En respuesta a yong_6873242
Plántate!!!
Hola diosalma. A todos nos a tocado más de una vez hacer más cosas de las que deberíamos, pero lo tuyo ya es pasarse.
Te ha tomado por el pito del sereno porque eres buena persona, seguro, pero lo de tener que hacerle sus recados personales me parece el colmo de los colmos. Habla con él y dile que no puedes más, que no es nada justo tener que hacer tantísimas cosas porque tus compañeros han llegado al punto que se detestan, pues bien, ¡ESE NO ES TU PROBLEMA!. Todo esto díselo de buen rollo y dando pena, le costará más darte las largas que segura te dará.
Como no hará nada (espero equivocarme) y por lo que veo eres imprescindible porque si no no sabe ni dónde tiene la mano derecha, empieza a faltar porque estás enferma siempre de forma justificada, es decir, que te vayas a urgencias y les digas que te duele muchísimo la cabeza o la espalda, o que tienes gastroenteritis. Es muy difícil que te pille el médico, no te preocupes. Con la gastroenteritis puedes decir que has tenido fiebre y no te has podido levantar del baño.
Tampoco debe tomarse esto como una medida para cuando no apetece ir a trabajar, sólo en casos desesperados como el tuyo, tampoco está bien ser un "jeta". Empezará a tener más consideración contigo por la cuenta que le trae, ya que le avisaste de que estabas al límite de tus fuerzas, eso repercute en tu salud y todo el mundo lo sabe, incluído el energúmeno de tu jefe. Cuando las aguas se hayan calmado es el mejor momento para pedirle un aumento de sueldo, y no te preocupes porque te pueda echar a la calle, sería un despido completamente injustificado y tendrías todas las de ganar, además, para estar en un sitio dónde lo pasas tan mal es mejor ni aparecer. Hay que pagar facturas, lo sé, pero piensa que lo primero eres tú y que se puede salir de todos los baches como sea.
Perdona por todo este rollo que te he contado, je je.
No te preocupes e intenta ser feliz y vivir bien, no que lo haga el ... de tu jefe a tu costa.
Un besito y mucha suerte.
Muchas gracias
Muchas gracias merisy, me has ayudado mucho. Referente al medico, seguramente tenga que ir ya que debido a la ansiedad, no puedo dormir y me duele la espalda y el cuello. A si que, segiremos adelante que es lo que hay, pero lo primero soy yo y todo lo demás despues.
Un beso muy grande