el valor de confesar lo que estaba ocurriendo y yo lo intuía. Ni siquiera el día que lo hice fue capaz de decirmelo y a los dos días me dice que se va a casr con ella para traersela a españa (es extranjera). Ahora me llegan noticias de que no está muy contento, y realmente me da pena, mucha, pero ¿a él le dió pena de mí? ninguna, al contrario intentó machacarme al máximo. No creo que ni siquiera intente volver conmigo despues de lo que hizo, muchas cosas que aquí no voy a contar, pero si lo hiciera yo no me lo podría permitir. En tu caso tambien lo veo claro, tu ex ¿con quien está? con la otra ¿no?. Está llevando a cabo con ella los planes que teniais en común, pues que le zurzan. ¿Para que ser su amiga? ¿para que te martirice mas? no se lo permitas. De veras que entiendo lo que sientes porque yo estoy igual quqe tu, con mucha mezcla de sentimientos pero creo que este tipo de personas volverian a hacer lo mismo si les dieramos otra oportunidad.

A
an0N_795447699z
1/3/07 a las 22:30
En respuesta a horiya_8315282

Es manipulador ¿no?
Hola, yo estoy en una situación parecida. Estoy pasandolo muy mal por una ruptura. Mi ex a los dos días de dejarlo me confesó que sí que había otra chica, a pesar de habermelo negado hasta la saciedad. ¿Sabes? ibamos a vivir juntos y estabamos reformando una casa, y ahora vive en esa casa con ella. Yo rompí la relación porque él no tuvo el valor de confesar lo que estaba ocurriendo y yo lo intuía. Ni siquiera el día que lo hice fue capaz de decirmelo y a los dos días me dice que se va a casr con ella para traersela a españa (es extranjera). Ahora me llegan noticias de que no está muy contento, y realmente me da pena, mucha, pero ¿a él le dió pena de mí? ninguna, al contrario intentó machacarme al máximo. No creo que ni siquiera intente volver conmigo despues de lo que hizo, muchas cosas que aquí no voy a contar, pero si lo hiciera yo no me lo podría permitir. En tu caso tambien lo veo claro, tu ex ¿con quien está? con la otra ¿no?. Está llevando a cabo con ella los planes que teniais en común, pues que le zurzan. ¿Para que ser su amiga? ¿para que te martirice mas? no se lo permitas. De veras que entiendo lo que sientes porque yo estoy igual quqe tu, con mucha mezcla de sentimientos pero creo que este tipo de personas volverian a hacer lo mismo si les dieramos otra oportunidad.

Muy muy manipulador
Cuando veo casos como el tuyo y la firmeza con la que te expresas, de verdad que me animo mucho. Siempre hay alguien que lo pasa peor. Imagínate q llegamos a convivir o a tener niños con ellos. Como tú dices, probablemente nos volverían a fallar y hubiera sido mucho más desastroso, no crees? Así que alomjor ha pasado lo que tenía que pasar, no eran los adecuados para nosotras.
Ya me imagino cómo lo llevas pero almjor mi situación externa tb te sirve a tí. Todo mi entorno está emparejado, con proyectos, con planes...y tú te sientes en cierta forma desplazada y añoras lo que tenías.

Así q ya sabes, si quieres "darme la lata" (utilizo esta expresión xk yo ya me veo a mí misma con amigas, familia..así), desahogarte, repetir 50mil veces lo mismo...aquí me tienes, en serio, que sé que es esto.

Un saludo.
P.D. Estamos en el camino, lo primero es convencerse!!

L
lesbia_8792588
2/3/07 a las 1:25

Te quiere manipular y cree que te vas a dejar!!
El te quiere manipular. Esta clarísimo!!

Al parecer es uno mas de los que abundan en el planeta.

Tuvo novia, no la supo valorar, se dio cuenta, pero no quiso admitirlo, como vio que tu ya no le seguias la corriente y el juego se buscó otra que estaba mas bonita, tenia mejor cuerpo que tu o era una muchacha fácil.

Ella se lo amarró. se fueron a vivir juntos. (porque es mayor que el y tiene 3 años mas de experiencia)

Ahora el se cansó de ella y busca una amante. Como sabe que tu no vas a entrar en su juego quizá trata de entrar a tu vida "como amigo".

Sabe que te perdió, y cuando te alejaste mas de el, y no le contestas sus llamadas o mensajes, entonces su orgullo se le subio a la cabeza.

Consejo:

Alejate de el al menos un mes mas...

Puedes ser su amiga, pero... no aceptes verlo en persona, platica con el por el mensajero y solo créele un 50% de lo que te diga...

Si te habla de su "novia" entonces felicitalo y dile que no se preocupe que esta haciendo muy bien las cosas, que siga asi, que ya lo ves como papá, que ha de verse bien guapo como papá, con pancita y todo. Entonces el reaccionará y quiza piense que no es lo que realmente quiere ... si te envia una foto de ella dile que esta muy guapa, que lo felicitas, y que se merece haber encontrado a una mujer asi. que le deseas toda la felicidad del mundo.

OBJETIVO:

Es pura psicología a la inversa, yo se lo hago a un amigo cuando veo que una mujer que a el le gusta no le conviene o está muy fea para el. o quiza lo esta tratando de manipular.

Los hombres son como los niños... mientras mas les digas come esto... menos lo comen... mientras mas les digas no agarres eso... mas lo agarran.

Espero te sirva. Intentalo no pierdes nada. de todos modos el ya esta viviendo con ella y tienen planes de tener hijos y todo. Asi que si te resulta la psicologia a la inversa que bueno... pero si la deja. entonces no vayas corriendo a sus brazos. Sigue conversando con el por el mensajero, hazte su amiga (de verdad) no se besen, no dejes que te toque, coqueteale discretamente, pero coqueteale a otros mas tambien discretamente. Hazte desear, y entonces el te deseará. Y se enamorará de ti, y no te querrá soltar porque te va a sentir que en cualquier momento puede volver a perderte.

Pero trata de ser fria y calculadora.

H
horiya_8315282
2/3/07 a las 9:55
En respuesta a an0N_795447699z

Muy muy manipulador
Cuando veo casos como el tuyo y la firmeza con la que te expresas, de verdad que me animo mucho. Siempre hay alguien que lo pasa peor. Imagínate q llegamos a convivir o a tener niños con ellos. Como tú dices, probablemente nos volverían a fallar y hubiera sido mucho más desastroso, no crees? Así que alomjor ha pasado lo que tenía que pasar, no eran los adecuados para nosotras.
Ya me imagino cómo lo llevas pero almjor mi situación externa tb te sirve a tí. Todo mi entorno está emparejado, con proyectos, con planes...y tú te sientes en cierta forma desplazada y añoras lo que tenías.

Así q ya sabes, si quieres "darme la lata" (utilizo esta expresión xk yo ya me veo a mí misma con amigas, familia..así), desahogarte, repetir 50mil veces lo mismo...aquí me tienes, en serio, que sé que es esto.

Un saludo.
P.D. Estamos en el camino, lo primero es convencerse!!

Le echo de menos
Si, leonina, yo también le echo de menos, mucho. Él es una persona muy intensa, vive deprisa y muy apasionadamente, y eso te crea mucho enganche. Ahora me encuentro muy sola, me ocurre lo mismo que a tí, mis amigas emparejadas y estoy como sin rumbo. Hay ratos que pienso ¿que sentido tiene todo esto? yo sola, hacia donde voy. Es una sensación horrible pero supongo que hay que pasrlo. Yo no se que edad tienes tu pero encima yo ya soy mayor y me da por pensar que ya me voy a quedar toda la vida así.

Y
ylda_8249685
2/3/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_795447699z

Amiga de ex de 9 años
Bueno, gracias a tí tb x contestar. Pues sí, se lo he preguntado y su respuesta es que he sido su primer amor, una buena persona y que personas como yo no se encuentran en todos lados. ¿Y vernos para qué? Su respuesta a esto es que no me va a contar nada de la otra ni nada de "eso".
No sé, si se te ocurre algo...xfa dímelo.

Un saludo y yo tb lo espero.

Mi abuela decía en estos casos
"este huevo quiere sal", es decir, que quiere algo conntigo, bueno pienso yo

bss

A
an0N_795447699z
3/3/07 a las 1:14
En respuesta a lesbia_8792588

Te quiere manipular y cree que te vas a dejar!!
El te quiere manipular. Esta clarísimo!!

Al parecer es uno mas de los que abundan en el planeta.

Tuvo novia, no la supo valorar, se dio cuenta, pero no quiso admitirlo, como vio que tu ya no le seguias la corriente y el juego se buscó otra que estaba mas bonita, tenia mejor cuerpo que tu o era una muchacha fácil.

Ella se lo amarró. se fueron a vivir juntos. (porque es mayor que el y tiene 3 años mas de experiencia)

Ahora el se cansó de ella y busca una amante. Como sabe que tu no vas a entrar en su juego quizá trata de entrar a tu vida "como amigo".

Sabe que te perdió, y cuando te alejaste mas de el, y no le contestas sus llamadas o mensajes, entonces su orgullo se le subio a la cabeza.

Consejo:

Alejate de el al menos un mes mas...

Puedes ser su amiga, pero... no aceptes verlo en persona, platica con el por el mensajero y solo créele un 50% de lo que te diga...

Si te habla de su "novia" entonces felicitalo y dile que no se preocupe que esta haciendo muy bien las cosas, que siga asi, que ya lo ves como papá, que ha de verse bien guapo como papá, con pancita y todo. Entonces el reaccionará y quiza piense que no es lo que realmente quiere ... si te envia una foto de ella dile que esta muy guapa, que lo felicitas, y que se merece haber encontrado a una mujer asi. que le deseas toda la felicidad del mundo.

OBJETIVO:

Es pura psicología a la inversa, yo se lo hago a un amigo cuando veo que una mujer que a el le gusta no le conviene o está muy fea para el. o quiza lo esta tratando de manipular.

Los hombres son como los niños... mientras mas les digas come esto... menos lo comen... mientras mas les digas no agarres eso... mas lo agarran.

Espero te sirva. Intentalo no pierdes nada. de todos modos el ya esta viviendo con ella y tienen planes de tener hijos y todo. Asi que si te resulta la psicologia a la inversa que bueno... pero si la deja. entonces no vayas corriendo a sus brazos. Sigue conversando con el por el mensajero, hazte su amiga (de verdad) no se besen, no dejes que te toque, coqueteale discretamente, pero coqueteale a otros mas tambien discretamente. Hazte desear, y entonces el te deseará. Y se enamorará de ti, y no te querrá soltar porque te va a sentir que en cualquier momento puede volver a perderte.

Pero trata de ser fria y calculadora.

Pues sí,,muchas gracias
Hola pazita,,tú cómo sabes tanto? Yo pienso lo mismo que tú,,que realmente en algún momento se dio cuenta del error y q prefirió huir hacia delante...así está ahora..con ataques de ansiedad y preguntándome a mí que me parecen los planes que ELLA le propone. Yo no creo q él quiera tener niños con ella,,,pero bueno..todo puede pasar si sigue dejándose llevar como un tonto...
De hecho él me ha dicho q su idea previa no era irse a vivir con ella,,y en esto le creo,,xk antes de q lo hiciera el hermano me contó que él le había propuesto irse a vivir juntos, los dos. Pero lo que tú dices,,,es una tía lista, que le ha enganchado, que le ha dado lo que buscaba y él como un tonto ha caído...en fin...
Muchas gracias x consejo, yo tb he pensado lo mismo q tú a ratos. Felicitarle x su espléndida vida. Lo hice al ppio pero luego no podía más.

¿Le felicito x su cumple y su espléndida vida dentro de 20 días??

Muchas gracias;
Bsosss.

A
an0N_795447699z
3/3/07 a las 1:34
En respuesta a horiya_8315282

Le echo de menos
Si, leonina, yo también le echo de menos, mucho. Él es una persona muy intensa, vive deprisa y muy apasionadamente, y eso te crea mucho enganche. Ahora me encuentro muy sola, me ocurre lo mismo que a tí, mis amigas emparejadas y estoy como sin rumbo. Hay ratos que pienso ¿que sentido tiene todo esto? yo sola, hacia donde voy. Es una sensación horrible pero supongo que hay que pasrlo. Yo no se que edad tienes tu pero encima yo ya soy mayor y me da por pensar que ya me voy a quedar toda la vida así.

Buff pues igual las dos
Yo tp sé la edad q tienes tú, pero la sensación es la misma, te lo juro. Mis amigos van desde los 27 a los 32...así que imagínate el panorama... Al ppio de la ruptura quedaba una soltera...y muy bien xk salíamos x ahí todos los fines de semana y realmente liberábamos tensión, era como volver a los 17 años. Pero se acabó.
Viola, ambas sabemos q tenemos que racionalizar los hechos, analizar y llegar a una conclusión, pero a veces, como tú dices, crees k en lado subjetivo de la siuación, te dejas llevar x corazón, vamos.
Sabes lo que tb me anima? Mantener una esperanza. Pensar que si realmente él era la persona para mí, alomjor era necesario q pasara x esto para q valorara y dejara de dudar. Por internet leí hace poco: si es el "amor de tu vida" volverá, sino, no. Y ya sé que no se lo deberíamos permitir...pero qué quieres qué te diga,,si ya están pagando su castigo ahora...
No sé tú, pero si yo sigo sintiendo lo mismo x él cuando él se aclare...pues tampoco me voy a negar la posibilidad de probar a ser feliz con él,,x supuesto, no a cualquier precio, como ha puesto pazita en el post de arriba,,no voy a ir corriendo a tirarme a sus brazos.
Y yo tb pienso como tú,,,sabes a cuántos chicos he conocido desde q lo dejé?? Cuántos están detrás de mí? Y no puedo. Lo siento. M veo extraña, incómoda...supongo q sabrás d que estoy hablando. Nadie me viene bien y no puedo evitar las comparaciones. Sinceramente, el estar o no con él,,creo k a estas alturas ha pasado a un segundo plano. Mi corazón sigue siendo suyo, aunque suene cursi, pero es así.
Lamentablemente ninguna de las dos podemos hacer nada.
Como mucho, lo que me han puesto en el primer post. Psicología a la inversa. Inducirles a la reflexión y arrepintimiento. Pero nada más. Por nuestro bien.
Viola, no nos pueden dar pena tan rápido, creo yo. Tienen q sufrir y pagar. Cada cual tiene lo q se merece, dicen. Pues eso. De ninguna manera podemos derretirnos con la primera palabra q nos dirijan o con lo mínimo. NO. Si es la persona diseñada para nosotras, VOLVERÁ. Y nosotras lo perdonaremos. Ya verás.

Venga, ánimo,,k sepas k hay más gente como tú o peor..y otros k ya lo han superado y están tan felices...el tiempo decidirá.
Ah,,y me puedes seguir contando lo mismo o repetir,,no sé,,almjor nos animamos mutuamente, no?

Besos y ánimo.

L
lesbia_8792588
3/3/07 a las 8:27
En respuesta a an0N_795447699z

Pues sí,,muchas gracias
Hola pazita,,tú cómo sabes tanto? Yo pienso lo mismo que tú,,que realmente en algún momento se dio cuenta del error y q prefirió huir hacia delante...así está ahora..con ataques de ansiedad y preguntándome a mí que me parecen los planes que ELLA le propone. Yo no creo q él quiera tener niños con ella,,,pero bueno..todo puede pasar si sigue dejándose llevar como un tonto...
De hecho él me ha dicho q su idea previa no era irse a vivir con ella,,y en esto le creo,,xk antes de q lo hiciera el hermano me contó que él le había propuesto irse a vivir juntos, los dos. Pero lo que tú dices,,,es una tía lista, que le ha enganchado, que le ha dado lo que buscaba y él como un tonto ha caído...en fin...
Muchas gracias x consejo, yo tb he pensado lo mismo q tú a ratos. Felicitarle x su espléndida vida. Lo hice al ppio pero luego no podía más.

¿Le felicito x su cumple y su espléndida vida dentro de 20 días??

Muchas gracias;
Bsosss.

Hola leonina!!
Pues mira.... leyendo mas abajo en el foro lei que tu te imaginabas la vida con el, yo tengo novio, asi me siento con el, me imagino casada con el, con hijos, casa, carro perro y todo no? es muyyyyy dificil separarse del que sientes y crees fielmente que es el amor de tu vida, yo como tu, tengo problemas de vez en cuando, pero trato de sentarme, serenarme y poner la cabeza fria, recordar como es que el reacciona ante ciertos estímulos, sonrisas, coqueteos, bromas, ropa provocativa, etc... si encuentro que algo del pasado me haya servido para resolver algun problema pues lo uso de nuevo ya que me dio buenos resultados en un principio... pero hay reglas, y los hombres son como gatitos muy curiosos, a lo mejor no se fijan en como andas peinada, pero si se fijan en tus expresiones corporales, y tus comportamientos. entonces una de las cosas en las que tu ex novio se fijara es en tu comportamiento que el no conocia, el ha de pensar (lo supongo) que tu todavia le amas. Ha de estar segurisimo y mas si se lo haces saber, entonces si el que te conoce taaaann biennnn , se da cuenta de que tu comportamiento no es nada normal, eso, de felicitarlo, desearle mucha felicidad al lado de su nueva pareja y toda la cosa, le picará la curiosidad. Y es capaz de dejar a la persona con la que está para matar su curiosidad. Como sé todo esto? es que siempre he tenido muchos amigos hombres, y los he aprendido a conocer, aparte de algunos novios que he tenido, pero siempre he regresado con el mismo novio al que quiero hace años, yo te entiendo, te duele en el alma sentir que has perdido al amor de tu vida, pero tienes que estar serena, y como te digo sacar tus mejores armas y aplicar mucha psicologia, a los hombres el sexo, lo erotico, lo sexy y la picardia los mata, son su punto débil. Quiza asi te lo robaron, pero quizá asi lo puedas recuperar... Dandote a desear. Espero que tengas suerte. Y cada vez que digas ya no puedo, piensa en las cosas feas que te hizo y entonces dejaras de llorar por el, entonces eso te dará mas fuerza para manipularlo (en cierto modo). cuidate y se feliz!! ahi me escribes luego a ver como te ha ido bye!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir