Foro / Psicología

Tengo serios problemas y no sé si sea ansiedad o alguna otra cosa!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 7:06
A
an0N_845331699z
28/9/09 a las 22:09

Hola a Todos! Soy una chica de 24 años que está atravesando por una crisis que no me deja llevar a cabo mi vida como hasta ahora lo había hecho y eso me está sacando de mis cabales... Resulta que desde más o menos unas tres semanas sufro de algo que he intentado definir como ataques de ansiedad, pero en realidad no estoy completamente segura de que sea eso... Comencé por no querer estar en mi casa porque me sentía con muchísimo miedo a no tener absolutamente nada que hacer, luego me fui a pasar los días a la casa de mi novio y tenía miedo de estar sola... Como sabía que lo que me estaba pasando no era normal comencé a buscar todo lo relacionado a enfermedades mentales en internet y comencé a sentirme que estaba totalmente loca... No puedo dejar de pensar en que soy peligrosa o en que algún momento lo pueda llegar a ser, siento miedo de hacerle daño a alguién, siento miedo de estar con mi novio porque siento que puedo perder el control y hacerle algún tipo de daño, me la paso pensando en la muerte y en que pueda ocasionarsela a otros, vivo preocupada, en fín no tengo vida propia.... Si de pronto intento darme ánimos a mi misma diciendome que no estoy loca y que no soy capaz de hacerle daño a alguién es como si mis propios pensamientos buscaran la manera de que fuese así... Estoy en constante pelea conmigo misma, no puedo ni dormir tranquila porque comienzo a sentirme mal, de pronto cuando estoy con mis amigos o cuando estoy rodeada de gente me puedo llegar a sentir un poco mejor hasta que me pongo a pensar en que cuando me acueste no me voy a poder dormir, etc... Lo último que me está ocurriendo es que como ando tan frustrada por todo esto me siento de mal humor y con rabia hacia mi misma por permitir que esta situación se esté dando... No puedo dejar de pensar en que estoy loca! Ya fui al psicólogo pero la misma solo me mando unos ejercicios (que dicho sea de paso no me han ayudado en nada) y me refirió a un psiquiatra para que me mandara algunos medicamentos (y la verdad es que no me convence el tener que tomar pastillas, aunque cuando tengo mis crisis siento que es la única solución...) De veras que estoy muy mal, tengo miedo de perder todo lo que he logrado hasta ahora en mi vida, principalmente a mi novio con el que llevo ya 8 años de relación... Alguien pudiese decirme si siente lo mismo por favor! o que me recomiendan!???

Ver también

Y
yania_8301170
12/12/09 a las 19:22

Yo tambien,si te ayuda saberlo
Hola !! A mi me pasa algo parecido y he ido a un psiqui y varios mèdicos, y dicen que es ansiedad generalizada. Por lo que dices creo que es eso. Algo me ayud el psiqui pero estoy por comprar el libro de stop a la ansiedad.
BUENO SI QUIERES HABLAR DEL TEMA Y DESAHOGAR ESCRÌBEME AL E-MAIL.

SE QUE ESTO TIENE SOLUCIN PERO HAY QUE ENCOTRAR EL TRUCO Y COMPRENDER EL PORQUE TE PASA.

ÀNIMO

R
ruby_5289155
13/12/09 a las 7:06

Hola
Hola!

Hace tiempo que entro en femenino, pero hasta ahora no habia nunca comentado nada. Llevo tiempo leyendote, y has creido ser esquizofrenica, bipolar, tener toc...
No te lo tomes a mal, pero creo que lo que te convendría es ir a un buen psiquiatra, y dejar de autodiagnosticarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir