En respuesta a raida_8460625
Al parecer ya se dio cuenta que lo consideras su amigo
es lo que el queria no??
Ya se dio cuenta de que tu lo empezaste a ver como un amigo y quisas tiene miedo alomejor aun le gustas pero ignoralo un tiempo no es bueno ser amigos de los ex a menos que ya no se sienta nada por ellos...
Eso estuve haciendo
Lo había estado ignorando antes del primer acercamiento lo ignoraba totalmente y después de lo q paso esa vez aun mas,pero es difícil estar enemistada con alguien en el trabajo y mas xq yo me llevo muy bien con todos,x eso decidi volver a tratarlo aun queriendolo se q no es fácil,pero en el tiempo q estuve ignorandolo me prepare p controlar mis emociones y prepararme yo internamente, y la verdad me estaba sintiendo bien de ver q nos estábamos llevando bien al menos eso parecía,pero si me desconcerto una amiga me dijo,es q el esta super seguro de ti cree q con 2 palabras seguirás ahí como siempre había sido x eso te dijo lo del almuerzo,parece q no le gusto ver q ya no me tenia ahí,quizá no xq aun le guste sino x su orgullo de hombre,no se quizá si sea bueno volverlo a ignorar un par de dias y seguirlo tratando como amigo y si no le gusta q se aguante eso quería el.