Foro / Psicología

Psicologa de vigo, si alguien necesita ayuda.....

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 15:48
U
uarda_9539875
25/9/12 a las 21:35

Hola a todas:

Acabo de darme de alta en este foro y comencé viendo la parte de psicología obviamente por si podía echar una mano a alguien, como veo que hay tantos frentes abiertos, solo se me ocurre hacer esto. Pongo aquí una charla nueva y el que necesite ayuda que me pregunte que haré lo que pueda.

Un abrazo desde Vigo.

Ver también

G
gema_6498494
28/9/12 a las 2:10

Nuevas
hola; hoy es mi primer dia en el foro. Seguramente encontrarás muchas personas a quienes ayudar. eso es muy valorable. yo entre poniendo en el buscador "alguien con quien hablar" a pesar de no haber pensado jamás que llegaría a esta instancia, hoy algo me superó. Busqué ayuda por todos lados, no es fácil. Estoy verdaderamente sola, y, a cargo de una hija con problemas de Tde personalidad límite.no está diagnosticada, solo es una presunción, pero hoy las cosas se pusieron muy difíciles, tengo que buscar trabajo, y tengo casi 60 años, realmente muy desorientada. Ojalá alguien me escuche, estoy atenta a cualquier respuesta. gracias

M
mahsa_8160155
1/10/12 a las :15

Yo necesito ayuda
Estoy muy interesada en tu ayuda, pero preferiría hablar de una forma más privada, por eso te he dejado un par de mensajes privados. Gracias y saludos

U
uarda_9539875
3/10/12 a las 8:38
En respuesta a gema_6498494

Nuevas
hola; hoy es mi primer dia en el foro. Seguramente encontrarás muchas personas a quienes ayudar. eso es muy valorable. yo entre poniendo en el buscador "alguien con quien hablar" a pesar de no haber pensado jamás que llegaría a esta instancia, hoy algo me superó. Busqué ayuda por todos lados, no es fácil. Estoy verdaderamente sola, y, a cargo de una hija con problemas de Tde personalidad límite.no está diagnosticada, solo es una presunción, pero hoy las cosas se pusieron muy difíciles, tengo que buscar trabajo, y tengo casi 60 años, realmente muy desorientada. Ojalá alguien me escuche, estoy atenta a cualquier respuesta. gracias

Trastornos de personalidad
Hola:

Un trastorno de personalidad no es un tema que se pueda solucionar facilmente y menos a través de internet. Lo que se me ocurre recomendarte es que acudas a tu medico y que la remita a un psicólogo, se que en la Seguridad Social también los hay, no tienen que ser de pago.

De todas formas, si necesitas preguntarme algo concreto, no dudes en hacerlo ¿vale?.

Un saludo y mucha fuerza.

U
uarda_9539875
4/10/12 a las 15:48

Hola
Ya te respondí en un mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram