Foro / Psicología

¿Porque la vida es tan difícil?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 22:22
S
sidra_9926172
26/6/17 a las 19:59

Hola..

Se que tal vez alguien habra encontrado algo por casualidad... Solo quiero que me cuenten si tambien ustedes se sienten asi, no necesito ningún tipo de consejo

Desde hace mucho tiempo me estoy cuestionando "¿Porque mi vida es de esta manera?"
Si mal no recuerdo, hace aproximadamente 7 años mi vida cambio dramaticamente, y se volvio horrible..
Los problemas van y vienen y nadie se da cuenta de que con simples palabras me hacen daño como a cualquier ser humano.

En mi casa me han maltratado tanto física como psicológicamente, decidí nunca decir nada, aunque de que no es lo correcto.
A traves de todos estos sentimientos me volvi muy sensible, lloro y me enfado por todo, pero yo se que en el fondo es por todo lo que me pasa.
Cada dia tengo mas ganas de denunciar a las personas que me han hecho tanto daño, pero no se que pasará conmigo, no tengo familia y no quiero tener una vida aun peor...

Por favor, me gustaría saber que no soy la unica:/

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 21:13

anonimainfo05 no tengo palabras para decirte lo mucho que siento que te este pasando esto, enserio me rompe el corazon que la vida sea tan injusta con los demas, seguro que no te mereces lo que te esta passando.

Creeme cuando te digo que no eres la unica (ni de lejos y porfavor no seas tan hipocrita como para decir que eres la unica y especial persona que lo esta pasando mal), teines que saber que hay muchisimas personas que lo estan pasando tan mal como tu en este mundo. 

Todos lo hemos passado mal, la vida es muy muy muy cruel e injusta.
La vida es una "mierda" (y perdon por mi lengiaje soez, pero es la mejor forma de expresarlo).

Que te quede en la cabeza metido, NO ERES LA ÚNICA.

Siento si he parecido muy duro o borde. Espero que tu vida mejore y seas feliz algun dia.
Mucha Suerte!!!

B
berena_7905038
26/6/17 a las 22:22

anonima quizas necesitas un cambio genuino, ten fe de que las cosas cambiaran, no se que te hagan donde estas pero si ves necesario quizas podrias denunciar , si no es tu familia, no te quieren debes ser valiente y denunciarlos no se si sean altamente peligrosos y no allan leyes en tu pais seria lo unico para decirte que solo espera y no hagas nada en contra de ellos, la vida cambia en cualquyier momento debes rezar mucho tambien y confiar que saldras de eso que estas viviendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir