Foro / Psicología

Porque sigo enamorada...?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 9:51
A
an0N_940900499z
21/8/07 a las 23:38

La verdad,es horiible sentirse asi cuando ves como despues de casi 7 años en los q te ha querido como un loco de repente te deja y es como si no existieras....como si...se hubiera quitado un peso de encima...y por mas que lo intento sigo pensando en el,...y le echo de menos muchisimo,y el...sin dar señales de vida.Que es lo que les pasa?...el domingo hable con el y segun el ,me dejo en octubre,pero para mi en mayo de este año y xq?porque desde octubre hasta mayo estuvimos como pareja,exactamente iguaal en todo pero de palabra no lo eramos y a partir de mayo desaparecido en combate,algun sms,alguna llamada,pero desde mayo no le veo y dice q es q no tiene tiempo....venga...el domingo me decia por web cam,q q wapa estaba...que que sexy....que tal y cual....y cuando le pregunte me dice,es que estoy muy bien asi,lo que necesito es tiempo para mi...y mientras yo como una tonta sin quitarmele de la cabeza dia tras dia y el nada,dias sin saber de el,todo el mundo te dice,pasa pagina olvidate de el,pero q facil es decirlo!y lo d segundas partes no fueron buenas...q tonteria...pero bueno,alomejor lo q el quiere es vivir un tiempo solo,ya que empezamos muy jovencillos y quiza estar solo le viene bien,pero tantos meses,11 ya...uff demasiados,aunque la esperanza no la pierdo,ya que se que como el no voy a encontrar a nadie y le quiero..no sabeis cuanto,pero no se como hacerle ver que no voy a estar aqui siempre,porque es dificil hacerselo ver a alguien q por trabajo esta en alicante y yo en toledo y no me ve ,entendeis???ojala pudiera volver a enamorarle,pero q los sms o las llamadas son dmasiado frias,creeis que se puede hacer algo para reconquistarle?..besos

Ver también

A
an0N_572725499z
22/8/07 a las 2:18

Lo siento
No creo q sea la mejor persona para aconcejarte en este momento,,, pero pienso q ya debes olvidarlo, si el te dejo ese tiempo es pq ya no te ama.
Suerte y mucha fuerza.

H
hang_5519851
22/8/07 a las 7:06

... ..
no comprendo como se puede llevar una relacion de tanto tiempo...tu en una ciudad y el en otra....o si no fue siempre, si no al final....es absurdo ¿no te parece?
¿como podiais estar uno en un sitio y otro en otro y estar enamorados? no lo entiendo.
no te engañes. Es lo ke hay

L
lika_8699354
22/8/07 a las 9:51

Hola sandrine
Mira en primer lugar decirte que por el tiempo que pase ni pienses..es normal que te duela pero no creas que xq sea mas o menos tiempo no podras volver...volvera si tiene que ser y si no nada...Mira 2amigas mia y una conocida..relaciones de 2 años, 4 y 6 años!!!todas dejadas por ellos y mira por donde todas volvieron..una a ls 8 meses, otras a los 6 y otra al año y pico y con vidas 2 de ellas ya rehechas..y sabes otra cosa, una de ellas ya esta casada con el y con niños y la sptras 2 en capilla..asi q por tiempo no t desesperes...DEjalo q t eche de menos..aunq t cueste...habla con amigas, escribe aqui ..algo que te impida hacerlo..pidete siempre 10 mnts mas para hacerlo ma starde y ve dejando asi pasar el tiempo...tu ira sponiendote mejor y el si esta acostumbrado a que estes ahi y no t ve quizas se extrañe...y cdo vea q haces t vida, q entras y sales, viajas ..conoces gente...vamos q no estas ahi pendiente de el...ya veras q hace...
Animate!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir