Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

problemas de ansiedad...AYUDA

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 19:53
A
acher_8718660
5/3/18 a las 21:20

Hola...yo no se si tengo o no tengo algo pero cada vez me siento peor...el año pasado tuve muchos problemas tanto que llegue a autoflagelarme e intentos de suicidio ....estuve un mes sin mamá por esto ya que ella dijo que seria lo mejor....tanto en ese mes como cada dia o casi simpre....empiezo a llorar y a preocuparme por todo muchas veces siento el corazon muy acelerado y siento que todo me tiembla odio verme en los espejos o fotos por que cada vez que lo hago empiezo a llorar ..ultimamente tengo mucho mas miedo por que tengo la horrible idea de querer matar a la gente que amo para salvarlos de este mundo...no me gusta estar rodeada de gente y finjo que estoy feliz todo el rato pero la verdad nunca me siento alegre ...estoy perdiendo el interes por miles de cosas y cada vez que  me pongo nerviosa siento la necesidad de comer ...por favor ayudaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

K
khaira_9104040
6/3/18 a las 5:37

Saludos, te envie un privado con sugerencias

W
wenqi_9063629
6/3/18 a las 18:00

Lo que te ocurre a ti necesita de una ayuda profesional,es mejor que acudas a tu centro de salud y expongas el problema.

A
acher_8718660
6/3/18 a las 19:51

gracias...pero te puedo preguntar algo? cuanto seria su costo en pesos colombianos sabes?

A
acher_8718660
6/3/18 a las 19:53
En respuesta a wenqi_9063629

Lo que te ocurre a ti necesita de una ayuda profesional,es mejor que acudas a tu centro de salud y expongas el problema.

yo lo he hecho 3 veces en psicologia primero para decidir si me llevan a psiquiatria y todos dicen que no es nada grave y lo peor e que ya llevo hace 4 años

Ultimas conversaciones
A
Ayuda...es urgente
por: acher_8718660
nuevo
|
1 de abril de 2018 a las 2:01
A
quiero estar sola..
por: acher_8718660
nuevo
|