Foro / Psicología

Problemas para dormir por ansiedad

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 21:57
A
alzira_1035511
3/7/18 a las :59

hola me cuesta mucjo dormir aveces amanezco mas cansada me da ansiedad al ver caer la noche y adicional el estomago me arde durante el dia

Ver también

L
lior_5694213
4/7/18 a las 19:47

A mi me ayuda tomar infusiones relajantes con valeriana... 

C
chrif_5330764
8/7/18 a las 21:57
En respuesta a alzira_1035511

hola me cuesta mucjo dormir aveces amanezco mas cansada me da ansiedad al ver caer la noche y adicional el estomago me arde durante el dia

Hola @sofrem. lee el libro "el poder del ahora" de eckart tolle. si no consigues el libro te puedo pasar el link por privado. ayuda mucho con el tema emocional. lo del ardor es un tema emocional, la ansiedad está haciendo destrozos en tu tercer chakra que está directamente conectado al estomago. Lo que sientes en la noche te repercute durante el día. Una vez logras "desnudar" la ansiedad que básicamente depende del futuro el cual no existe, puedes estar tranquila y sanar ese 3er chakra y tu cuerpo físico en consecuencia. La ansiedad es causada por el ego, éste a su vez por la idea de que existe el tiempo.... te cuesta dormir porque entras en un circulo vicioso de preocupación por no poder dormirte; el truco está en que no te duermes en el futuro  (porque no existe!!) sino en este mismo presente tan pronto estés lo suficientemente tranquila y relajada (especialmente a nivel corporal, pero en el cuerpo se sienten las emociones!!).... 

Entonces para dormir, lo mejor es no pensar. Pensar sólo te ha de cansar más, por eso dices que amaneces cansada. Lo mejor es visualizar sin esfuerzo, usar tu imaginación para crear tu propia fantasía al punto de que tu mente se rinde y se duerme para poder soñarla. Viene a ser como ver una película donde tu eres la protagonista y te suceden cosas maravillosas. 

Y ponte un buen atrapasueños en posición horizontal!!

Dulces sueños!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir