Foro / Psicología

PROBLEMA EN LA PAREJA POR FALTA DE TRABAJO

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 3:47
S
sundas_18389758
17/6/19 a las 2:56

Hola!..hace 3 años mi marido está sin trabajo y eso desgastó totalmente la pareja
. Siempre vive de mal humor y yo soy el sostén.Tenemos una niña de 4 años y me siento completamente sola..sin saber que hacer.Parecemos 2 extraños.Alquilo y ninguno tiene familia con quien contar.Me pueden ayudar aunque sea con un consejo.Para mi es muy difícil afrontar la maternidad y trabajo..estoy 10 hs fuera de casa..el se encarga de nuestra hija y es un padre fantástico.Pero la falta de trabajo de el..en estos 3 años.. fue desgastando todo.. se siente fastidioso..de mal humor..a la vez me cuesta aguantar todo eso..lo fui tolerando porque entendiendo porque le pasa..pero me cuesta mucho seguir con esta situación. Ayuda por favor!..no cuento más que conmigo misma..esa es la realidad.

Ver también

I
ibeth_18363130
17/6/19 a las 3:39

es un tema muy comun

S
sundas_18389758
17/6/19 a las 3:47

Me siento en un laberinto sin salida!..le puse toda la energía y siempre apuesto a la familia..pero es tan horrible estar en el mismo techo y cada uno con la cabeza en otro lado..sin comunicación.Si estuviera sola buscaría otra salida..pero con mi hija me cuesta mucho..es poco el tiempo que paso con ella y me duele..muchas horas trabajando y no cuento con ninguna ayuda..somos los 3 solitos..y el acaba de tirar la toalla..diciendome resignado:yo no puedo ayudar a nadie.Siento toda la.responsabilidad en mi espalda.Hace 13 años que estamos juntos..y 3 viviendo esta pesadilla.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram