Foro / Psicología

No quiero nada serio????

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 7:11
Z
zhihua_8564422
19/7/07 a las 15:45

Buenas tardes:

Alguien podria explicarme como es posible que alguien te diga:
-Me gustas mucho, me gusta estar contigo, me gusta hablar contigo, me lo paso muy bien contigo, pero no quiero nada serio??? ya me va bien verte solo de vez en cuando???

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo!!!!

Hace unos meses conoci a un chico, y empezamos a quedar, ha surgido algo, algo como que cuando nos vemos estamos genial y mantenemos relaciones.... pero despues el desaparece, esta unos dias sin dar señales de vida... el otro dia, ya cansada de estas idas y venidas, le dije que no entendia como podia ser que nos lo pasasemos tan bien y luego desapareciera y me contesto que no queria nada serio, que le gustaba mucho etc... pero que estaba en un momento en el que no queria estar pendiente de nadie ni tener que dar explicaciones.
Sigo sin entender nada.... ahora soy yo la que tiene que tomar la decision, si ser solo amigos, o seguir como hasta ahora y arriesgarme a que me siga enamorando y quizas el cambie el chip, o no y me toque sufrir???

Que hago???

Un beso a todos.
Unabrujaenlaluna.

Ver también

La respuesta más útil

V
vesna_6872036
11/8/18 a las 7:11
En respuesta a zhihua_8564422

Buenas tardes:

Alguien podria explicarme como es posible que alguien te diga:
-Me gustas mucho, me gusta estar contigo, me gusta hablar contigo, me lo paso muy bien contigo, pero no quiero nada serio??? ya me va bien verte solo de vez en cuando???

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo!!!!

Hace unos meses conoci a un chico, y empezamos a quedar, ha surgido algo, algo como que cuando nos vemos estamos genial y mantenemos relaciones.... pero despues el desaparece, esta unos dias sin dar señales de vida... el otro dia, ya cansada de estas idas y venidas, le dije que no entendia como podia ser que nos lo pasasemos tan bien y luego desapareciera y me contesto que no queria nada serio, que le gustaba mucho etc... pero que estaba en un momento en el que no queria estar pendiente de nadie ni tener que dar explicaciones.
Sigo sin entender nada.... ahora soy yo la que tiene que tomar la decision, si ser solo amigos, o seguir como hasta ahora y arriesgarme a que me siga enamorando y quizas el cambie el chip, o no y me toque sufrir???

Que hago???

Un beso a todos.
Unabrujaenlaluna.

Respeto tu opinión si piensas  que los hombres somos egoístas (porque tal vez tengas razón).

Pero ponte a pensar algo: ustedes las mujeres se quejan porque:

a. Vivimos pendientes de ustedes y si no lo hacemos piensan "está con la otra" sin saber si es así o no!!!!

b. No dejamos en claro nuestras intenciones; este güey sabe qué es lo que quiere y lo que no, por eso te dijo que no quería nada serio con nadie (tu debiste decirle si estabas de acuerdo o no) y a ustedes les gustan los hombres que saben qué es lo que quieren verdad?

Y c. Esta vida es sólo una! Vívela mientras puedas maldición!

Con todo respeto
Love n' ☮️

K
karma311
19/7/07 a las 16:07

Tu lo has dicho
tu misma tienes la respuesta...ufff como me he identificado, la unica diferencia es q yo no tenia relaciones, solo besos y poco mas y venia todos los findes a buscarme, no desaparecia como hasta hace 3 semanas

No se chica, yo por mas que pienso no lo entiendo, son unos egoistas y solo piensan en su beneficio, no hay otra.

Mira te puedes arriesgar a seguir en ese plan pero es mucho riesgo porque el tio te gusta y te vas a terminar enamorando mucho mas de él y no sabes si él cambiara de opinion. El mio dejo de verme pq el quiso, supongo que este aspecto ha sido buena persona pero desdpues de mucho insisitirle que le pasaba algo y ayer consegui q me dijera con un sms que ha estado pensando q no se kiere liar ni liarme a mi, q no quiere mujeres de momento pero q no kita q podamos quedar alguna vez q eso ya dependera de mi (cuando él me llame) asi que mira, creo que tendras que tomar una decisión ya porque si sigues asi lo vas a pasar mal y vale la pena cortarlo desde un principio, si al tio le interesas seguro q se lo replantea y vuelve....y sino pues no te tomara el pelo y tu sufriras menos
Que bonito!!! voy m lo paso genial contigo, consigo lo que quiero y ya te volvere a llamar cuando a mi me apetezca ¿no? uuuuuuuuuuuun huevo!!!!
No permitas eso, tu haz lo q kieras pero por mi experiencia ya te digo yo q lo vas a pasar mal, y es dificil olvidarle pero creo q no nos keda otra

D
diamar_5493004
20/7/07 a las 11:41

Igual q a mi....
mira, esta historia me da una rabia escucharla, pero pq tendran q ser asi los tios???? q frios q son, para ellos es super sencillo acostarse con alguien y tal, q no se pillan y encima claro, ellos te lo dejan claro y una debe ser la q tome la decision de seguirle el jueguito o no....mira, me he sentido super indentificada contigo, pq a mi me paso igual con los tres chicos q he estado en mi vida, yono soy de rollos, el primero me dijo q no qeria nada serio y acepte, y...bueno con el tiempo me aburri pq ya no me hacia caso, el segundo este si q me marco pq me hizo creer q eramos algo, me enamore ocmo un tonta y lueg me dejo y seguimos viendonos pero solo cuando a él le picaba sabes???? sufri mucho, y el tercero pues tambien, genial unos meses pero no qeria nada serio.....siempre la misma historia, el mismo cuento: megustas mucho, me lo paso bien contigo pero no toy preparado para nada serio....Q RABIAAAAAAAAAAAAAA!!!....

Mira yo te doy un consejo, si tu estas en ese punto en q no tas enamoradisima dejale las cosas claritas y pon freno pq si te enamoras lo pasaras mal...se q cuesta, pero a mi la experiencia me ha hecho ver las cosas asi, si tu no quieres lo mismo q él, saldras perdiendo creeme, pq piensa una cosa, si en estos meses q os habeis conocido no se ha pillado ya lo suficiente como para qerer estar contigo no lo hara, pq q necesita un año??? para él es mu facil llamarte cuando le venga de gusto, cuando no tenga nada mejor q hacer, sabiendo q contigo conseguira pasar un rato agradable...q egoistas son madre mia....guapa, hazme caso, te lo digo por experiencia, pero tambien te digo una cosa, las q somos de pillarnos aunq intentemos ir poco a poco y con cuidao acabamos sufriendo...., yo ahora toy interesada y tonteando con un chaval pero aun no hay nada y me da miedo q me diga lo de siempre de q no quiere mas q ser un rollo...

suerteee...un besitooo

A
an0N_869644599z
20/7/07 a las 15:37

Me siento identificada contigo
Hola!! He leido tu post y me e sentido muy identificada contigo..Lo unico k yo empeze una relacion kn mi ex, una relacion k insitio el en tenerla xk yo no estaba muy segura, y estubimos de ... madre durante un mes.. Justo dos dias antes de k iba ha hacer un mes k tabamos juntos, me dejo de llamar, yo lo llame y me dijo k yo le gustaba muxo xo k ahora mismo tenia muxo lio kn el kurro y otros temas y k no podia estar cnmigo pk no me podia ver apenas( el muy capullo) y me dejo asi de un dia xa otro, lo k mas me jodio a mi fue k el ke keria tener una relacion seria fue el y no yo, y k cuando yo empezaba a sentir k estaba bien kn el me dejoo asi de un dia xa otro...Ah! Y me dijo k podiamos ser amigos y kdar de vez en cuando xo yo e decidio k paso k yo no kiero ser utilizada x nadie y k yo ya tube una experiencia asi kn otro ( hace 4 años, a la k accedi a esa condicion y k yo no lo vuelvo a repetir xk la k lo pasaba mal era yo y no el!!
Asi k espero k dsp de pegarte este rollo..jeje entiendas k yo te diga k yo no kedaria kn el ni como amigos pk seguro k si kedas kn el intentara k pase algo entre vosotros y el disfrutara xo dsp se ira y tu te kdaras mal...Ademas yo creo k nosotras nos mercemos una persona k nos kiera a su lado xa bien, xa mal, xa kndo tiene muxo curro.. y k no solo nos kieran xa sexo!! Espero k te sirva mi consejo

Z
zhihua_8564422
23/7/07 a las 10:02

Agradezco vuestra opinion
Agradezco vuestros consejos. La verdad es que estoy mejor, ya no me siento tan mal como cuando escribi el otro dia. aunque hay que tener en cuenta que el chico no ha vuelto a dar señales de vida.
No los entiendo y nunca los entendere... pero es lo que hay.

T
taisa_6117343
29/7/07 a las 1:08

Re
Lo de no quiero nada serio es la frase típica que dicen todos los tios que sólo quieren sexo. Si quieres seguir con él atente a eso, él solo buscará sexo, no una relación, al menos él te lo ha dicho. Las que continuan esperando que recapacite o q de repente se enamore y cambie de idea y demás... pues sinceramente... veo que tienen muy poquitas esperanzas, o ninguna y que él conseguirá lo q quiere, sexo y tú te darás un gran batacazo... en fín espero que tengas suerte.

M
modibo_9855334
17/9/11 a las 22:21
En respuesta a karma311

Tu lo has dicho
tu misma tienes la respuesta...ufff como me he identificado, la unica diferencia es q yo no tenia relaciones, solo besos y poco mas y venia todos los findes a buscarme, no desaparecia como hasta hace 3 semanas

No se chica, yo por mas que pienso no lo entiendo, son unos egoistas y solo piensan en su beneficio, no hay otra.

Mira te puedes arriesgar a seguir en ese plan pero es mucho riesgo porque el tio te gusta y te vas a terminar enamorando mucho mas de él y no sabes si él cambiara de opinion. El mio dejo de verme pq el quiso, supongo que este aspecto ha sido buena persona pero desdpues de mucho insisitirle que le pasaba algo y ayer consegui q me dijera con un sms que ha estado pensando q no se kiere liar ni liarme a mi, q no quiere mujeres de momento pero q no kita q podamos quedar alguna vez q eso ya dependera de mi (cuando él me llame) asi que mira, creo que tendras que tomar una decisión ya porque si sigues asi lo vas a pasar mal y vale la pena cortarlo desde un principio, si al tio le interesas seguro q se lo replantea y vuelve....y sino pues no te tomara el pelo y tu sufriras menos
Que bonito!!! voy m lo paso genial contigo, consigo lo que quiero y ya te volvere a llamar cuando a mi me apetezca ¿no? uuuuuuuuuuuun huevo!!!!
No permitas eso, tu haz lo q kieras pero por mi experiencia ya te digo yo q lo vas a pasar mal, y es dificil olvidarle pero creo q no nos keda otra

Bueno bueno
leo y leo... y me parece bien que hagan fuerza comun con aquella doncella, desvalida "engañada" por ese miserable, que solo quiere pasarsela bien con ella, tener "sexo" y despues hasta la siguiente semana... pero por que hacerse siempre las victimas, acaso ella tambien no se la pasa bien, conversando, riendo y teniendo relaciones sexuales o es solo tienen relaciones cuando estan "enamoradas", creo que lo mejor que puedes hacer es, "pasertela bien todo el tiempo que puedas, y saber que la atraccion fisica existe" y separar las cosas, si no puedes soportarlo, .. simplemente a lo que sigue, un consejo, no estes siempre ahi para el, cuando te llame dile que tienes planes, que has quedados con unos amigos de la prepa. o univ. eso avivara el interes por ti, un beso.

C
candi_5647937
12/2/17 a las 21:15
En respuesta a zhihua_8564422

Buenas tardes:

Alguien podria explicarme como es posible que alguien te diga:
-Me gustas mucho, me gusta estar contigo, me gusta hablar contigo, me lo paso muy bien contigo, pero no quiero nada serio??? ya me va bien verte solo de vez en cuando???

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo!!!!

Hace unos meses conoci a un chico, y empezamos a quedar, ha surgido algo, algo como que cuando nos vemos estamos genial y mantenemos relaciones.... pero despues el desaparece, esta unos dias sin dar señales de vida... el otro dia, ya cansada de estas idas y venidas, le dije que no entendia como podia ser que nos lo pasasemos tan bien y luego desapareciera y me contesto que no queria nada serio, que le gustaba mucho etc... pero que estaba en un momento en el que no queria estar pendiente de nadie ni tener que dar explicaciones.
Sigo sin entender nada.... ahora soy yo la que tiene que tomar la decision, si ser solo amigos, o seguir como hasta ahora y arriesgarme a que me siga enamorando y quizas el cambie el chip, o no y me toque sufrir???

Que hago???

Un beso a todos.
Unabrujaenlaluna.

Hola. Sé que esta consulta es de hace 10 años, pero escribo para las personas que, como yo, debido a una problemática similar, ingresan a este sitio.
Todos los comentarios aquí son en plan "es un egoísta de mierda que solo piensa el sexo". Dices que no entiendes a que se refieren cuando dicen no querer nada serio. Bueno, mi problema es, justamente, que yo no quiero algo serio con alguien que sí espera una relación de mí.
Y estáis muy equivocadas. Yo no quiero solamente sexo de él. Yo me nutro de su amistad, hablamos de cosas entretenidas y reímos. Pero, simplemente, no quiero algo formal con él. Porque no lo veo de esa manera.
Y eso no significa que no lo quiera. Lo úl!@#*! que quiero es hacerle daño, por eso le he aclarado varías veces que solo quiero ser su amiga. Él no es menos importante que un novio, simplemente, no quiero que sea mi novio. Porque sé que jamás me voy a enamorar de él.
Así como es horrible no ser correspondida, también lo es tú no poder corresponder, por más que intentes.
Así que, por favor, no son los hombres los fríos. Somos todos y todas complicados.

V
vesna_6872036
11/8/18 a las 7:05
En respuesta a karma311

Tu lo has dicho
tu misma tienes la respuesta...ufff como me he identificado, la unica diferencia es q yo no tenia relaciones, solo besos y poco mas y venia todos los findes a buscarme, no desaparecia como hasta hace 3 semanas

No se chica, yo por mas que pienso no lo entiendo, son unos egoistas y solo piensan en su beneficio, no hay otra.

Mira te puedes arriesgar a seguir en ese plan pero es mucho riesgo porque el tio te gusta y te vas a terminar enamorando mucho mas de él y no sabes si él cambiara de opinion. El mio dejo de verme pq el quiso, supongo que este aspecto ha sido buena persona pero desdpues de mucho insisitirle que le pasaba algo y ayer consegui q me dijera con un sms que ha estado pensando q no se kiere liar ni liarme a mi, q no quiere mujeres de momento pero q no kita q podamos quedar alguna vez q eso ya dependera de mi (cuando él me llame) asi que mira, creo que tendras que tomar una decisión ya porque si sigues asi lo vas a pasar mal y vale la pena cortarlo desde un principio, si al tio le interesas seguro q se lo replantea y vuelve....y sino pues no te tomara el pelo y tu sufriras menos
Que bonito!!! voy m lo paso genial contigo, consigo lo que quiero y ya te volvere a llamar cuando a mi me apetezca ¿no? uuuuuuuuuuuun huevo!!!!
No permitas eso, tu haz lo q kieras pero por mi experiencia ya te digo yo q lo vas a pasar mal, y es dificil olvidarle pero creo q no nos keda otra

Respeto tu opinión sobre que nosotros los hombres somos egoístas (porque tal vez tengas razón).

Pero ponte a pensar algo: ustedes las mujeres se quejan porque:
a. Vivimos pendientes de ustedes y si no lo hacemos piensan "está con la otra" sin saber si es así o no!!!!

b. No dejamos en claro nuestras intenciones; este güey sabe qué es lo que quiere y lo que no, por eso le dijo a ella que no quería nada serio con nadie (ella debió decirle si estaba de acuerdo o no). A ustedes les gustan los hombres que saben qué es lo que quieren verdad?

Y c. Esta vida es sólo una! Vívela mientras puedas maldición!

Con todo respeto
Love n' peace

V
vesna_6872036
11/8/18 a las 7:11
Mejor respuesta
En respuesta a zhihua_8564422

Buenas tardes:

Alguien podria explicarme como es posible que alguien te diga:
-Me gustas mucho, me gusta estar contigo, me gusta hablar contigo, me lo paso muy bien contigo, pero no quiero nada serio??? ya me va bien verte solo de vez en cuando???

Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo!!!!

Hace unos meses conoci a un chico, y empezamos a quedar, ha surgido algo, algo como que cuando nos vemos estamos genial y mantenemos relaciones.... pero despues el desaparece, esta unos dias sin dar señales de vida... el otro dia, ya cansada de estas idas y venidas, le dije que no entendia como podia ser que nos lo pasasemos tan bien y luego desapareciera y me contesto que no queria nada serio, que le gustaba mucho etc... pero que estaba en un momento en el que no queria estar pendiente de nadie ni tener que dar explicaciones.
Sigo sin entender nada.... ahora soy yo la que tiene que tomar la decision, si ser solo amigos, o seguir como hasta ahora y arriesgarme a que me siga enamorando y quizas el cambie el chip, o no y me toque sufrir???

Que hago???

Un beso a todos.
Unabrujaenlaluna.

Respeto tu opinión si piensas  que los hombres somos egoístas (porque tal vez tengas razón).

Pero ponte a pensar algo: ustedes las mujeres se quejan porque:

a. Vivimos pendientes de ustedes y si no lo hacemos piensan "está con la otra" sin saber si es así o no!!!!

b. No dejamos en claro nuestras intenciones; este güey sabe qué es lo que quiere y lo que no, por eso te dijo que no quería nada serio con nadie (tu debiste decirle si estabas de acuerdo o no) y a ustedes les gustan los hombres que saben qué es lo que quieren verdad?

Y c. Esta vida es sólo una! Vívela mientras puedas maldición!

Con todo respeto
Love n' ☮️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir