Foro / Psicología

No estoy pasando mi mejor momento

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 11:46
S
sixta_755612
22/4/19 a las 1:19

Hace dos meses rompí con mi ex, de malas maneras y estuvimos un mes sin llevarnos y un día me armé de valor y le pregunté que porque hizo todas aquellas cosas y me reconoció que se pasó, que esa no era la manera que debió de pasar... bueno, hemos quedado de amigos no de súper amigos pero si que hablando con respeto y educación.  En ese tiempo, conocí a un chico mediante una red social y estuvimos la mar de bien. Cuando me reencuentro con mi ex , el me confesó que estaba conociendo a una pero que vive en otra comunidad más lejos de nosotros y que el mío era de un pueblo cercano a mi. Total, estando bien con este chico, me deja también por teléfono,  diciendo que lleva días pensándolo pero que se agobio y que decia que veía más ilusión por parte mía que suya y que yo no me merecía que me hicieran más daño que era increíble y tal.. aquel día me eché a llorar de rabia, de impotencia porque el sabía que el dejarme por teléfono lo odiaba y zasca va y me deja de la misma manera que hizo mi ex supuestamente para evitarme un mal y sufrimiento. Cogi y le dije que vale que te deseo lo mejor y tal pero que tomaré distancia y todavía tiene los huevos de preguntarme porque que si le iba a dejar de hablar y le dije que no, pero no quería saber en un tiempo. Mañana es su cumpleaños y estoy entre felicitarle o no.. después mi ex me sigue llamando bebe, amor ... vamos me sigue tratando como si aún fuera su novia cuando hemos quedado en que seríamos amigos...me da abrazos me da un beso en la mejilla cuando se va cuando el de cariñoso no tenía ni la palabra... el dice que ni quiere volver pero... no se.
a lo que voy, ademas de darme opinion sobre estos dos, consejos para uno olvidarme de ellos y dos para superar esta mala racha que estoy cargando a mis espaldas. Please!!!

Ver también

S
sixta_755612
22/4/19 a las 1:28

Lo más gracioso de todo es que al chico que conoci por las redes ... me dejé el tinder y me montó un cristo diciéndome que tanto te gusto tanto te encantó y te haces tinder??? Que si era una actriz que si se lo estare diciendo a todos los tíos...y descubro ahora que esta en el tinder... en fin penoso

M
marli_753950
22/4/19 a las 1:55

Te has topado con 2 malos partidos, no vale la pena seguir pensando en ellos o quedar como amigos. Bórralos de tu mente y evita todo contacto con ellos. Lo tuyo no es mala suerte, simplemente fueron malas decisiones. La próxima vez conócelos mejor.
 

S
sixta_755612
22/4/19 a las 11:14
En respuesta a marli_753950

Te has topado con 2 malos partidos, no vale la pena seguir pensando en ellos o quedar como amigos. Bórralos de tu mente y evita todo contacto con ellos. Lo tuyo no es mala suerte, simplemente fueron malas decisiones. La próxima vez conócelos mejor.
 

Con mi ex estuve 2 años casi y fue todo demasiado rápido y mal.. en su sano juicio me pidió sexo sin compromiso pero obviamente le dije que no por respeto a la chica aquella aunque viva a 7h de él pero me sigue llamando bebé amor tal...no le entiendo y al otro... pues nadie tiene que decirme si puedo tener tinder o no, nadie tiene que montarme esos escándalos... si alguien me los monta que sea una ex pareja o algo pero alguien que de mi en ese tiempo solo sabía de mi el nombre?? Pues no..

S
sixta_755612
22/4/19 a las 11:46

Mi ex no quiere volver pero el caso es que le dije que un amigo suyo me decía de quedar para tomar algo y tal y su respuesta fue me cagoen dios que las ex de los amigos son sagrados.. me cago en dios que le quemo el coche... eso es normal?? Es celos?? Es bobo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir