Foro / Psicología

Porque sigue quedando conmigo porque no reconoce que no me queria, porque me hace sentir culpable

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 3:59
H
helia_9145227
7/5/12 a las 23:19

Hola!!
Pues hace cosa de una semana mi novio me dejo,llevabamos casi 2 años y nos conocimos en el trabajo hace 1 mas ( por suerte ya no trabaja alli). Cuando empezamos todo iba muy bien me demostraba que me queria y tenia muchos detalles, y yo al ppio me costo enamorarme del pero me gano enseguida y he vivido casi dos años maravillosos con el,la relacion ha ido mas o menos bien aunque el es muy callado y cabezon y yo muy insegura por cosas mias y por como empezamos cuando empezo a tontear conmigo al tiempo me entere q en esa epoca tenia novia pero la dejo y empezamos y me demostro que era un chico que merecia la pena..Hemos estado siempre muy unidos viendonos a diario y llamandonos mil veces. El caso resumiendo es que hace cosa de mes y medio lo empece a notar raro y me rayaba por inseguridades mias, lo empece a notar mas pasota y me agobiaba y lo agobiaba y el mas se separaba, cuando le preguntaba que le pasaba me decia que me queria, pero yo seguia notando cosas y lo agobie mucho insistiendo preguntando, mandadole mensajes, diciendole de hablar de que me sentia muy insegura y siempre decia lo mismo solo que me queria pero no me decia si estaba molesto por algo o cansado o a veces pasaba, el caso que hace unos quince dias despues de innumerables mensajes y demas hblamos solo me dijo te quiero no te preocupes estoy raro pero se me pasara ( te veo segura y me apetecen hacer otras cosas) pero yo te quiero, bueno mas o menos durante esos 15 dias bien , nunca hemos dejado de vernos ni nada durante la relacion eso si el lo notaba raro. Y el ultimo dia antes de dejarlo cuando quedamos le dije de hacer algo especial ese finde pero parecia falto de interes y me picaba con cosas de que habia quedado con amigos como pasota, el caso que me dejo en mi casa y me raye y le mande mil mensajes que no podiamos seguir asi que no entendia porque estaba asi y que le notaba falto de interes pues nada me contesto te quiero le dije que no valia eso solo y me raye al dia siguiente no me cogio el telefono y al siguiente quedo conmigo y me dejo, me siento lo peor de este mundo pensando que es mi culpa por quemarlo o nose si es el el que me queria dejar por eso lo notaba raro y no supo como y por eso me raye u otra cosa es que las cosas se han quemado por la falta de comunicacion, el debio hablara nates y yo debi dejarle mas cuerda, Ahora desde que lo dejamos seguimos quedando todos los dias haciendo las mismas cosas que haciamos como pareja sin serlo, por ahora me dice que quiere seguir solo pero por que queda conmigo, creeis que esto se ha quemado por el circulo vicioso por no hablar las cosas. mE SIENTO MUY MAL, estoy deprimida, sin gans de nada y sola . LO amo pero me siento decepcionada, creeis que puede tener solucion, porque queda conmigo porque solo me hace sentir culpable, porque no se disculpa. Muchas gracias

Ver también

H
helia_9145227
8/5/12 a las 13:37

Gracias
Alquien me dice algo estoy mal

H
helia_9145227
8/5/12 a las 13:39

Gracias de corazon
Alquien me dice algo estoy mal

M
misael_9151061
12/5/12 a las 14:18

Hola
Ante todo ,deja de sentirte culpable,la cosa no es contigo,desgraciadamente aveces la cotidianidad mata a muchas persona,en este caso ha sido el quer se ha cansado un poco de todo,dale espacio a vuestra relacion ,si te ama regresara y si no, es mejor que se vaya sabiendo tu que fue algo que no funciono y se acabo, creeme es peor estar cuando ya no hay amor de parte de uno de los dos,muchas veces por eso existen las traiciones y eso creeme es mucho peor,se y es normal que te sientas mal,date fuerzas y trata de distraerte con otras cosas llama a unaa amiga,sal un poco sola encuentrate a ti misma,aveces el estar detras de alguen insistentemente hace que se aleje mas,asi que si lo amas dejalo i, es mejor asi...un fuerte abrazo y fuerzas que puedes lograrlo.

R
rada_8674321
13/5/12 a las 7:33

No es tu culpa
Por lo que veo, tu le hechaste muchas ganas y te comprometiste muchiisimo, pero recuerda que también del otro lado se requiere la misma dedicación. Sigue adelante una chica tan entregada como tú, seguro la vida solo le tiene preparadas bendiciones. Saludos.
http://www.nosoydesechable.blogspot.m x/

E
eren_6206672
17/5/12 a las 3:59

Basate a dios
En muchas ocasiones los hombres generalmente son asi, pero la mujer debe darse su valor aun por muy enamorada que este. Eso mismo hace que no veas otras cosas y personas importantes a tu alrededor. Necesitas dejar de llamarle y demostrarle que no te importa si eso se acaba pero ponte en las manos de DIOS. Con el tiempo todo pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir