Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicologa de vigo, si alguien necesita ayuda.....

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 15:48
U
uarda_9539875
25/9/12 a las 21:35

Hola a todas:

Acabo de darme de alta en este foro y comencé viendo la parte de psicología obviamente por si podía echar una mano a alguien, como veo que hay tantos frentes abiertos, solo se me ocurre hacer esto. Pongo aquí una charla nueva y el que necesite ayuda que me pregunte que haré lo que pueda.

Un abrazo desde Vigo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

G
gema_6498494
28/9/12 a las 2:10

Nuevas
hola; hoy es mi primer dia en el foro. Seguramente encontrarás muchas personas a quienes ayudar. eso es muy valorable. yo entre poniendo en el buscador "alguien con quien hablar" a pesar de no haber pensado jamás que llegaría a esta instancia, hoy algo me superó. Busqué ayuda por todos lados, no es fácil. Estoy verdaderamente sola, y, a cargo de una hija con problemas de Tde personalidad límite.no está diagnosticada, solo es una presunción, pero hoy las cosas se pusieron muy difíciles, tengo que buscar trabajo, y tengo casi 60 años, realmente muy desorientada. Ojalá alguien me escuche, estoy atenta a cualquier respuesta. gracias

Mostrar más
M
mahsa_8160155
1/10/12 a las :15

Yo necesito ayuda
Estoy muy interesada en tu ayuda, pero preferiría hablar de una forma más privada, por eso te he dejado un par de mensajes privados. Gracias y saludos

U
uarda_9539875
3/10/12 a las 8:38
En respuesta a gema_6498494

Nuevas
hola; hoy es mi primer dia en el foro. Seguramente encontrarás muchas personas a quienes ayudar. eso es muy valorable. yo entre poniendo en el buscador "alguien con quien hablar" a pesar de no haber pensado jamás que llegaría a esta instancia, hoy algo me superó. Busqué ayuda por todos lados, no es fácil. Estoy verdaderamente sola, y, a cargo de una hija con problemas de Tde personalidad límite.no está diagnosticada, solo es una presunción, pero hoy las cosas se pusieron muy difíciles, tengo que buscar trabajo, y tengo casi 60 años, realmente muy desorientada. Ojalá alguien me escuche, estoy atenta a cualquier respuesta. gracias

Trastornos de personalidad
Hola:

Un trastorno de personalidad no es un tema que se pueda solucionar facilmente y menos a través de internet. Lo que se me ocurre recomendarte es que acudas a tu medico y que la remita a un psicólogo, se que en la Seguridad Social también los hay, no tienen que ser de pago.

De todas formas, si necesitas preguntarme algo concreto, no dudes en hacerlo ¿vale?.

Un saludo y mucha fuerza.

Mostrar más
U
uarda_9539875
4/10/12 a las 15:48

Hola
Ya te respondí en un mensaje privado.

Ultimas conversaciones
U
Soy una psicologa de vigo, si necesitais ayuda.....
por: uarda_9539875
21 respuestas 21
|
24 de marzo de 2013 a las 14:37
U
Psicologa de vigo, si alguien necesita ayuda.....
por: uarda_9539875
11 respuestas 11
|
4 de octubre de 2012 a las 23:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails