Foro / Psicología

Problemas con mi suegra

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 20:44
X
xuyan_7255629
4/3/07 a las 17:36

tengo un gran problema con mi suegra estoy viviendo en un infierno con ella se mete en todo se considera la gefa ella es la q tiene q decidir la q tiene q ejecutar mi marido antes de hablar conmigo las cosas va y habla con su madre muchas veces mi marido me dice unas cosas q despues cuando veo a mi suegra veo q me dice lo mismo o sea ella es la q le da las ideas esto me siente fatal .mi suegra si viajamos se queda meses sin hablarnos si mi marido me regala algo me dice q no se lo ensene ami suegra porque no le gusta q me compre cosas lo q me preocupa es q mi marido le hace mucho caso y si yo le digo q el caracter de su madre no me gusta se enfada os podeis imaginar q mi suegra dice q cuando ella dicida venirse a mi casa que viene sin avizar y si tenemos algunos planes pues tenemos q anularlos q no tiene q avizar a nadie si ella dicide algo lo hace y ya esta ella es la mandonaultimamente teia una depresion despues de nacer mi hija lo pase muy mal se lo tenia escondido a mi marido no queria preocuparle pero cuando hable con gente en internet me dijeron q lo tenia q hablar con mi marido lo hice coge el va y se lo dice a mi suegra q yo lo tenia loco con mi depresion q no paraba de llorar ,viene ella y me dice q no le tengo q contar nada a su hijo q por mi culpa el tiene canas q lo embejesco con mis problemas...son muchas cosas estoy muy triste por esto q debo hacer no quiero perder a mi marido porque lo quiero cuando mi suegra no esta es un angel conmigo.

Ver también

S
shalma_9109627
5/3/07 a las 15:27

Hola
bueno lamentablemente parece que tu marido no termino de entender el matrimonio es contigo no con su madre... por otro lado creo que has aguantado mucho, pero bueno el no te esta dando tu lugar... no creas yo tengo algunos problemas similares y felizmente la bruja vive en otro lugar pero bueno ahora vendra nuevamente y mira falta como un mes y ya estoy estresada...! es atroz!
En fin... nosotros estamos optando por ir a un retiro matrimonial para poder resolver nuestros problemas. Ojala puedas tener la misma opción o de lo contrario te recomiendo que vayas a una consejeria matrimonial por que por lo visto lo que no entiende tu marido...quiza es por qeu hace falta que se lo diga un tercero.
cariños... y mucha paciencia.
yo he optado por decir lo que me molesta y en adelante será de esa manera y si mi marido no le gusta pues se mordera la lengua como hasta ahora por que no es capaz de quedar mal con nadie y bueno... todos sabemos que no se puede estar de buenas ni con dios ni con el diablo... asi que eso ya ves como me trae arruinada de tanto estres... es un suplicio para mi su familia.
bueno te deseo suerte y animo que para decir las cosas se pueden decir sin faltar el respeto y quedas igual bien y tranquila de desahogarte! y ya ves como nadie puede decirte nada luego! animo!

A
aiping_5362267
13/3/07 a las 10:18

Que fuerte¡¡¡
yo no se hasta que punto yo hubiera podido aguantar en tu situación y mira q mi suegra se las trae pero vamos q a mi viene y me dice q a su hijo le salen canas con mis problemas y se entera fijo, yo creo q se vale de que sabe q tu no le vas a contestar él es tu marido ¿a quien quiere q le cuentes tus problemas? yo en ese momento la hubiera dejado callada, pero vamos y tu marido donde lo dejamos, contarle a su madre intimidades vuestras y la otra ni corta ni perezosa te lo zampa, yo creo q tienes q plantarles cara tanto a uno como a otro, tu marido no tiene porque contarle vuestros problemas a tu suegra porque lejos de ayudarte te mosquea mas todavía un matrimonio es cosa de dos y si quiere contarle las cosas a alguien q se asegure q no te va a ir con el cuento porque eso sienta muy mal, y a atu suegra igual cuando vea q no te callas y que empiezas a plantarle cara ya verás como se va bajando del burro, pero hazlo ya sino cada vez va a ser peor, suerte ya me contarás como va todo

A
aiping_5362267
13/3/07 a las 10:24

.....
no estoy del todo de acuerdo contigo hay personas y personas, con la mía por ejemplo no se puede y creeme que no se puede, en tu casa la q dispones eres tu y nadie tiene que venir a decirte lo q tienes q hacer te podría contar infinidad de cosas para q vieras lo que yo por ejemplo tengo q aguantar que seguro q no darías credito, no todas las suegras son iguales las hay mas y menos tolerantes, mas y menos metidas esto es como una lotería si te toca te toca, yo tengo un bebe de 8 meses y creeme jamás en la vida se me ocurrirá meterme en la vida de mi hijo de la forma que ella se mete en la del suyo, cada caso es un mundo

J
jacoba_9389726
27/6/07 a las 14:17

Mi suegra es una bruja
Yo toy jodidisima, llevo 17 años con mi novio me he casado hace un mes, pero hasta ahora no vivia cerca de ella.Por motivos laborales ahora trabaja a 5 min de mi casa y tiene a mi marido totalmente absorvido.No hace más que joderme la vida y encima es delas que va de pobrecilla...por favor darme un consejito porque si esto sigue asi me divorcio y mando al carajo a mi marido y a su madre.

A
an0N_783254799z
12/9/08 a las 9:57
En respuesta a shalma_9109627

Hola
bueno lamentablemente parece que tu marido no termino de entender el matrimonio es contigo no con su madre... por otro lado creo que has aguantado mucho, pero bueno el no te esta dando tu lugar... no creas yo tengo algunos problemas similares y felizmente la bruja vive en otro lugar pero bueno ahora vendra nuevamente y mira falta como un mes y ya estoy estresada...! es atroz!
En fin... nosotros estamos optando por ir a un retiro matrimonial para poder resolver nuestros problemas. Ojala puedas tener la misma opción o de lo contrario te recomiendo que vayas a una consejeria matrimonial por que por lo visto lo que no entiende tu marido...quiza es por qeu hace falta que se lo diga un tercero.
cariños... y mucha paciencia.
yo he optado por decir lo que me molesta y en adelante será de esa manera y si mi marido no le gusta pues se mordera la lengua como hasta ahora por que no es capaz de quedar mal con nadie y bueno... todos sabemos que no se puede estar de buenas ni con dios ni con el diablo... asi que eso ya ves como me trae arruinada de tanto estres... es un suplicio para mi su familia.
bueno te deseo suerte y animo que para decir las cosas se pueden decir sin faltar el respeto y quedas igual bien y tranquila de desahogarte! y ya ves como nadie puede decirte nada luego! animo!

Necesito consejo
Buenas, yo tambien tengo problemas con mi suegra, llevo 4 años casada y todo ha ido muy bien mi relacion con mis suegros ha sido muy buena, pero este año desgraciadamente mi suegro falleció y llegaron los problemas.
Durante el verano mi marido y yo nos fuimos a vivir con mi suegra para hacerle compañia, haciamos nuestra vida normal, trabajo, ir a ver a mis padres alguna tarde bueno cual fue mi sorpresa cuando un buen dia estando mi suegra y yo solas me comenzo a decir que era mejor que nos fueramos a nuestra casa, que no le ayudabamos nada, que las 2 tardes que yo dije que estaba con mis padres yo sabria donde y con quien habia estado, bueno un sin fin de barbaridades. Mi reaccion logicamente fue ir a la habitacion y hacer la maleta.
Mi marido llegó de trabajar y nada mas que abrio la puerta ella comenzo a mentir le dijo: "HoLa cariño que tal el trabajo?", "He estado hablando con (mi nombre) y le he dicho que parece que no esta agusto y creo que es por el miedo que tiene a las arañas, q como les tiene mucho miedo si quereis podeis iros a casa, q no os preocupeis por mi que estoy bien"
Bueno yo estaba detras de la puerta y al oir eso sali como una leona a todo llorar y mi marido me apoyo.
Dos semanas sin llamar, sin cenar, sin relacion y me dice mi marido que le ha llamado su madre muy arrepentida, que tenemos que arreglar las cosas q asi no podemos seguir. Subimos a su casa a cenar y ya acabada la cena nos dice "bueno me voy a ir a la cama asi que iros ya" y yo salte "o yo he venido engañada o ibamos a hablar sobre lo que paso". Ella super sobervia, decia que ella no habia dicho nada, que no nos habia echado de su casa, que no habia pasado nada, que yo mentia y que lo unico que buscaba era discutir y que habia subido para eso.
A partir de ahi relacion =0 ni me llamó para mi cumple, pero bueno es lo de menos, lo peor es que la vida con mi marido ha empeorado y el motivo es que defiende a su madre, q el no se lo tomó como si nos hubiera echado, en resumidas cuentas q no se han arreglado las cosas pq yo no he querido. No se q hacer y no se si mi matrimonio va a mejorar. Alguien me puede aconsejar? Por favor, esto está dando conmigo. Muchisimas gracias.

A
an0N_851122899z
24/9/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_783254799z

Necesito consejo
Buenas, yo tambien tengo problemas con mi suegra, llevo 4 años casada y todo ha ido muy bien mi relacion con mis suegros ha sido muy buena, pero este año desgraciadamente mi suegro falleció y llegaron los problemas.
Durante el verano mi marido y yo nos fuimos a vivir con mi suegra para hacerle compañia, haciamos nuestra vida normal, trabajo, ir a ver a mis padres alguna tarde bueno cual fue mi sorpresa cuando un buen dia estando mi suegra y yo solas me comenzo a decir que era mejor que nos fueramos a nuestra casa, que no le ayudabamos nada, que las 2 tardes que yo dije que estaba con mis padres yo sabria donde y con quien habia estado, bueno un sin fin de barbaridades. Mi reaccion logicamente fue ir a la habitacion y hacer la maleta.
Mi marido llegó de trabajar y nada mas que abrio la puerta ella comenzo a mentir le dijo: "HoLa cariño que tal el trabajo?", "He estado hablando con (mi nombre) y le he dicho que parece que no esta agusto y creo que es por el miedo que tiene a las arañas, q como les tiene mucho miedo si quereis podeis iros a casa, q no os preocupeis por mi que estoy bien"
Bueno yo estaba detras de la puerta y al oir eso sali como una leona a todo llorar y mi marido me apoyo.
Dos semanas sin llamar, sin cenar, sin relacion y me dice mi marido que le ha llamado su madre muy arrepentida, que tenemos que arreglar las cosas q asi no podemos seguir. Subimos a su casa a cenar y ya acabada la cena nos dice "bueno me voy a ir a la cama asi que iros ya" y yo salte "o yo he venido engañada o ibamos a hablar sobre lo que paso". Ella super sobervia, decia que ella no habia dicho nada, que no nos habia echado de su casa, que no habia pasado nada, que yo mentia y que lo unico que buscaba era discutir y que habia subido para eso.
A partir de ahi relacion =0 ni me llamó para mi cumple, pero bueno es lo de menos, lo peor es que la vida con mi marido ha empeorado y el motivo es que defiende a su madre, q el no se lo tomó como si nos hubiera echado, en resumidas cuentas q no se han arreglado las cosas pq yo no he querido. No se q hacer y no se si mi matrimonio va a mejorar. Alguien me puede aconsejar? Por favor, esto está dando conmigo. Muchisimas gracias.

Intento de ayuda
Hola,

Los problemas entre nueras y suegras siempre han existido y existirán, y el cariño que tiene tu suegra a su hijo es lógico y normal. Lo que debes hacer es vivir en tu casa con tu marido y ver a tu suegra de vez en cuando y si te llama llevarla la corriente aunque no te apetezca. Yo no tengo suegra, pero tengo una cuñada que vive con mi madre y su relación es tan superficial, que la cosa va tirando. Con tu marido puedes hablar del problema sin tapujos y él te ayudará porque te quiere. Las madres y las suegras cuando son ya mayorcitas se vuelven como niños, todo lo ven mal y todo lo critican porque sólo hacen las bien ellas mismas, y los demás lo hacen todo mal. Se vuelven criticonas, un poco insoportables y muchas cosas más. Tu vida tu vida, y deja a tu suegra de lado, como si no existiera. Espero haberte ayudado un poco. Un Saludo.

E
electa_5815620
25/9/08 a las 1:24

No me digas?!!
Hola, yo pienso que primero debes hablar bien en fondo con tu marido y hacerle entender que si hay cosas de discutir que las tiene que hacer contigo y no con su mamita!Por lo que contas es una mujer muy dominante y el(con todo respeto) un pollerudo! No debes dejarte tratar de ese modo y menos permitir que te depriman! Quando veas el momento oportuno de enfrentarla, hazlo adelante de el y asi sabras en realidad quien te dice que cosa y quien no?! ok?! sino manda a ese pais a los dos, no te arruines la salud y no te calles, no hay que tener miedo!!! un besote y buena fortuna!!

Y
yemina_9412344
12/1/10 a las 4:17

¿y si ella es hipocrita?
AMIGA YO HE INTENTADO ESA MISMA TACTICA Y ES CIERTO TIENES RAZON FUNCIONA BASTANTES VIBORAS HAY EN EL MUNDO COMO PARA QUE LA SUEGRA SEA UNA MAS.

TU TIENES MUCHA SABIDURIA Y POR ESTO TE PREGUNTO:

¿Y SI ELLA ES HIPOCRITA? PQ HE NOTADO QUE ELLA SE EXPRESA MAL DE LA GENTE INCLUYENDO DE SUS PROPIAS HERMANAS Y OTRAS 2 NUERAS, (POR SUPUESTO, A SUS ESPALDAS). ENTONCES QUE DEBO HACER SI ELLA ES ASí CHISMOSA Y BOCHINCHERA COMO DECIMOS POR ACá POR QUE ENTONCES TEMO YO CONTARLE COSAS QUE ELLA LUEGO PUEDA UTILIZAR EN MI CONTRA.

A
Anónimo
19/12/17 a las 3:11
En respuesta a xuyan_7255629

tengo un gran problema con mi suegra estoy viviendo en un infierno con ella se mete en todo se considera la gefa ella es la q tiene q decidir la q tiene q ejecutar mi marido antes de hablar conmigo las cosas va y habla con su madre muchas veces mi marido me dice unas cosas q despues cuando veo a mi suegra veo q me dice lo mismo o sea ella es la q le da las ideas esto me siente fatal .mi suegra si viajamos se queda meses sin hablarnos si mi marido me regala algo me dice q no se lo ensene ami suegra porque no le gusta q me compre cosas lo q me preocupa es q mi marido le hace mucho caso y si yo le digo q el caracter de su madre no me gusta se enfada os podeis imaginar q mi suegra dice q cuando ella dicida venirse a mi casa que viene sin avizar y si tenemos algunos planes pues tenemos q anularlos q no tiene q avizar a nadie si ella dicide algo lo hace y ya esta ella es la mandonaultimamente teia una depresion despues de nacer mi hija lo pase muy mal se lo tenia escondido a mi marido no queria preocuparle pero cuando hable con gente en internet me dijeron q lo tenia q hablar con mi marido lo hice coge el va y se lo dice a mi suegra q yo lo tenia loco con mi depresion q no paraba de llorar ,viene ella y me dice q no le tengo q contar nada a su hijo q por mi culpa el tiene canas q lo embejesco con mis problemas...son muchas cosas estoy muy triste por esto q debo hacer no quiero perder a mi marido porque lo quiero cuando mi suegra no esta es un angel conmigo.

hola. escríbeme en privado. talvez pueda ayudarte.

X
xiu_8316388
19/12/17 a las 15:43

Te puedo recomendar un señor que me ayudó cuando tenía problemas fuertes con mi esposo. Igual si tú suegra se mete eso ocasiona indirecta y directamente problemas con tu esposo. Lo mejor es buscar la solución y si querés métodos para que sea efectivo y sin arriesgar con tu esposo mejor comunicate con Pastor Sandoval +51913522609 para que pueda serte de mucha utilidad 

W
wahid_9077367
27/12/17 a las 22:22
En respuesta a xuyan_7255629

tengo un gran problema con mi suegra estoy viviendo en un infierno con ella se mete en todo se considera la gefa ella es la q tiene q decidir la q tiene q ejecutar mi marido antes de hablar conmigo las cosas va y habla con su madre muchas veces mi marido me dice unas cosas q despues cuando veo a mi suegra veo q me dice lo mismo o sea ella es la q le da las ideas esto me siente fatal .mi suegra si viajamos se queda meses sin hablarnos si mi marido me regala algo me dice q no se lo ensene ami suegra porque no le gusta q me compre cosas lo q me preocupa es q mi marido le hace mucho caso y si yo le digo q el caracter de su madre no me gusta se enfada os podeis imaginar q mi suegra dice q cuando ella dicida venirse a mi casa que viene sin avizar y si tenemos algunos planes pues tenemos q anularlos q no tiene q avizar a nadie si ella dicide algo lo hace y ya esta ella es la mandonaultimamente teia una depresion despues de nacer mi hija lo pase muy mal se lo tenia escondido a mi marido no queria preocuparle pero cuando hable con gente en internet me dijeron q lo tenia q hablar con mi marido lo hice coge el va y se lo dice a mi suegra q yo lo tenia loco con mi depresion q no paraba de llorar ,viene ella y me dice q no le tengo q contar nada a su hijo q por mi culpa el tiene canas q lo embejesco con mis problemas...son muchas cosas estoy muy triste por esto q debo hacer no quiero perder a mi marido porque lo quiero cuando mi suegra no esta es un angel conmigo.

Si quieres tener ayuda con trabajos de magia blanca para fortalecer tu relación y que personas externas no interfieran en tu relación puedes asesorarte con la señora a cielo Campos te va dar resultados con estos trabajos para que no tengas que estar con problemas que no llevan a nada bueno en tu hogar. Que tu pareja se decida a estar contigo que cambie su actitud y las cosas empiecen a mejorar en tu entorno. Enviarle a la maestra +573152943172

S
sayra_8601121
8/1/18 a las 22:26
En respuesta a xuyan_7255629

tengo un gran problema con mi suegra estoy viviendo en un infierno con ella se mete en todo se considera la gefa ella es la q tiene q decidir la q tiene q ejecutar mi marido antes de hablar conmigo las cosas va y habla con su madre muchas veces mi marido me dice unas cosas q despues cuando veo a mi suegra veo q me dice lo mismo o sea ella es la q le da las ideas esto me siente fatal .mi suegra si viajamos se queda meses sin hablarnos si mi marido me regala algo me dice q no se lo ensene ami suegra porque no le gusta q me compre cosas lo q me preocupa es q mi marido le hace mucho caso y si yo le digo q el caracter de su madre no me gusta se enfada os podeis imaginar q mi suegra dice q cuando ella dicida venirse a mi casa que viene sin avizar y si tenemos algunos planes pues tenemos q anularlos q no tiene q avizar a nadie si ella dicide algo lo hace y ya esta ella es la mandonaultimamente teia una depresion despues de nacer mi hija lo pase muy mal se lo tenia escondido a mi marido no queria preocuparle pero cuando hable con gente en internet me dijeron q lo tenia q hablar con mi marido lo hice coge el va y se lo dice a mi suegra q yo lo tenia loco con mi depresion q no paraba de llorar ,viene ella y me dice q no le tengo q contar nada a su hijo q por mi culpa el tiene canas q lo embejesco con mis problemas...son muchas cosas estoy muy triste por esto q debo hacer no quiero perder a mi marido porque lo quiero cuando mi suegra no esta es un angel conmigo.

Te recomiendo una limpia espiritual para que te ayude abrir caminos en tu relación y puedes recuperar esa felicidad. Puedes también consultar por una atadura de amor con la maestra Matilde Mateos que haga fortalece tu vida amorosa. Coméntale tu caso y habla con la maestra +5214492354511

R
reshma_6120583
9/10/18 a las 17:23

si estas necesitando un trabajo espitual con magia blnca te  puedo sugerir a MISAEL ROJAS que le  tengo  mucha confianza, fue muy bueno y fue al directo con la mala situacion que  estabamos pasando para que me diera  resultados, debes escribirle +584146790184 es muy destacado el servicio 

Y
yaseen_5541605
1/11/18 a las 21:48

Es una situación muy complicada, pero a pesar que el trabajo fue a distancia conseguí tener resultados, es algo maravilloso para mí cuando empezaron los cambios en mi relación. Para poder estar juntos 

Z
zaloa_5339262
21/11/18 a las 21:36

Necesito ayuda yo presiento que mi esposo me es infiel que él tiene a otra persona cuando nos casamos todo de maravilla pero después todo cambio ahora tenemos una bebe y él se alejó mucho de mi yo lo buscaba y siempre se hace el que tiene sueño y se duerme ya llegue al límite ya estoy harta de que las cosas se hagan solo cuando él quiera que hago quiero recuperar mi matrimonio una vez llego muy tarde bien bañado y oliendo a jabón chiquito se me puso altanero se contradijo en sus pretextos sé que me mintió y pelamos y me pego nunca olvidare eso y menos se me quita de la cabeza que se fue a un hotel ha llegado con moretones en el cuello lo veo distinto todo pensante no sé qué hacer todo esto me duele 

A
ava_7236436
30/11/18 a las 20:44
En respuesta a reshma_6120583

si estas necesitando un trabajo espitual con magia blnca te  puedo sugerir a MISAEL ROJAS que le  tengo  mucha confianza, fue muy bueno y fue al directo con la mala situacion que  estabamos pasando para que me diera  resultados, debes escribirle +584146790184 es muy destacado el servicio 

Si me fue de mucha ayuda el trabajo de misael rojas estoy muy en deuda con el por ayudarme a que cambiara las cosas en mi matrimonio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest