que puedo hacer, mi cuñada se separa del marido, mi suegra no soporta al marido y la apolla.ahora mi cuñada esta viviendo en el piso de la madre y de los hermanos por que està vacio. mi suegra con tal de que no vuelva con el marido quiere reformarle el piso de arriba a abajo y como el piso es de todos los hermanos, entre ellos mi marido, pretende que las reformas las paguemos entre todos, pero lo mas bueno es que mi cuñada se ha gastado mas de 3000 euros en amueblar el piso que no estaba mal y no tiene ni un duro , no trabaja, no tiene nada, y ya nos ha pedido dinero para pagar los muebles, ahora tenemos que pagar la reforma y como se acaba de separar no tiene nada, lo poco que tenia se lo ha gastado, ademas esta acostumbrada a derrochar el dinero y lo mas fuerte es que tiene dos niñas pequeñas. mi suegra solo vive para su hija y sus dos nietas, los demas hijos y nietos ni los va ha ver ni nada, y ahora nos pide dinero y se enfrenta a todos los hijos, no le importa que nos enfademos todas las parejas con tal de que paguemos, y ni siquiera se ha preocupado de si podemos o no , mi marido dice que si yo quiero no pagamos pero que sepa que entonces la familia se enfadara para siempre con nosotros, no se que hacer