Foro / Psicología

problemas de ansiedad...AYUDA

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 19:53
A
acher_8718660
5/3/18 a las 21:20

Hola...yo no se si tengo o no tengo algo pero cada vez me siento peor...el año pasado tuve muchos problemas tanto que llegue a autoflagelarme e intentos de suicidio ....estuve un mes sin mamá por esto ya que ella dijo que seria lo mejor....tanto en ese mes como cada dia o casi simpre....empiezo a llorar y a preocuparme por todo muchas veces siento el corazon muy acelerado y siento que todo me tiembla odio verme en los espejos o fotos por que cada vez que lo hago empiezo a llorar ..ultimamente tengo mucho mas miedo por que tengo la horrible idea de querer matar a la gente que amo para salvarlos de este mundo...no me gusta estar rodeada de gente y finjo que estoy feliz todo el rato pero la verdad nunca me siento alegre ...estoy perdiendo el interes por miles de cosas y cada vez que  me pongo nerviosa siento la necesidad de comer ...por favor ayudaa

Ver también

K
khaira_9104040
6/3/18 a las 5:37

Saludos, te envie un privado con sugerencias

W
wenqi_9063629
6/3/18 a las 18:00

Lo que te ocurre a ti necesita de una ayuda profesional,es mejor que acudas a tu centro de salud y expongas el problema.

A
acher_8718660
6/3/18 a las 19:51

gracias...pero te puedo preguntar algo? cuanto seria su costo en pesos colombianos sabes?

A
acher_8718660
6/3/18 a las 19:53
En respuesta a wenqi_9063629

Lo que te ocurre a ti necesita de una ayuda profesional,es mejor que acudas a tu centro de salud y expongas el problema.

yo lo he hecho 3 veces en psicologia primero para decidir si me llevan a psiquiatria y todos dicen que no es nada grave y lo peor e que ya llevo hace 4 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook