Foro / Psicología

Problemas para dormir

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:20
A
atila_20374915
30/5/20 a las 4:37

Realmente no sé si será el sitio adecuado o no, solo quiero hablar un poco acerca de lo que tengo, que sinceramente no sé que sea... Resulta que en agosto del año pasado en un curso de fotografía conocí a una chica, me digné a hablarle y entablamos amistad enseguida, bueno, ahí empieza, resulta que... Automáticamente conociendo la, me puse mal, me dió ansiedad y cada que salía del curso y me iba a mi casa me ponía mal, perdí el apetito, comía súper lento a veces hasta 1 o 2 horas me tardaba cuando generalmente suelo comer en 2 minutos, duré una semana así, y semana y media sin dormir absolutamente nada,resulta que al tiempito me sentia atraído por ella, y ella bueno, mentía con que "también se sentía atraída por mi" entonces, a partir digamos que de octubre por ahí, tuve una decadencia, una gran baja por la cuál me cuesta mucho dormir, no puedo, largas noches, largos desvelos, me pongo en la posición que sea y no lo consigo, no concilio el sueño, he intentado *bañarme con agua caliente, oír música relajante, comer ligero antes de dormir, dormir temprano, pero siempre en la madrugada me despierto, y recientemente me ha dado por: a la hora de respirar mientras estoy tumbado sentir una sensación incómoda en mi pecho lo que me hace levantarme rápidamente y no seguir durmiendo, sinceramente no sé que pueda ser...

Ver también

A
ahlam_20042647
10/6/20 a las 11:20

No soy doctora ni mucho menos, yo también sufro de problemas para dormir, pero he conseguido escuchar música relajante o leer articulos de internet super aburridos, que hacen que quede dormida. 

A
ausra_20389749
10/6/20 a las 13:20

melatonina antes de la hora de dormir 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook