Hola a tod@s, soy nueva en el foro y de antemano agradezco la ayuda que me podais prestar. Bien, comienzo:
Estoy manteniendo una relación con un chico de 32, yo tengo 22, y bueno solo hace 3 meses que nos conocemos, pero estamos muy bien,hasta ahora todo iba muy bien, estamos agustisimo en todos los sentidos, pero esta semana, sin precedentes, ha dejado de tener erecciones, y si las tiene, o se corre en 2 segundos o se bajan al poco tiempo de estar manteniendo las relaciones sexuales.
Él dice que no sabe lo que le está pasando y no deja de pedirme disculpas pues se siente muy culpable de no poder satisfacerme, y yo me siento mal por todo esto, porque se que se está sintiendo culpable y mal, y es que no se que hacer, no dice que le pasa, si es que le pasa algo, no hay manera.
Hace como un mes y medio quedé embarazada y dos semanas después tuve un aborto, pido que no se me juzgue por ello y mucho menos sin saber la coyuntura, y en fin, no se si esto tiene algo que ver ahora..
por favor, necesito algo de ayuda, no se como portarme ni que decirle, está triste, saludos y gracias.