Casi en la misma situacion
Hola ps stoy en la misma situacion y eso q aun no tengo hijos,solo estoy compronetida y ps vengo a visitarlo ya q el sta en otro pais,este ano decidimos emprender un negocio en nuestro pais de origen el renuncio y todo,el negocio fracaso oero gracias al apoyi moral y monetario de mi mama no nos quedaron sino unas deudas pequenas,la cuestion es q su flia ni nos apoyo en nada el tuvo q vivr ese tiempo en su casa y fue un infierno,yo realmente no los soporto,pero resulta q el se devolvio y retomo su antiguo empleo, tido cambio para el ps ya tiene de nuevi estabilidad economik,ah pero no mi suegra ni hace sino llamar para fastidiarlo y estarle pidiendo plata,pero eso si apesar de q mantiene en el pais donde el esta nunk tiene una atencion con el,y su hermana q nunk lo llama estis ultimos dias si li ha hecho y ps ayer ayer supe cual era ka intencion,ps plata para hacer un viaje...ya esti me aburrio y discutimos ya q yo trato de no malgastar la plata ya q os no podemos y ando sin trabajo.y si se la va gastar otra? Ps ni y la verdad es que habla claramente con el.tu eres ahira su familia y su prioridas, 1 Diios,2tu y tu bb,planificar para el futuro. Y si qda algo ps si lo piensaa,pero si siguen asi va a ser un problema grave,no lo permitas.
_
Mostrar más