Foro / Psicología

Siento que me estoy quedando sola

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 5:35
P
piedad_8429061
4/1/12 a las 5:55

tengo 23 años, me relaciono con la gente justa y necesaria, en el ambito facultativo me llevo bien con todos, soy compañera, solidaria y siempre estoy para dar una mano, es todo muy ameno, pero lo es alli a 60km de distancia por lo que no estoy siempre. aqui en mi ciudad hace tiempo fui perdiendo personas, se fueron alejando de mi, solo me quede en un entorno familiar y mis dos amigas de la vida, conuna de ellas discutimos y la relacion quedo muy sentida, con la otra hubo un rose hace una semana, mi caracter es fuerte, mi intencion no es lastimar a nadie pero aveces reacciono de maneras que no deben ser, me expreso de otra forma que aveces ofende, siento que estoy sola, que no tengo vida, ahora que no tengo facultad no tengo nada que hacer, hasta me quede sin trabajo! siempre me pasan situaciones similares y comienzo a creer que el mundo no esta en contra mio, al contrario, yo estoy en contra de el...

Ver también

J
javad_5500389
4/1/12 a las 14:26

Holas
Bueno para empezar podes tratar de mejorar tu relacion con tus dos amigas, podes pedirles directamente disculpas, o podes invitarlas a algun lado y tratar de mejorar la relacion.

Luego, creo que la mejor forma de evitar la soledad, es haciendo nuevas actividades, por ejemplo ir a clases de baile, hacer algun deporte, etc (depende de tus gustos).

Otra opcion tambien es hacer algun curso relacionado a lo que estudies o lo que quieras trabajar, por lo que conocerias gente nueva, y ademas mejor curriculum

M
megan_9400959
5/3/12 a las 5:35

Hola
Hola no te des por vencida talvez pasen cosas malas pero siempre la vida da giros si te sientes sola puedes hablarme de tus problemas cuenta conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest