En respuesta a baya_997178
Muchas gracias
Por contestar.
Es difícil pensar que podría volver a estar con él y a la vez pasar esto... tal vez necesito esa distancia. Y sé que una vez que me cure ya no le necesitaré y dejará de importarme como ahora.
Lo malo es que le veo cada día ya que trabajamos juntos.... eso de cruzarnos y hacer como si fuésemos dos extraños... después de 3 años, es que no lo concibo. Le mandé un sms diciéndole que al menos acabar pudiéndonos mirar a la cara, que me daba pena esto, no por intentar volver, sino por esta situación absurda de cruzarte y ni mirarte. Y creo que fui generosa, ya que la engañada fui yo, pero prefiero tender la mano ya que sé que él por orgullo no lo hará y ser capaz yo misma de personar. No sé, es como si no fuese la persona con la que he estado, no por el tema amor, sino porque no le reconozco cómo se comporta. Yo ya hice lo que mi conciencia me decía, si él no da ningún paso tabién le dije que yo entendería que le daba igual y yo daría el tema por zanjado.
Lo de apoyarme en la gente está bien, sólo que llega un momento en el que te sientes un rollo, siempre con la misma historia... vamos, que te da hasta palo sacar el tema, aunque estés con ello rondando en la cabeza todo el tiempo.
Gracias de nuevo!
No conozco tu historia....
...pero se ve que sientes mucho dolor. También se ve claramente que te preocupan los demás, ya que te cuestionas si puedes llegar a ser un rollo. Seguramente esto no sea cierto, deja que tus amigos decidan si te escuchan o no, si son realmente amigos lo entenderán. No harías tu lo mismo?.
En cuanto a tu pareja, por lo que me cuentas, es muy doloroso efectivamente cruzarse todos los días y no mirarse a la cara, pero.... tu solo puedes decidir lo que quieres hacer tu. Has hecho lo correcto, has intentado tender un puente y sin embargo parece que él no pueda o no quiera. De nuevo, como te decía antes, deja que él decida. Solo podemos controlar lo que nosotros hacemos.
Te repondrás, aunque ahora te duele, y sabes que es así, mientras tanto, intenta buscar ocupaciones que puedan entretenerte de alguna manera, intenta forzar un poco el estar ocupada. Solo es una cuestión de tiempo.
Un saludo y si necesitas algo, no dudes en escribirme.