Foro / Psicología

La mayor prueba de amor..

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 20:22
M
marwan_7073595
26/12/14 a las 11:32

Hola a todas.. Siento escribir en un foro que es de mujeres siendo hombre pero es que necesito vuestra opinion porque sois más sensibles que nosotros. Esta es mi historia:

La conocí trabajando, mi primera impresion con ella no fue nada no me atraía, preferia a su jefa. Derrepente un día hablando con ella me empezo a atraer más y más. Llegaba antes al trabajo intentaba siempre cuidarla dentro del habito laboral quitandola trabajo y estrés. Una mañana decidí ir una hora antes al trabajo para adelantar todo el trabajo posible, estaba dispuesto a besarla sin más porque no habia palabras para explicarselo. Ella entró en la panaderia me acerqué a ella y la besé!! La deje en shock! Fue el beso que busca toda persona en su vida. Con el paso del tiempo siempre hice lo que ella quería, yo tengo problemas de taquicardias en el corazon y ansiedad. Este problema me ha dado muchas dificultades en mi vida, me empecé a medicar iba mareado todo el dia, estaba más pendiente de mi problema que muchas veces no la daba la atencion que debía. Cada vez que queria hacer un viaje de fin de semana con el coche la ponia escusas porque no me atrevia a cogerlo y ella se enojaba y se iba con su madre y amiga dejandome solo. Se la fue perdiendo el amor.. Este ultimo mes me dijo que ya no me queria de hace meses y que estaba conmigo porque queria recuperarlo y que no era justo hacerme eso. Me dio unos días no me hablaba por whasap, me levante un dia por la manana a las 6 para dejarla un ramo de flores en su casa solo para darla los buenos dias con una nota, sin molestarla, pues me dio tiempo, me siguio sin hablar... la hice al dia siguiente el tipico video de toda nuestra historia de 1 año y 8 meses y me dijo por fin de quedar para hablar, no queria que me quedase en su casa a dormir como de costumbre me dijo que si me iba a enfadar.. la dije que no pero que iba a ponerme triste y finalmente me dejo dormir con ella, me estuvo abrazando un rato y finalmente se fue para su lado de la cama y no me hizo el caso que me hacia antes con sus abrazos toda la noche. Estubimos unos dias sin quedar hasta el 25 de Diciembre (ayer) _Fuimos a tomar un te a Madrid y alli ya explote la dije que queria hacer las cosas que nunca la dí, que me da mas miedo perderla, que preferia sufrir taquicardias y seguir adelante que me iba a un psicologo para que me ayudase. Pero no funcionaba nada... MI MAYOR MUESTRA DE AMOR FUE DEJARLA AÚN AMANDOLA PORQUE NO QUERÍA QUE SIGUIESE SUFRIENDO PORQUE NO ME DEJABA PORQUE DECIA QUE ERA DEMASIADO BUENO Y LA DABA PENA. La dije de ir a su casa a coger mis cosas pensé que viendo que podía perderme se daría cuenta de que me seguia queriendo. Seguia diciendo que estaba hecha un lio que queria seguir viendome que era injusto porque no me queria pero seguia hecha un lio y no sabia. Salí de su casa diciendola que la amaba pero que por favor no queria tener contacto con ella, que no me llamase a mi tienda cuando tubiese problemas, que no me hable por whasap ni opr facebook. Me siento mal porque es la primera ruptura que he tenido en la que no veo a la chica como una hija de ... No sé si se arrepentirá.. se lo pregunte antes de irme ella decia que era injusto seguir haciendome esperar por una respuesta que no sabia dar. Me fui saliendo por la puerta esperando a que pasase como en las peliculas en las que derrepente aparece por detras corriendo y diciendome que pare que me quiere!! Sabia que no iba a pasar pero iba con la esperanza hasta el coche cuando me gire y no la vi aparte de lagrimas en los ojos heche el grito mas desgarrador de toda mi vida delante de un monton de gente me se me quedo mirando pero no me importaba mi mundo era ella, mi mundo ES ELLA. LA SIGO AMANDO TSVETALINA TE QUIERO!

Ver también

W
wenyi_8787894
26/12/14 a las 16:53

Que lindo :3
Ojala todos los hombres sean como vos, vales oro, quedan pocos asi sencibles y con lindos sentimientos... Yo creo que de a poco, sin presionar las cosas vas a lograr recuperarla. Y si no, ya va a llegar la indicada

M
marwan_7073595
26/12/14 a las 17:10
En respuesta a wenyi_8787894

Que lindo :3
Ojala todos los hombres sean como vos, vales oro, quedan pocos asi sencibles y con lindos sentimientos... Yo creo que de a poco, sin presionar las cosas vas a lograr recuperarla. Y si no, ya va a llegar la indicada

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras ojala pase como dices y ahora que ve que no voy a estar ella decida volver..

J
jesse_6909991
26/12/14 a las 20:22

Animo
Yo estoy pasando por un divorcio aun seguimos juntos y es muy difícil vivir con alguien que hace todo por alejarse de ti, y aun yo amandola el tiempo lo cura todo así que animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest