Foro / Psicología

Problemas suegra-cuñada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 23:21
I
inass_9117398
7/9/05 a las 17:12

que puedo hacer, mi cuñada se separa del marido, mi suegra no soporta al marido y la apolla.ahora mi cuñada esta viviendo en el piso de la madre y de los hermanos por que està vacio. mi suegra con tal de que no vuelva con el marido quiere reformarle el piso de arriba a abajo y como el piso es de todos los hermanos, entre ellos mi marido, pretende que las reformas las paguemos entre todos, pero lo mas bueno es que mi cuñada se ha gastado mas de 3000 euros en amueblar el piso que no estaba mal y no tiene ni un duro , no trabaja, no tiene nada, y ya nos ha pedido dinero para pagar los muebles, ahora tenemos que pagar la reforma y como se acaba de separar no tiene nada, lo poco que tenia se lo ha gastado, ademas esta acostumbrada a derrochar el dinero y lo mas fuerte es que tiene dos niñas pequeñas. mi suegra solo vive para su hija y sus dos nietas, los demas hijos y nietos ni los va ha ver ni nada, y ahora nos pide dinero y se enfrenta a todos los hijos, no le importa que nos enfademos todas las parejas con tal de que paguemos, y ni siquiera se ha preocupado de si podemos o no , mi marido dice que si yo quiero no pagamos pero que sepa que entonces la familia se enfadara para siempre con nosotros, no se que hacer

Ver también

A
an0N_723090199z
7/9/05 a las 17:45

No, no y no!!!
tu cuñada es muy cómoda y seguro una malcriada, vaya saber porqué se separa. Tu suegra está loca de verdad, si no te hacés respetar ahora, te cuento que te va a suceder siempre...acaso es paralítica y no puede trabajar tu cuñada? Vos pensás que ella haría lo mismo por vos? No creo, tenés que defender tus intereses, sobre todo si tenés hijos. Si se enijan por eso, es porque son personas que no valen la pena, te quieren manipular.

O
oscar_9388282
7/9/05 a las 17:51

Que se enfaden, quizá mejor...
...es un entramado familiar tan complejo, que quizá mejor que se enfaden y así simplificas los problemas.

saludos
sebarcelona1





F
fadwa_9003915
7/9/05 a las 19:52
En respuesta a an0N_723090199z

No, no y no!!!
tu cuñada es muy cómoda y seguro una malcriada, vaya saber porqué se separa. Tu suegra está loca de verdad, si no te hacés respetar ahora, te cuento que te va a suceder siempre...acaso es paralítica y no puede trabajar tu cuñada? Vos pensás que ella haría lo mismo por vos? No creo, tenés que defender tus intereses, sobre todo si tenés hijos. Si se enijan por eso, es porque son personas que no valen la pena, te quieren manipular.

No
piensa que se pagais ahora quiza os pida ayuda economica otras veces y al final se enfadara si no se la dais ,yo pienso que se deberian poner de acuerdo los hermanos y que la reforma la pague tu suegra

T
txaro_8414955
8/9/05 a las 11:41

Puestas así las cosas
debes plantearle a tu marido qué tiene prioridad para él, su hermana o sus propios hijos, y plantear si no es ya bastante favor que viva ahí sin pagar un alquiler como para encima hacerle reformas. Todo ese dinero es algo que se le quita a tus hijos, y eso de que la familia se enfadará para siempre con vosotros es algo que habría que ver.
No pierdas los papeles, pero no cedas.

A
an0N_948826999z
8/9/05 a las 11:57

Que marrón!!!
La verdad es que tu situación es más que delicada, lo que yo haría en tu lugar sería en primer lugar llegar a una decisión con mi marido, ayudar o no, o ayudar y dejar claro que sólo esta vez, en fin que después hablaría con el resto de hermanos a ver que le parece a ellos, pero ante todo no pierdas la unidad con tu marido, pq esto puede ser causa de muchas discusiones entre vosotros y eso sería lo último. Es que es muy difícil, porque puedes ayudar a tu cuñada, pero por que quereis no por imposición y otra cosa, esta claro que el piso es de todos los hermanos o al final se lo quedara ella?...
En fin, medita bien antes de tomar cualquier decisión. Suerte

L
lurdes_5687240
8/9/05 a las 23:21

Hola
El piso que se lo quede quien lo paga y si ella no paga fuera... !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir