En respuesta a arama_8083948
Mi humilde opinion...
primero que todo te envio mucho animo en tu dolor... mira, a veces creemos que la pareja ideal es quien es como identico a nosotros, sin embargo, hay algo mucho mas importante, el "complementarse", a veces las mejores parejas no son las que tienen todo igual, sino cosas que descubrir la una de la otra... quizas su relacion era mas de buenos amigos que para pareja, y como tu, ni yo, ni nadie esta dentro de su cabeza, quizas el siempre te vio asi, como una gran amiga, con quien compartir sus gustos musicales, salidas, etc... pero no le surgio el amor, asi de simple, no tengo dudas que a raiz de eso te tenga mucho cariño, pero de amigo, y si a eso le agregamos una cuota de ego por ahi, y el sabiendo que sientes tanto por el, claro, a ver si caes con el temita sexual, eso si que no me agrada, el decidio casarse con otra por "x" motivos, y que feo que ande insinuandote esas cosas ahora... le debe faltar madurar en su lado emocional, pero tu ya has dado bastante y te mereces alguien solo para ti, asi que si te duele mucho todo esto, a pesar de la buena onda entre los dos, que insisto se ve como una buena amistad, deberias alejarte un buen rato, el, respetar tu desicion y ver si mas adelante puedes verlo solo como amigo y poder compartir asi con el.
saludos y mucha fuerza!!
Si, creo que me obsesione...!
Gracias kuchin, me han alentado mucho tus palabras...eso es lo que buscamos todas aqui, que nos yuden a ver las cosas con la cabeza fria...pues al menos yo me la paso, dandole vueltas a mil cosas que por ahora ya no tienen razón de ser...
yo lucho aun más, pues el me sigue llamando (dice que tambien me extraña, creo que como dices tambien se deschabeta por ratos) y esto no me ayuda nada...en fin de algo si estoy segura el nunca será para mi, olvidarlo estoy tratando...lo demas el tiempo lo dira...
un abrazo y gracias otra vez!