Foro / Psicología

Problema de ereccion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 16:19
K
khatia_7989744
8/3/10 a las :46

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno miren les comento mi problem, llevo 6 meses con mi novio y cada vez q intentamos ponerle el preservativo (cuando la tiene en ereccion obvio) para hacer el amor inmediatamente se le baja y ya no hay manera de q vuelva la ereccion, ademas las veces q hemos logrado ponerlo en la punta dice que le pica, pero al ''ponerselo'' sin ereccion vio el q no le picaba.
fue al medico pues a los dos meses o asi del problema y este le dijo q era psicologico, pero el con otra novia q tuvo si se lo logro poner, y hace 2 años dice qestuvo con una chica y le paso lo mismo, q no le volvia la ereccion tras intentarle poner el condon, y la chica se la lio bastante
nse,vamos a volver a ir al medico de nuevo, pero q creeis vosotras q puede pasar??
graciias, saludo!!!

Ver también

V
vasko_6286335
9/3/10 a las 19:07

No hay problema!
Bueno es probable que tu chico este pasando algun momento en el que su mente no le deja tener erecciones, te recomiendo unas pildoras que se llaman Maxidus, son 100% naturales y muy Potentes, con solo tomar la mitad de una pildora tendra erecciones impresionantes. En serio... Cuando tengais buen sexo volverá su seguridad y todo arreglado
Mas informacion:
http://www.trucosactoresporno.com/maxidus.php

S
sghir_7277264
26/10/10 a las 18:19

Hola
o he probado el viagra y el cialis.
El cialis tiene un efecto larguisimo..unas 36 horas, siempre y cuando haya estimulacion y el viagra dura algunas horas, pero ha funcionado de maravilla...ademas compro estes productos en linea y no gasto mucho dinero.
http://edfarmacia.com/index-es.html

J
jurdan_5930268
29/9/16 a las 19:27

A mi novio le pasó algo muy similar, cuando se pone el preservativo se le baja la erección y yo no me quería cuidar, tengo mis razones, sin embargo, sólo necesitaba de una pequeña ayudadita, una pastilla azul, viagra 50mg es suficiente para que tu novio vuelva a tener las erecciones fuertes cuando usa el preservativo, estás pastillas mi novio las comenzó a conseguir por internet, y ahor en ocasiones las en la misma web saludsexual-es.com la misma web donde las pedí desde un principio.

H
haimar_5687309
23/11/17 a las 16:19
En respuesta a jurdan_5930268

A mi novio le pasó algo muy similar, cuando se pone el preservativo se le baja la erección y yo no me quería cuidar, tengo mis razones, sin embargo, sólo necesitaba de una pequeña ayudadita, una pastilla azul, viagra 50mg es suficiente para que tu novio vuelva a tener las erecciones fuertes cuando usa el preservativo, estás pastillas mi novio las comenzó a conseguir por internet, y ahor en ocasiones las en la misma web saludsexual-es.com la misma web donde las pedí desde un principio.

"A mi novio le pasó algo muy similar, cuando se pone el preservativo se le baja la erección y yo no me quería cuidar, tengo mis razones, sin embargo, sólo necesitaba de una pequeña ayudadita, una pastilla azul, donde en farmacias es suficiente para que tu novio vuelva a tener las erecciones fuertes cuando usa el preservativo, estás pastillas mi novio las comenzó a conseguir por internet, y ahor en ocasiones las en la misma web saludsexual-es.com la misma web donde las pedí desde un principio."

Como muestra la práctica de mi gente cercana, usted enfatiza su atención a este "problema".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook