En respuesta a saura_16694118
Sí hay mucha gente que ha pasado y pasa por lo mismo, en muchos casos sin que sea un problema.Hay personas que no quieren mezclar a los hijos en una relación posterior, ya sea de manera temporal o permanente.
Las razones difieren, pero normalmente no se quiere convivir con la otra persona, como es tu caso.
Eso no es necsariamente malo ni implica que la ora persona no te quiera. De hecho, es posible que valore lo suficiente la relación como para no embarcarse en una convivencia, que suele ser difícil e insatisfactoria para todos cuando hay hijos no comunes por medio.
Había aceptado el hecho de no convivir pero en una relación hay que saber llegar a un equilibrio que satisfaga a ambas partes. Hay que saber ceder en algunas ocasiones el uno y, en otras, la otra parte. Lo que no entiendo es que no quisiera que nos viéramos el fin de semana y hacer cosas los cuatro. Los dos niños son de la misma edad y del mismo sexo, tienen gustos e intereses similares. Creo que hubiera resultado muy fàcil desde el inicio (los niños tenían 6 años entonces) llevar la relación con total normalidad. Él nunca fomentó que eso fuera así. No me compensan los momentos de felicidad cuando estamos los dos solos a los de soledad cuando estamos con nuestros respectivos hijos. Para mí, esto es un amor a medias.
Gracias por tus palabras.