Foro / Psicología

Siento que me equivoque mucho en la relacion... ahora hasta me siento culpable

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 23:45
A
an0N_686986299z
29/7/10 a las 3:57

Hace tiempo conte que mi novio me termino porque su papa se murio y me dijo que ya no queria problemas, que noq euria pelear que queria estar tranquilo.
Tiempo depsues hablamos y me dijoq ue fueramos amigos, me llego a propoenr que fueramos amigos con derecho claro yo no acepte pero cuando volvi habalr con el se retracto diciendo que no eramos objetos y que estubo mal que me dijera esi que segun me lo dijo con el fin de que si el se sentia mal o queria estar solo que yo no tubiera como porque reclamarle o enojarme que no queria involucrar sentimientos.
Todo el mundo me dice que el esta mal que no debio pedirme ser amigos con derecho queno sabe lo que quiere, que esta confundido. No se porque o solamente que este muy cegada y de verdad no em de cuenta de que el es el que esta mal y no yo y de que en realidad lo utilizo como para alejarse de mi..
Pues me siento mal porque yo efectivamente antes le reclamaba mucho, leugo sentia que el no me queria, y le decia cosas, bueno le reclamaba luego peleabamos mucho pero siento que era en parte por su actitud, luego yo sentia que el no estaba bien conmigo y yo me desesperaba y me enojaba, tengo un caracter muy fuerte luego le decia de cosas, y siento como si de verdad por eso no quisiera estar conmigo, segun em dijo que yo no lo entendia que no era mi culpa que e spor mi edad tengo 20 años y el 24, pero pues tambien siento que yo hize muchas cosas por el.
ya se que esta mal que no debo hablarle que debo cerrar la puerta, hasta ayer me sentia bien, pero ayer tube que hablar con el por un trabajo de la escuela y me descompuse totalmente, porque me hablaba normal, pero pues ya no e sigual y luego me dijo que se tenia que ir a cenar y asi me dijo que se iva a ir a un restaurante con un amigo y no se que leugo sentia como si me avisara, como antes, es muy raro todo esto, lo unico que me perturba esque de verdad por eso el no quiera estar conmigo : (

Ver también

J
jiaxin_9865470
29/7/10 a las 5:13

Respuesta!! =)
Querida amiga, recien leo tu historia, bueno tenmos que admitir que el ya no quiere estar contigo, tal vez por tu caracter pero no toda la cupa es para ti, porq si el te quisiera lo suficiente habria aguantado, tal vez ia se staba desgatando eso que sentia, amiga lo que te recomiendo, es que tengas paciencia, pero otra cosa, trata d no pensar en eso, ya el no vale la pena, es mejor que vayas por tu propio camino, te deceo lo mejor, me puedes seguir escribiendo, cuidate, y suerte en tu camino. tu pueds!!

A
an0N_686986299z
29/7/10 a las 23:07
En respuesta a jiaxin_9865470

Respuesta!! =)
Querida amiga, recien leo tu historia, bueno tenmos que admitir que el ya no quiere estar contigo, tal vez por tu caracter pero no toda la cupa es para ti, porq si el te quisiera lo suficiente habria aguantado, tal vez ia se staba desgatando eso que sentia, amiga lo que te recomiendo, es que tengas paciencia, pero otra cosa, trata d no pensar en eso, ya el no vale la pena, es mejor que vayas por tu propio camino, te deceo lo mejor, me puedes seguir escribiendo, cuidate, y suerte en tu camino. tu pueds!!

Hola
Muchas gracias por responder y si tienes razon despues de todo el ya no quiere seguir conmigo, y voy a intentar seguir, gracias.

A
an0N_686986299z
29/7/10 a las 23:31

Y el ya nunca regreso?
Muchas gracias por tu comentaria, fijate que lo mio si fue un poco distinto porque leugo yo lo notaba como raro y le decia tienes algo conmigo, estas bien que tienes, y me decia que no, o luego me enojaba porque llegaba tarde y dice que el ya nopodia aguantar mas esas cosas con todo lo que haorita le esta pasando que ya no me podria tener la pasiencia para explicarme las cosas, yo se que del todo no fue mi culpa pero siento feo de que por mis actitudes el ya no queira estar conmigo, pero pues como dicen ya debo seguir yo por mi parte al menos intentarlo.
Y el ya nunca te volvio a buscar? para nada? ya no lo has vuelto a ver?

J
jacoba_9099614
29/7/10 a las 23:45

Te entiendo ,pero no todo es así...
Hola niña Parkerg, te entiendo de repente yo también me siento culpable, mi ex siempre fue muy lindo y yo fui bastante grosera, bueno nunca hubo golpes o algo así pero era muy enojona y poco tolerante , lo insulte y humille muchas veces.
Recuerda que la relación la componemos dos y efectivamente tuvimos actitudes incorrectas pero ellos tampoco colaboraron en que esto mejorara , tal vez ya estaban cansados y solo buscaban algún pretexto,yo creo que si realmente nos hubieran querido como decian hubieran esperado, tal vez hubieran propuesta terapia de pareja o que se yo .
Pero ahora pienso que no nos querian tanto como decian, no te sientas culpable ellos tambien contribuyeron a que las cosas sucedieran así.
El y yo trabajabamos juntos y se lo que se siente verlo realmente nos descompone , igual que a ti el pasaba a reportarme sus actividades y yo decia y para que hace eso???el se veia como si nada hubiera pasado, afortunadamente ya no esta (puse un post me duele verlo sufrir debo buscarlo).
y ahora me siento mejor.
Tomalo como una experiencia que teniamos que vivir para darnos cuenta de nuestro caracter y los aspectos que debemos mejorar.

Ya deja de pensar la causa que no estan con nosotros es lo de menos , la única realidad es que no quieren o mejor dicho no nos quieren en su vida y por ahi lei esto"" para que quieres a quien no te quiere como tu quieres"""". es mejor trabajar en mejorar nuestro caracter para que para la proxima no pase lo mismo, eres muy joven , yo soy mayor que tu pero tengo confianza que si dios quiere dentro de algún tiempo llegara alguien.
si ellos quisieran regresar ya lo hubieran intentado es muy claro que no quieren nada, el también me dijo que estaba confundido etc etc, creo que en el amor no hay confusión o quieres o no quieres no hay más y ellos ya nos dieron su respuesta.
Animo, vamos a salir de esto , cuidate y recuerda cuando quiera platicar aqui estoy saludos¡¡¡¡¡

A
an0N_686986299z
29/7/10 a las 23:45

Quien sabe que e slo que quieren
Me sorprende que te busque y te busque y no te diga, nada como dicen parece como si nos quisieran tener ahi de alguna manera, me da gusto que tengas tiempo sin hablar con el y lo hagas por ti, yo lo tengo que ver los sabados : / pero creo que ahora lo mejor para mie s ya ni habalrle ni en el descanso de la clase porque, yo me sentia un poco mejor, hasta que antier hable con el, ya van dos veces que falta a clases los sabados y me conto que se enoja con el mismo de que no se para temprano, y yo me entere de eso yo por tonta por andarle preguntando, y senti bien feo pro no poderlo ayudar, por eso senti que era como mi culpa, que por eso ya no queria estar conmigo, pero creo que yo igual aguante muchas cosas que otras no, y el ya no aguanto, yo creo que si hubier ahablado conmigo igual lo hubiera entendido y si no pues ya me hubiera cortado pero no fue asi, simplemente terminoc onmigo.

Y como ahora se que me hace daño habalr con el voy a tratar de evitarlo,y ojala que a ti ya no te lastimen mas, a mi tampoco me gustaria qu elo hiciran, el hasta lelgo a pedirme que fueramos amigos con derecho luego hasta se retracto pero todos dicen que comovio que yo no le dije que si pues fue por eso, si no no le hubier aimportado yq ue solo piensa en el, pues espero ya no caer mas y que de alguna manera me sirva lo que me dices, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir