Foro / Psicología

La pareja de mi ex duerme con mi hijo

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 1:53
S
saleh_19946453
19/3/20 a las 8:35

El padre de mi hijo hace un año tiene pareja, y está intentando presentarsela a mi hijo de 7 años, pero resulta que una noche los hizo dormir juntos en la misma cama y el dormir en la pieza del niño. Me pareció poco adecuado ya que con suerte la ha visto tres veces y no siquiera sabe que es la pareja de su padre y cree que es solo una amiga.
Molesta se lo expresé a mi ex y me dijo que no ve nada de malo en lo que hizo. Estoy loca al desconfiar o si le estoy dando más importancia de lo que tiene. Con todos los abusos a menores de verdad no me creo que esté bien... 

Ver también

B
belen_18817015
19/3/20 a las 8:48

esta segura que es eso? o sientes miedo de que la nueva pareja de tu ex,se lo gane y la llegue a querer...mas suena a celos lo tuyo y que tu hijo se encariñe con ella.

F
fineas_19945458
19/3/20 a las 12:52

Hola, ayer publique lo mismo pero en mi caso es una niña. Yo también estoy molesto y no creo que este bien, si ellos ya tienen pareja los niños a su cama y ellos que hagan lo que quieran, pero ellos lo ven de otra manera, una pena que no usen el sentido común por el bien de los niños

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 15:04

La nueva pareja de tu ex quiere hacerse con el niño, es normal, ahora es su madrastra. Es normal que te moleste, de todos modos, no entiendo porque con 7 años hay que dormir con adultos porque ya es mayorcito ese niño.

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:16
En respuesta a saleh_19946453

El padre de mi hijo hace un año tiene pareja, y está intentando presentarsela a mi hijo de 7 años, pero resulta que una noche los hizo dormir juntos en la misma cama y el dormir en la pieza del niño. Me pareció poco adecuado ya que con suerte la ha visto tres veces y no siquiera sabe que es la pareja de su padre y cree que es solo una amiga.
Molesta se lo expresé a mi ex y me dijo que no ve nada de malo en lo que hizo. Estoy loca al desconfiar o si le estoy dando más importancia de lo que tiene. Con todos los abusos a menores de verdad no me creo que esté bien... 

tienes razón al desconfiar, pienso que fuera de querer tu Ex marido en que su ahora pareja se lleve bien con tu hijo, suena a otra cosa, y realmente trato de ser sensato en tu historia, pero pienso que los niños, adolecentes no tienen porque dormir con sus padres y menos con la nueva novia del padre... saludos y espero que las cosas mejoren... 

J
jiabao_5339611
19/3/20 a las 23:45

A mí me molestaría mucho, ella no es su madre y si no es por una necesidad no tiene  por qué dormir con ella. 

S
saddik_728224
20/3/20 a las :04
En respuesta a jiabao_5339611

A mí me molestaría mucho, ella no es su madre y si no es por una necesidad no tiene  por qué dormir con ella. 

Justamente pienso,, porque deberia dormir con la novia del padre???

E
eliza_9400383
20/3/20 a las :37
En respuesta a saddik_728224

Justamente pienso,, porque deberia dormir con la novia del padre???

Yo no se lo permitiría no se si me he vuelto desconfiada por los palos de la vida pero no entiendo porque tiene que dormir con tu hijo. 

S
saddik_728224
20/3/20 a las 16:46
En respuesta a eliza_9400383

Yo no se lo permitiría no se si me he vuelto desconfiada por los palos de la vida pero no entiendo porque tiene que dormir con tu hijo. 

Lo unico que entiendo es que lo hacen para incomodar y molestar, porque saben que la lastiman ,,, en fin no entiendo como hay gente mala y mas aun que su propio padre lo permita =(     saludos

E
eliza_9400383
23/3/20 a las 1:53
En respuesta a saddik_728224

Lo unico que entiendo es que lo hacen para incomodar y molestar, porque saben que la lastiman ,,, en fin no entiendo como hay gente mala y mas aun que su propio padre lo permita =(     saludos

No sabemos que intención tienen no quiero pensar mal, pero bajo mi opinión el que va a salir perjudicado en todo esto va a ser el niño, hay que cortar este asunto de raíz ya y no dejar que duerma con un adulto por más que sea la novia de su padre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir