Hola
Albertojuan, yo tengo algo así en casa.
Me explico, a mi chico le susede lo mismo o al menos eso explica él,
Llevamos 3 años y medio y desde la primera vez le sucedió. Yo de aquel entonces recueedo que no le di mucha importancia, lógicamente ni le quería ni nada y aunque habia preparado todo con cariño pensaba que no tenía pq quedar con el para q hubiese otra...
Pero no fue así, quéde y hubo mas ocasiones, muchas veces pasaba esto.
A día de hoy ( y despues de venirme a convivir) llevo una carga que a veces se me hace pesada.
Me viene bien echar un vistazo por aquí y ver que en realidas son problemas de autoestima o de darle demasiadas vueltas al asunto, os centrais mas en que se os baje o no que en lo que deberiais estar y lo malo es q llega un momento donde no podeis controlarlo (en el q esta mi chico ahora mismo) pq de veras es tranquikizador para mi com mujer.
Aquí hay veces que se generaliza o se achacan problemas q no tienen pq ser los acertados y lo primero a lo que me han animado ha sido a darle carpetazo limpio a esto y buscar algo nuevo y que me haga sentir mujer de verdad.
A mi se me hace duro y es cierto, pq como bien decia otra mujer aquí en respuesta a tu post nosotras tmb lo sufrimos y cuanto mas tardais en recuperlo más dificil se hace.
Se te aacumulan los pensamientos y piensas muchas razones pq llegamos a olvidsr q es solo cosa de vuestra cabeza; se suceden las preguntas sobre si os gustaremos, habreis perdido el interés por nosotras, nos engañareis., prffddf... Desconfianza y llega un momento que se hace difícil, a mi al menos. De hecho hace dos dias he tenido una gran bronca por este tema pq va haciendo herida y al final... se me ha hecho inevitable.
Así que, como mujer te pido q si (como bien has empezado escribiendo) estás enamorado de esa mujer/chica, cuéntale SIN NINGUNA VERGÜENZA lo que sucede, pq nosoteas muchas veces tendemos a pensar mas de la cuenta y mal además. Hazla participe de tu recuperación y no dejes q se te vaya de las manos pq luego viene el empezar a achacarlo a probkemas externos y... No mola.
Por eso siento no poderte dar la "cura milagrosa" pero si un consejo como mujer, tu con tu confesión en cierto modo me has tranquilizado a mi y me has dado unas ooquitas mas de ganas para no pensar en tirar la toalla por esto.
Esperoo que todo mejore.