Foro / Psicología

Prozac

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 11:37
A
arij_8733161
18/6/07 a las 16:44

llevo 2 semanas con prozac y la verdad que no noto nada. no sé me encuentro bastante bien y tengo ganas de dejarlo pero me dijo el psiquiatra que tenía que tomarlo durante 6 meses!!! pero me encuentro bien. igual es por la medicación pero no sé. el día 4 tengo cita con el psiquiatra otra vez a ver que me dice.

qué opináis, un beso

Ver también

A
arij_8733161
22/6/07 a las 11:35

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos creo qeu seguiré tomándolo ya que como tú dices no es mucho tiempo. yo cai en el psiquiatra por casualidad. tuve una hipocondría a raiz de la enfemedad de un amigo y de ahí me mandaron al psiquiatra. no sé sin quererlo me he metido en esta rueda que me da um poco de miedo aunque me ha ayudado a darme cuenta de que tenía más problemas.

muchas gracias

A
arij_8733161
25/6/07 a las 12:51

Gracias
la verdad que tienes razón y por algo habré llegado ahí. desgraciadamente mi amigo tiene una enfemedad incurable y mortal por eso tuve la crisis de hipocondría. cuando vaya al médico el día 3 a ver que me dice.

gracias, un beso

Y
yola_5148685
30/6/07 a las 2:51

Hola!!
dos semanas es muy poquito, yo voy por el sexto mes de tomar zoloft y ahorita es q me estoy sintiendo mejor, pero porq estas deprimido?? solo por lo de tu amigo? q enfermedad tiene? si no es muy atrevida la pregunta.Cuentame cuales son tus sintomas, para ver si coincidimos en algunas cosas?? Bueno sentir q se pierde a un amigo es muy dificil, tienes que ser muuy fuerte!!!! animo

H
huiyan_8259307
2/7/07 a las 6:08
En respuesta a arij_8733161

Gracias
la verdad que tienes razón y por algo habré llegado ahí. desgraciadamente mi amigo tiene una enfemedad incurable y mortal por eso tuve la crisis de hipocondría. cuando vaya al médico el día 3 a ver que me dice.

gracias, un beso

Te aconsejo no lo dejes
yo tube un problema parecido empezo con hipocondria y despues me di cuenta que tenia mas obsesiones tambien cuando tengas cualquier enfermedad te vas a sentir peor si no lo tomas, me diagnosticaron toc me mandaron varios medicamentos y solo estoy tomando el prozac por que ya estoy mejor pero se que el prozac es lo que me hace sentir mejor las obsesiones llegan solas y tu ni cuenta te das por que lado, de todas forma si quieren hablar mas mi msn es yssamari@hotmail.com

A
arij_8733161
2/7/07 a las 11:36
En respuesta a yola_5148685

Hola!!
dos semanas es muy poquito, yo voy por el sexto mes de tomar zoloft y ahorita es q me estoy sintiendo mejor, pero porq estas deprimido?? solo por lo de tu amigo? q enfermedad tiene? si no es muy atrevida la pregunta.Cuentame cuales son tus sintomas, para ver si coincidimos en algunas cosas?? Bueno sentir q se pierde a un amigo es muy dificil, tienes que ser muuy fuerte!!!! animo

Gracias
tiene ELA. y creo qeu estaba deprimida de antes pero a raiz de eso me di cuenta. ya mna voy al psiquiatra y a ver que me dice.
muchas gracias.

A
arij_8733161
2/7/07 a las 11:37
En respuesta a huiyan_8259307

Te aconsejo no lo dejes
yo tube un problema parecido empezo con hipocondria y despues me di cuenta que tenia mas obsesiones tambien cuando tengas cualquier enfermedad te vas a sentir peor si no lo tomas, me diagnosticaron toc me mandaron varios medicamentos y solo estoy tomando el prozac por que ya estoy mejor pero se que el prozac es lo que me hace sentir mejor las obsesiones llegan solas y tu ni cuenta te das por que lado, de todas forma si quieren hablar mas mi msn es yssamari@hotmail.com

Creo que a mí me ha pasado lo mismo...
creo que a mí me ha pasado lo mismo y la verdad que ahora me encuentro mucho mejor pero igual es por la medicación...

R
reyes_7196619
3/7/07 a las 4:33

Ni por nada lo dejes de un día para otro
Sería una irresponsabilidad pues requieren retirada lenta y progresiva, al menos ir reduciendo las dosis en un periodo de 15 días, ej. tres días tomo la mitad, despues cuatro días un cuarto, luego ese cuarto día por medio por una semana y así. En todo caso te cuento que el hipérico es el antidepresivo natural que reemplaza al prozac y no tiene contraindicaciones, infórmate en internet, si alguna vez lo necesitas averigua primero.

A
arij_8733161
6/8/07 a las 18:43

Muchas gracias
estuve en el psiquiatra y me dijo que me encontraba bien y que ibamos a intentar dejar la medicación. como todvía no llevo ni 3 meses me ha dicho qeu muy poco a poco. 10 días 3/4, 10 días 1/2 y 10 días 1/4. ya os contaré qué tal me va que todavía no he empezado a reducir.
muchas gracias a todos

A
arij_8733161
23/8/07 a las 13:29

Lo estoy dejando
estuve en el médico y aunque sólo llevo 3 meses tomando prozac me ha dicho que me ve bien y que puedo intentar dejarlas. eso sí muy poco a poco. llevo varios días con 3/4 y la verdad que no noto ningún cambio. ya os contaré.

A
anaya_707065
10/9/07 a las :41

Llevo una semana
yo llevo una semana despues de haberme suspendido la paroxetina que llevaba seis meses y nada estaba peor. Ahora el psiquiatra me ha dicho que lo vamos a intentar con prozac pero por lo menos tengo que estar un año asi que me parece eso de retirartelo demasiado pronto las recaidas son peores.Espero que estes bien yo todavia no he notado ninguna mejoria. En mi vida he estado tan mal. Un beso

M
maryia_6804252
3/10/07 a las 11:37

Prozac
yo llevo tomandolo 1 año y estoy igual y ademas estoy embarazada ten pacienciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook