Foro / Psicología

¿se puede querer y no estar enamorado?

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 16:53
J
jinjin_8043033
5/7/03 a las 19:15

no quiero seguir con el tema de mi ex,quiero dejarlo ya,pues ayer nos despedimos para siempre para no seguir haciendonos daño,y bueno solo una pregunta el dive que me quiere,que le atraigo mucho q estoy buenisima,que me quiere mas q a ndie,q soy la persona y lo mas importante q ha habido en su vida,pero que ya no esta enamoardo d emi xq dice q si lo estuviera estaria saliendo cnmg,y el ya no quiere volver cnmg.¿COMO ES POSIBLE QUERER A UNA PERSONA QUE TE ATRAIGA ,PERO NO ESATR ENAMORADO?,contestenme y dejo el tema de mi ex,gracias a todas

Ver también

E
emese_6437192
9/7/03 a las 23:15

Puedes querer a alguien toda la vida
A ver, se puede querer a laguien sin estar enamorado?? pues te doi mi opinion..
A ver hay muchos tipos de querer..puedes tener cariño, puedes tener afecto,puedes sentir deseo, atracion, nostalgia por esa persona..
Pero el enamoramiento es cuando
mezclamos..amor,necesidad de estar con esa persona,no separarte de ella, compratir momentos, risas, penas, frustaciones,cuando hay mucho morbo, pasion,sorpresas, la ilusion de lo nuevo..
Asi que por desgracia el enamoramiento dura poko por mucho que quieras a esa persona..y el secreto creo que es el sexo y la comunicacion..
Yo con 24 años me he enamorao muchas veces..bueno me he enchochao jejje pero querer de verdad solo a un chico!

Weno no me enrollo mas..un besazo y suerte!

V
violet_8719757
10/7/03 a las 23:05

Lo importante
lo más importante sea cual sea la situación es fidelidad para con vos misma eso te llevara claramente a realizar lo que te produce sentirte mujer de verdad en todos los sentidos

S
sergio_9405062
14/4/04 a las 16:53

Es algo dificil de explicar...
Mira tia, que no soy mujer ni siquiera gay...
Soy un tio comun y te puedo decir que se puede querer a alguien con el cariño en realidad no existe un limite de la amistad verdadera y el amor... el te quiere ya es parte de ti...
Sabe de tu vida , pero no la quiere vivir contigo, la quiere compartir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir