Foro / Psicología

Conocer gente con mi problema de ansiedad y agorafobia

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las :40
L
lidia_5654169
9/11/08 a las 21:14

Hola a tod@s:
Soy nueva en esto, pero bueno, la verdad es que me parece un buen método para desahogarnos la gente que padece estos horribles problemas de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia, etc.
Yo tengo ahora 26 años, pero padezco ansiedad desde los 14-15 años más o menos. He estado tratanto con una psicóloga y dos psiquiatras (uno de ellos pésimo!!!), y con los años (no hace muchos) conseguí averiguar las causas que me provocaban esa ansiedad, agorafobia y ataques de pánico. He estado en tratamiento con varios medicamentos, porque no podía controlar la ansiedad, incluso llegué a perder el conocimiento en dos ocasiones. Durante un tiempo dejé de tomarlos, pero al cabo de un año o año y medio tuve que volver a medicarme con otros medicamentos (siempre controlados por el psiquiatra), porque tuve recaídas. Hoy en día sigo medicándome de nuevo, volví a empezar hace un año o así, y estoy ya reduciendo la medicación, pues quiero quitarla por completo. Me gustaría saber si los problemas de ansiedad y agorafobia llegan a curarse por completo, porque me preocupa estar toda mi vida dependiendo de ellos; quiero formar una familia dentro de dos años o asi, y no quiero que la medicación perjudique mis embarazos, y en fin, poder vivir en paz y armonia por mí misma, sin depender de la dichosa química de la medicina, que sé que ayuda, pero espero que no sea para toda la vida.
Me gustaría contactar con gente que haya tenido problemas parecidos, con medicación, y si se puede salir de ellos, porque esto es un sin vivir.
Gracias y besos a tod@s!!!!!

Ver también

H
hilde_9063293
9/11/08 a las 21:31

Hola lacy...
Me gustaría poder decirte lo que de verdad te gustaría leer, pero no puedo.