Foro / Psicología

Problemas alimenticios, ayuda ):

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 9:33
Y
yunjie_19221481
9/1/20 a las 4:48

Hola... soy nueva aqui, llevo años viendo esta pagina y apenas me decidi a crearme una cuenta y hablar en uno de los foros, pues nunca habia visto el foro de psicologia.

Bueno me dejo de tanto rollo.:$
Tengo problemas alimenticios y no se como solucionarlos, tengo sobrepeso 
peso 82 kg y mido 1.67 cm, el ideal son 55kg llevo un año entero metida en tanta cosa que solo me e hecho daño y ya no aguanto, literalmente como para sobrevivir y eso me esta matando por dentro, voy al baño y hago con sangre, ademas de lo fisico, me torturo mentalmente, me comparo, no dejo de pensar que lo unico que como me va a hacer mas gorda etc, me meti en muchos grupos de ana y mia, pero solo e logrado estancarme y pudrirme en el mismo lugar, jamas e consumido pastillas para bajar de peso porque me da miedo el rebote y asi, pero siento que es mi ultimo recurso u.u

no se como salir de aqui con mis problemas de comida ): porfavor ayuda. 

P.D. Ya e acudido con nutriologos y psicologos ninguna ayuda me duro mucho ): 

Espero sus respuestas ❤️ Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 6:11

Hola
Se por lo que pasas y lo único que puedo decirte no te rindas, percevera. Lo sé suena a choro pero creeme que todo esta en eso, sigue lliendo con psicólogos, nutriólogos y has ese esfuerzo, has esa costumbre de hacer ejercicio de comer bien, metete a un grupo de box, de bici de lo que quierass rodeate de personas sanas, creeme que siempre hay solución y tu puedes ❤️

O
oliver_19150961
9/1/20 a las 6:11
Mejor respuesta

Hola
Se por lo que pasas y lo único que puedo decirte no te rindas, percevera. Lo sé suena a choro pero creeme que todo esta en eso, sigue lliendo con psicólogos, nutriólogos y has ese esfuerzo, has esa costumbre de hacer ejercicio de comer bien, metete a un grupo de box, de bici de lo que quierass rodeate de personas sanas, creeme que siempre hay solución y tu puedes ❤️

Y
yetto_9336788
9/1/20 a las 9:33

Mejora tu alimentación para adelgazar y tener más energía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir