Foro / Psicología

Asociación bipolares y unipolares en vigo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 1:38
G
gaby_5921169
6/11/07 a las 19:49

hola a todos (as), es para comunicaros a los que esteis interesados que en Vigo desde hace mes y medio se está formando una asociación para enfermos bipolares y unipolares (depresión).
Creo que es de gran ayuda a todos los que estamos pasando una depresión y tambiém a los familiares que tanto sufren con estas enfermedades.
Os dejo la dirección por si os animais a ir...
calle/ Rosalía de castro n60, en Vigo (CENTRO)
LAS REUNIONES SE HACEN EL SEGUNDO Y CUARTO VIERNES DE CADA MES Y SON DE 18.00 A 20.00.
No tengo el teléfono porque todavía se está organizando... pero si estais interesados me mandais um email y como volveré allí el viernes os lo doy.
cmvazquez32@hotmail.com
Animo a todos (as)

Ver también

X
xiaole_8442619
28/11/08 a las 19:54

"asociación bipolares y unipolares en vigo"
Hola:
He leido tu mensaje y estoy interesada en contactar con esta asociación de bipolares, en calidad de hermana de bipolar diagnosticada pero q no reconoce la enfermedad.
Un abrazo

J
jian_6160177
14/1/09 a las 10:28

Madre desesperada "necesito ayuda urgente"
tengo un hijo de 20 años q era un niño perfecto hasta los 14 años,todo sobresalientes, un crac jugando al futbol, ordenado , educado, desde entonces dio un giro de 180 , muy grave tanto de llegar a estar hospitalizado en un psiquiatrico sin un diagnostico claro. empezo odiandonos, paso varias fases y varios psiquiatras, todo a raiz de un problema grave con los compañeros y el entrenador en un equipo de futbol en el que jugaba, no sabemos hasta donde llego la gravedad del asunto, porque el nunca quiso hablar, pero es mencionarle el equipo o algun nombre de ellos y ponerse agresivo o ausente, no habla del tema. el que caso es q paso varias fases al principio estaba agresivo, se encerraba en su habitacion, no se aseaba, estaba dejado de todo, despues empeoro decia cosas sin sentido, q oia y veia cosas inexistentes, le dianosticaron esquizofrenia y en un brote grave lo ingresaron.despues dijeron q no era esquizofrenia y q era bipolar, despues q era otra cosa, le estan medicando y no saben que enfermedad tiene. a dia de hoy esta tranquilo me acompaña a donde sea, es como un niño pequeño obediente y miedoso, se rie sin sentido a carcajadas, le preguntas de q se rie y dice q no sabe. perdonad q me enrolle tanto pero estoy desesperada, no se a quien mas acudir.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. UNA MADRE DESESPERADA. GRACIAS.

F
fikria_9342016
11/2/09 a las 18:05
En respuesta a jian_6160177

Madre desesperada "necesito ayuda urgente"
tengo un hijo de 20 años q era un niño perfecto hasta los 14 años,todo sobresalientes, un crac jugando al futbol, ordenado , educado, desde entonces dio un giro de 180 , muy grave tanto de llegar a estar hospitalizado en un psiquiatrico sin un diagnostico claro. empezo odiandonos, paso varias fases y varios psiquiatras, todo a raiz de un problema grave con los compañeros y el entrenador en un equipo de futbol en el que jugaba, no sabemos hasta donde llego la gravedad del asunto, porque el nunca quiso hablar, pero es mencionarle el equipo o algun nombre de ellos y ponerse agresivo o ausente, no habla del tema. el que caso es q paso varias fases al principio estaba agresivo, se encerraba en su habitacion, no se aseaba, estaba dejado de todo, despues empeoro decia cosas sin sentido, q oia y veia cosas inexistentes, le dianosticaron esquizofrenia y en un brote grave lo ingresaron.despues dijeron q no era esquizofrenia y q era bipolar, despues q era otra cosa, le estan medicando y no saben que enfermedad tiene. a dia de hoy esta tranquilo me acompaña a donde sea, es como un niño pequeño obediente y miedoso, se rie sin sentido a carcajadas, le preguntas de q se rie y dice q no sabe. perdonad q me enrolle tanto pero estoy desesperada, no se a quien mas acudir.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. UNA MADRE DESESPERADA. GRACIAS.

Hola malus
entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque nosotros estamos pasando por algo parecido..tenemos un hijo que el dia 20 hara 12 años, hasta ahora ha sido un niñ mas bien nervioso pero ivan bien en el cole y bien con todo lo demas..desde noviembre empezo a estar mas nervioso pero en navidad es cuando poco a poco fue cambiando y haciendo cosas que no eran normales, se obsesionaba por comprar consolas y vender las que ya tenia, no entraba en razones, nos hablaba mal, su lenguaje era agresivo con todo el mundo hasta que un dia eso se hizo inaguantable hasta el extremo que cuando él se dio cuenta de su comportamiento me dijo que se iva a suicidar cuando yo no me diera cuenta.Nos asustamos mucho y llamamos al un psiquiatra amigo y al verlo llamo a un amigo y lo ingresamos en el hospital.Tenia un episodio maniforme que llaman y el diagnostico fue trastorno bipolar aunque sin confirmarlo al 100% por la edad que tiene..Imaginate como nos quedamos..fue horrible, en el hospital lo tenian tan sedado que no parecia ni mi hijo, tenia la mirada perdida, no nos hacia caso, no era coherente lo que decia..yo estaba hundida por eso el dia que nos dijeron que probablemente era trastorno bipolar me senti hasta aliviada aunque luego me dio el bajon cuando comprendi lo que eso significaba...ahora esta mejor, le han bajado la sedacion y el episodio `parece que ha remitido pero aun notamos algo que no es normal, no es mi hijo de antes, a lo mejor aun es pronto..le han dado litio, risperdal,seroquel y rivotril...casi nada...y no puede ir aun al cole..He estado muy hundida,mucho...pero asi no puedo estar por él fundamentalmetne y por mis hijas y m i marido..hay que luchar y yo te digo que si no te has quedado satisfecha con el diagnostico de tu hijo no te quedes quieta, busca mas profesionales y recaba toda la informacion que puedas...estudia tu a tu hijo, tu eres la que pasas 24 horas con el, apuntate todo sobre su comportamietno dia a dia, sus miedos, sus obsesiones....y busca informacion, acude a otros medicos hasta que encuentres a uno que te de soluciones...NO TE RINDAS, NO TIRES LA TOALLA... muchas cosas de estas tienen solucion, a lo mejor no la que nos gustaria pero alguna que les haga vivir una vida relativametne normal...LUCHA!!..se que es dificil y hay dias que no tienes ganas de nada pero no te queda otra...un besito y que sepas que te entiendo y que si necesitas algo aqui estoy. te mando mi correo electronico por mensaje privado por si necesitas hablar...ANIMO

A
aicha_8122864
28/2/09 a las 18:37

La asociación de bipolares y unipolares citada es ilegal
Se comunica que la Asociación de Bipolares y Unipolares que se cita en su web. Y que aparecio el pasado día 6 de Noviembre de 2007 es ilegal: NO ESTA INSCRITA EN EL REGISTRO MUNICIPAL NI EN LA XUNTA DE GALICIA. Por lo que esta incurriendo en un delito de instrusismo profesional y lo que es peor hace lucro de la desgracia ajena pues cobran una cuota por recibir a las personas.
Gracias por publicar el presente mensaje. Entendemos que la dirrección de la presente página web no esta al corriente de tal acción dolosa.
Me encanta vuestra web y soy una asidua visitante virtual. Hace tiempo a mi hija la diagnosticaron de Trastorno Bipolar y como soy de la zona de Vigo visite la citada entidad ubicada, nada menos que en las instalaciones de la UGT. Al pedirles el número de CIF pues me invitaron a realizar una cuota me dijeron que no tenia. Visite al Concello de Vigo y Xunta de Galicia (delegación provincial de Pontevedra) y me hicieron saber que no consta.
Sobran las palabras

N
nuti_8001870
19/11/09 a las 20:51

Asociacion bipolares en vigo
hola, tengo un hermano que tiene una terrible depresion , estaba buscando una asociacion cuando me encontre este mensaje,a el le vendria muy bien una terapia de grupo donde vea que hay gente como el y que entre todos podeis ayudaros , me podrias mandar el telefono cuando lo tengas? mi email es...lua20042@yahoo.es.
esperando tu respuesta me despido con un abrazo.
m carmen

N
nuti_8001870
19/11/09 a las 20:58

Hay que tener etica y respeto
bueno......acabo de leer los mensajes y ya me entere del fraude..por favor si hay personas honrradas y humanas por aqui que supieran de alguna asociacion para ayudar a mi hermano les quedaria agradecida, mucha sgracias

U
udane_9929201
24/11/09 a las 1:38
En respuesta a xiaole_8442619

"asociación bipolares y unipolares en vigo"
Hola:
He leido tu mensaje y estoy interesada en contactar con esta asociación de bipolares, en calidad de hermana de bipolar diagnosticada pero q no reconoce la enfermedad.
Un abrazo

Se lo que estan pasando, soy esposa de un bipolar
mi esposo padece de insufiviencia de irrigacion cerebral, tiende a ser una persona depresiva, como desde los 17 años que sus papas se divirciaron el manifesto esos episodios de agresividad, alegria extrema, desesperacion, ansiedad, fue hospitalizado 4 veces, en la ultima mi suegro (que es doctor) decidio intervenir y busco ayuda, encontro a un psiquiatra que le quito la etiqueta de bipolar tras hacerle nuevamente todos los estudios pertinentes, por lo que se salieron caros los estudios, y el diagnostico fue insuficiencia en la irrigacion cerebral, eso se traduce a que solo tiene que tomar de por vida una pastilla para aumentar la irrigasion cerebral, gracias a eso, mi esposo termino la carrera de medicina, nos conocimos tenemos tres hijos, como en todo hay temporadas que se deprime no come y deja de dormir, por lo mismo esta irritable y poco tolerante, pero solo es eso, temporadas, el lucha por nuestros hijos. No se desanimen, yo le agradezco a Dios porque hubo alguien que nunca dejo de buscar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram