Foro / Psicología

¿porqué hoy todo el mundo me ignora?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 20:09
N
naila_6951817
25/9/07 a las 18:48

He colgado mi mensaje en dos foros y nadie me contesta. Qué triste...

Ayer estamos en la cama y le digo que me gusta que me toque de cierta forma y me contesta, bueno, ya veremos si lo hago. Y yo... ¿cómoooo? qué significa esa contestación, qué despotismo! Tiene por costumbre callar cuando yo me enfado lo cual incrementa mi cabreo. Cuando ya me dice que deje el tema que él se está empezando a cabrear a todo esto sin darme ningún tipo de explicación, sólo diciéndome que es una tontería que ha dicho sin más, que no le de más vueltas. Termina diciéndome que me comporto como una energúmena y que no digo más que sandeces. Total, que al final nos cabreamos los dos, media vuelta y a dormir. Esta mañana me manda un mensaje muy bonito que me ha gustado mucho. Pero cuando hemos hablado esta tarde yo le he sacado el tema y él me dice que porqué insisto tanto en las cosas, que le desgasta. Esto me hace que el estómago me de un vuelco, es como si me dijera que se va a cansar de mi. Dice que él quiere ser feliz y que parece que yo quiera amargarme la vida.
Total que al final me siento hecha una mierda porque no sé si es un capullo cuyo comportamiento me afecta sicológicamente un montón o soy yo la culpable. Esto es de locos, porfavor, ayudadme en esta locura...
gracias

Ver también

M
mey_7833754
25/9/07 a las 19:22

Bueno...
Quizas no te contestan porque es la memez mas grande que leido en este foro.

Menuda tonteria.

C
cindy_5954049
25/9/07 a las 19:53

Tranquila
Lo que estás contando es muy común en los hombres, más de lo que te imaginas. ¿Por que lo hacen? por que la mayoria son así de lerdos, la solución es sencilla o eso creo.
Seguro que a él le gusta que le hagas alguna cosita, pues hazle lo mismo. Y no dejes que te afecte tu vales mucho.

Saludos y animo.

J
jincui_8547986
25/9/07 a las 20:09
En respuesta a cindy_5954049

Tranquila
Lo que estás contando es muy común en los hombres, más de lo que te imaginas. ¿Por que lo hacen? por que la mayoria son así de lerdos, la solución es sencilla o eso creo.
Seguro que a él le gusta que le hagas alguna cosita, pues hazle lo mismo. Y no dejes que te afecte tu vales mucho.

Saludos y animo.

Vaya consejo
dice, si te parece que él actúa mal, pues actúa tu peor.. eso, a ver cual de los dos se cansa antes y se va todo al carajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook