Foro / Psicología

Problemas con sus erecciones,ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 2:05
W
wilman_9416747
11/2/12 a las 14:12

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y de antemano agradezco la ayuda que me podais prestar. Bien, comienzo:
Estoy manteniendo una relación con un chico de 32, yo tengo 22, y bueno solo hace 3 meses que nos conocemos, pero estamos muy bien,hasta ahora todo iba muy bien, estamos agustisimo en todos los sentidos, pero esta semana, sin precedentes, ha dejado de tener erecciones, y si las tiene, o se corre en 2 segundos o se bajan al poco tiempo de estar manteniendo las relaciones sexuales.
Él dice que no sabe lo que le está pasando y no deja de pedirme disculpas pues se siente muy culpable de no poder satisfacerme, y yo me siento mal por todo esto, porque se que se está sintiendo culpable y mal, y es que no se que hacer, no dice que le pasa, si es que le pasa algo, no hay manera.
Hace como un mes y medio quedé embarazada y dos semanas después tuve un aborto, pido que no se me juzgue por ello y mucho menos sin saber la coyuntura, y en fin, no se si esto tiene algo que ver ahora..
por favor, necesito algo de ayuda, no se como portarme ni que decirle, está triste, saludos y gracias.

Ver también

W
wilman_9416747
11/2/12 a las 14:16

Más datos
Bueno quería añadir, que él es de durar bastante penetrando, no ha tenido hasta ahora ningún tipo de problema, al contrario, todo esto ha pasado en cuestión de días, y ya van varios intentos que nada, y las dos únicas veces que consiguió la erección, una eyaculó a los 2 segundos y otra se le acabó bajando.

A
an0N_870129699z
23/9/16 a las 2:05

Son problemas que se dan en las erecciones, muchos hombres los hemos sufrido, algunas veces estos problemas son temporales, en mi caso mientras duraban no me esperé y comencé mi tratamiento con kamagra lo cual fue muy beneficioso para mi vida sexual, me siento con mayor confianza para liarme.

Las pastillas de kamagra las pido por internet en esta web espafarmlab.com 
en ocasiones pido el oral jelly, muy bueno también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook