Hola a todas.
aqui les cuento lo mio con la bruja...
Yo estoy viviendo fuera de mi pais y tengo mas de 6 meses de embarazo. Yo no he pensado hacer Baby shower porque no tengo muchas amigas y luego mis esposo y yo comenzamos a comprar lo del Bebe poco a poco.
Mi suegra viene muy afanada y me dice mi hija yo te vamos a hacer un Baby Shower en un restaurnte y me dice invita a cuantos quieras . Yo muy sorprendida por el gesto y contenta le llevo la siguiente semana la lista de invitacion de 6 amigas. A la semana me llama y me dice que en el restaurante le sale muy caro y que habia hecho reservacion en un restaurante chino tipo buffette y que iban a enviar las tarjetas de invitacion . A todo esto todo lo hizo sin consultarme. Y luego el hijo le dijo mama esperese que le pongo a joli para que hable con ella y el puso el telefono en speaker y cuando dijo eso la sangre se me calento y le dije no haga nada. y luego el hijo le dijo te llamamos en un rato. Y yo le dije a mi esposo restaurante chino no es propio para Baby shower. El estaba muy triste y ella me hizo llorar mucho. Luego el la llamo para decirle que ella me tuvo que haberme preguntado primero y la vieja le ha dicho aque yoera egoista y que no apreciaba nada(Todo para ponerme en contra y mi esposo solo le decia con mucha calma mama, mamay ella vino y cerro el telefono super bravisima. Primera vez que veo que se pone Brava.Yo pienso ella tenia todo planeado.Luego mi cunada me llama y me dice que ella me quiere hacer el Baby shower que ella me quiere apoyar pero yo incisto en que no tengo mucha gente para invitar.
Ustedes que opinan????
gracias