Foro / Psicología

Problema con suegra y baby shower...

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 10:07
R
rayane_10018584
10/3/08 a las 14:49

Hola a todas.
aqui les cuento lo mio con la bruja...
Yo estoy viviendo fuera de mi pais y tengo mas de 6 meses de embarazo. Yo no he pensado hacer Baby shower porque no tengo muchas amigas y luego mis esposo y yo comenzamos a comprar lo del Bebe poco a poco.
Mi suegra viene muy afanada y me dice mi hija yo te vamos a hacer un Baby Shower en un restaurnte y me dice invita a cuantos quieras . Yo muy sorprendida por el gesto y contenta le llevo la siguiente semana la lista de invitacion de 6 amigas. A la semana me llama y me dice que en el restaurante le sale muy caro y que habia hecho reservacion en un restaurante chino tipo buffette y que iban a enviar las tarjetas de invitacion . A todo esto todo lo hizo sin consultarme. Y luego el hijo le dijo mama esperese que le pongo a joli para que hable con ella y el puso el telefono en speaker y cuando dijo eso la sangre se me calento y le dije no haga nada. y luego el hijo le dijo te llamamos en un rato. Y yo le dije a mi esposo restaurante chino no es propio para Baby shower. El estaba muy triste y ella me hizo llorar mucho. Luego el la llamo para decirle que ella me tuvo que haberme preguntado primero y la vieja le ha dicho aque yoera egoista y que no apreciaba nada(Todo para ponerme en contra y mi esposo solo le decia con mucha calma mama, mamay ella vino y cerro el telefono super bravisima. Primera vez que veo que se pone Brava.Yo pienso ella tenia todo planeado.Luego mi cunada me llama y me dice que ella me quiere hacer el Baby shower que ella me quiere apoyar pero yo incisto en que no tengo mucha gente para invitar.
Ustedes que opinan????
gracias

Ver también

R
rayane_10018584
10/3/08 a las 22:20

Muchas gracias
por darme el aliento Ipsilla.
Si mi esposo quiere que lo haga y que yo invite. y mi cunada tambien asi que ya le dire manana el lugar y mis amigas pero a la vieja bruja no la voy a invitar .
Muchas gracias

R
rayane_10018584
19/3/08 a las 10:07

Gracias
Tusali. Ha sido tan dificil para mi soportar que hay gente tan mala en este mundo . Todavia yo embarazada y me la hacen a tal que ya tengo dias que no duermo. Cuando reunidos en casa de la hermana de mi esposo , mi esposo y yo yo decia contenta el Bebe esta moviendose y ellos 2 me ignoraban. todos saben lo que es abuso emocional muy bien.Es muy duro todo esto.
Gracias por responder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir