En respuesta a haroun_6928956
Soy chico y me pasa exactamente esto
Hola,
Me pasa lo mismo con mi mujer, lo peor que tenemos un hijo
y no se como seguir adelante, cuando dices que eres el que siempre pide perdón, yo hago lo mismo, es que no queda otra forma de salir de la situación.
Como hacer entender a una persona así?
No hace mas que insultar , acusar de cosas que no existen, buscar problemas donde no hay, crear un problema de la nada.
Aguanto solo por mi hijo, quiero estar con el.
Busque ayuda por todos los sitios y no e encontrado solución, lo único que me dicen es que nos separemos.
Me dicen que le ira mejor al niño si nos separamos, pero tengo miedo, como siempre la madre se queda con el niño y
se que lo criara mal, lo reprime, lo trata mal desde que se levanta, y solo tiene 5 años, no tiene psicología con el
piensa que la gente nace sabiendo.
Ella es cáncer , no quiero meterme en un tema que no conozco pero hay muchas coincidencias.
En resumen, para vivir en paz tengo que...
Aguantar los insultos,
Siempre pedir perdón aunque se que no tengo nada que ver
Admitir cosas que no e echo para que se calle,
decirle lo que quiere escuchar aunque me haga daño a mi persona con tal de que no aya insultos, discusiones, y aya paz.
Hora tengo depresión crónica, casi no quiero hablar,
me estoy dando por vencido, no se que hacer.
saludos y suerte , que surja la paz,
Un mensaje de paz
El hecho que puedas expresarte y escribir lo que sentis ya es un gran paso. Es muy cierto que aveces las relaciones se vuelven inmanejables pero como mujer quisiera comentarte algo que ojala te sirva! Por lo general cuando nos sentimos frustradas, incomprendidas, agotadas solemos actuar de manera irracional (lo cual no es un justificativo de una mala conducta por supuesto) Pero al ver la situación desde esta perspectiva podés preguntarte ¿ que la llevó a reacionar así? ¿que hay sobre tí que la irrita tanto? esto permite implicarte y asi tomar el control de lo que ocurre, porque como la describes ella tampoco la deve estar pasando bien. Y si a pesar de tu esfuerzo en mejorar la relación no hay cambios es importante que no te cierres y puedas siempre encontrar amigos, familia o un profesional que te pueda hacer más liviana la situación y aferrarse siempre a la vida que es hermosa y vale tanto la pena vivirla en Paz como tú dices.
Mostrar más